|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que bajar a comprar pacharan
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo dando la tabarra...
Siento haber tardado tanto, pero ahora tengo algo de tiempo... No tenía ni idea de lo que era una GoldCard, pero por lo que he leído por ahí hace falta el teléfono para poder crearla... y eso creo que me va a ser imposible... Un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
descargate la ruu 2,3,3...de la pagina de htc.... http://htcdev.com/devcenter/downloads
esa es la que debes poner...es el primer archivo no necesitas goldcard.... |
|
|
||||
|
||||
|
extraes el archivo de la rom... que se llamara 2.3.3 gingerbread update o algo asi..jejejeje
y lo renimbras como PB99IMG que quede en .zip |
|
|
||||
|
||||
|
descargate la ruu 2,3,3...de la pagina de htc.... http://htcdev.com/devcenter/downloads esa es la que debes poner...es el primer archivo no necesitas goldcard....
![]() De todos modos yo tenía un .exe ya descargado que se llama: "RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2_29_405_5_Radio_32_49_00 _32U_5_11_05_27_release_159811_signed" pero como es .exe no se si vale. Voy a ello en cuanto la descargue |
|
|
||||
|
||||
|
Listo.
El archivo que había dentro del rar se llamaba "HTC Desire Android 2.3 Upgrade.zip" Ya lo he renombrado como PB99IMG |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguidamente entras en bootloader...y alli te leera el PB99IMG..y te preguntara que si quieres actualizar... escoge que si.... si todo esta bien....en un rato...tendras 2.3.3 instalado en el tel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues ahora...formatea la sd.....y despues metes este zip... seguidamente entras en bootloader...y alli te leera el PB99IMG..y te preguntara que si quieres actualizar... escoge que si.... si todo esta bien....en un rato...tendras 2.3.3 instalado en el tel.....
![]() Gracias, y a ver si hay suerte... En un ratillo doy señales de vida |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla apareció una barra a la derecha cargando... y en verde lo siguente:
SD Cheking... Loading...[PB99DIAG.zip] No image! Loading...[PB99DIAG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PB99IMG.zip] Pa mi que no he cogido el archivo bueno, o está corrupto porque es como si no hubiese hecho nada... y no me pregunta si quiero actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
@ILustretbk!!! Tengo una Goldcard de una 2.2 froyo....si hace falta la cualgo, ok?
VOsotros me decis.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla apareció una barra a la derecha cargando... y en verde lo siguente:
SD Cheking... Loading...[PB99DIAG.zip] No image! Loading...[PB99DIAG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PB99IMG.zip] Pa mi que no he cogido el archivo bueno, o está corrupto porque es como si no hubiese hecho nada... y no me pregunta si quiero actualizar ![]() #METODO 2# [PASO1]- En lugar de ejecutar el RUU otra vez, y poniendo en riesgo su teléfono una vez más, sólo tiene que actualizar el cargador de arranque de forma manual, y flashear la ruu con el método PB99IMG.zip. desde el bootloader [PHASE1]- Tenemos que extraer el rom.zip de la RUU [P1/PASO1]- Ejecute el RUU (PERO NO conecte el teléfono por usb NI presione continuar) La RUU se ejecuta en el pc no la cierres,no le des a continuar desplaza la pantalla de RUU para poder trabajar en el pc [P1/PASO2]- vamos al menu de inicio y en "ejecutar" escribimos %temp% [P1/PASO3]- pulsamos enter y nos aparece una nueva ventana, (organizamos por fecha ). Aqui nos deben aparecer dos carpetas con nomeclaturas muy largas [P1/PASO4]- Buscamos en estas carpetas el archivo"rom.zip" y lo extraemos en el escritorio [P1/PASO5]- Elimina todo excepto "hboot_8x50_0.93.0001_20100810.nb0" y "android-info.txt" [P1/PASO6]- Cambie el nombre del rom.zip a PB99IMG.zip [PHASE2]- ahora tenemos que actualizar el gestor de arranque con el método PB99IMG.zip. desde el bootloader ver [P1/PASO1] del punto 7 [P2/PASO1]- poner el archivo en la raíz de tu tarjeta SD y entramos en bootloader, Después de unos segundos, se le pedirá que actualice el bootloader. seleccione Si. no interrumpa el proceso o el terminal quedara LADRILLO seguidamente repetimos el proceso con el archivo PB99IMG.zip que hicimos de la rom.... [P2/PASO2]- Una vez finalizado el proceso, ahora será S-ON con los valores de fabrica Última edición por ilustretbk Día 24/02/12 a las 19:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el metodo Pb99img solo funciona si es s-off,no??
Tapatalking |