![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Captura de Pantalla, se puede??
Se pueden hacer capturas de pantalla en el Galaxy S como en el SII??
![]() Si se a preguntando o ya esta resulta la duda lo siento pero es que no consigo encontrarlo por el buscador, soy un torpe y no se usarlo, sorry ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se como se hacen en el galaxy 2 pero prueba pulsando boton derecho y central a la vez compi.Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como gingerbread es pulsando el botón de volver y sin soltarlo pulsar el botón central. La pantalla te hará un efecto y un mensaje indicando que te la ha capturado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
La siguiente pregunta es dónde se guarda la captura.
Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
Vale se crea una carpeta que se llama ScreenCapture.
Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
aprobechando este hilo, yo este "truco" le sabia desde hace mucho y siempre me ha funcionado muy bien, pero de un tiempo a esta parte me hace las capturas sin ningun problema excepto en la pantalla del menu de aplicaciones, que se vuelve para atras y me hace la captura del escritorio.
Y eso usando cualquier Rom, oficial o cocinada con el mismo resultado. Sabeis como lo puedo solucionar?? No me hableis de programas que hacen capturas que ya los conozco, yo solo quiero saber como puedo solucionar eso. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
estaria muy bien como en ics que viene a opcion en el power menu...
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Muuuuchisimas Gracias a Tod@s
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! ami tambien me ha servido de ayuda!!! no sabia como hacerlas hasta que vi este post y estube a la espera jajaja
Mil gracias compis un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi siempre me retrocede antes de hacer la captura, me sale en una de cada 10 veces!
Tapatalkeando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se trata de tocar la tecla retroceso y sin soltar ni un segundo apretar el botón central. A mi me funciona bien con la rom original de vodaone. Si lo haces así y no te va no se lo que puede ocurrirte. Suerte |
|
||||
|
||||
Hola
a mi no me funciona haciendolo asi, he probado 20 veces seguidas y nada... hay que tener algo activado o similar? la carpeta screencapture se crea automaticamente? |
|
||||
|
||||
Al cambiar de ROM las capturas me salen a la primera, muy cómodo este modo de hacerlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi cuando se sale a la pantalla principal o retrocede y no puedo hacerla donde quiero dejo pulsada la tecla de retroceso, le doy a la central sin soltar la de retroceso, vuelvo a donde quiero hacer la captura de pantalla y le doy otra vez al central, si no va así hago lo mismo pero en vez de darle al central suelto el de retroceso, normalmente de una de las dos formas siempre he conseguido hacer las capturas cuando se resisten.
|
|
ami me sale a la primera siempre......pero....ni de coña me crea la carpeta en galeria...donde sino...pueden estar las capturas???...como hago para crear la carpeta....a mano??
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|