![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de hacer este tema donde e puesto el link de una en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336997
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tengo muy buenas noticas, he conseguido contactar con benjamingwynn, el creador de esta Rom sobre si iba a añadir idiomas , entre ellos el español a la Rom y esta a sido su respuesta
"Oops. I was supposed to add that in. I feel silly! In about a week I will send out a alpha 2 for people with languages and fixes." Para los que no sabéis ingles, os traduzco ""Lo siento. Se suponía que iba a añadirlo. Me siento in tonto! En una semana publicaré un alpha-2 con idiomas y correcciones." a si que a esperar una semanita más, de momento la podemos ir catando, a si que paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia de nuevo, amigos...
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias. La versión final estara basada en la europea, aun queda algo de tiempo para que se saque, pero ya sabeis, el trabajo bien hecho requiere tiempo. Creo que será la primera Rom con sense 3.5 para nsuestra wildifre basada en la ROM europea y no el la china. A si que tiene muy buena pinta la verdad. Si hay novedades las ire poniendo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en contacto con benyamin. Me ha dicho que para cualquier cosa ahi esta, a si que si queréis alguna sugerencia, o tenéis dudas o lo que sea, decidmelo. Ya este trabajando con la base de la version europea y contruyendo un alpha 2, a si que queda menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para este finde estaba previsto que salga un apha2 basada ya en la version europea. Pero la final dependera de los bugs y tal. Creo que estaba teniendo algunos problemillas con el framework y algunas cosas..pero a ver si el domingo podemos porbarla ya en español
|
|
|
|
pues si va a ser cuando dice mud_f1 ya no queda nada para que salga , ojala que merezca la pena
![]() SALUDOS |
|
|
|
Cierto estuve hablando antes con benjamin por el chat de WSF, y se estaba quejando de que tenian unos problemas, según, como iba saber si los idiomas estaban bien si no entendia lo que ponía alli...
DPero al menos por lo que el me dijo ya estaba probando los paquetes de idomas y le estaban funcionando
|
|
|
|
bajando y a probar encuanto este descargada
|
|
|
|
tienes que registrar para descargar? como lo hiciste?
|
|
|
|
simplemente meti mi correo y puse una contraseña y me dejo descargar
![]() SALUDOS |
|
|
|
bueno pues probando ya y es muy parecida a la EQDKP,, el idioma sale igual que en la EQDKP en spaninglish voy a seguir probando haber...
![]() SALUDOS |
|
|
|
tiene buena pinta ya lo estoy probando, una pregunta soporta swap
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
he instalado esta rom Get Alpha 2 for the Wildfire S me sale todo en ingles aun teniendo marcado el español que puedo hacer a que es debido gracias un saludo edit: arreglado he bajado el de la respuesta 53 ok Última edición por guillee Día 25/02/12 a las 11:59:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
?que programa podría usar para instalar la ROM? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí