|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en una foto del primer post el kernel que lleva esta rom es (2.6.38.8-Tiamat-ICS+drew@master)
en otros hilos he visto que este kernel no soporta swap... ¿Alguien podria confirmar si el swap sirve para algo con este kernel?? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La aceleración por hardware he leido que están intentando conseguir los drivers del fabricante de la gpu para conseguirla, si lo consiguen igual pueden hacer una rom ics funcional.
http://www.todosobreandroid.com/disf...androide-libre ![]() En este caso nos encontramos con un terminal muy similar al Nexus One pero que cuenta creo yo con una de las mayores y mejores comunidades que se han encontrado en los foros. Si de algo se caracteriza la comunidad del Desire es en superar las adversidades (llevaron Sense 3.0 y 3.5 del Sensation al Desire, han llevado Gingerbread con Sense con un funcionamiento correcto a pesar del abandono de HTC, han suplido la falta de memoria gracias al A2SD..). Por ello tampoco podríamos descartar que consigan hacer una ROM funcional con Ice Cream Sandwich para este dispositivo. He de decir por propia experiencia que la Beta que encontramos en los foros funciona bastante bien a pesar de faltarle cosas aún. Pero al igual que en el Nexus One la falta de memoria y la ausencia de drivers para la adreno 200 lastra un poco el rendimiento. En este caso funciona todo salvo: Última edición por Resident_ Día 23/02/12 a las 18:52:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en una foto del primer post el kernel que lleva esta rom es (2.6.38.8-Tiamat-ICS+drew@master)
en otros hilos he visto que este kernel no soporta swap... ¿Alguien podria confirmar si el swap sirve para algo con este kernel?? Saludos y gracias de antemano. ![]() Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
no me entero de na!
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, nada mal, le falta curro pero es rapida y estable, le sobran muchas apps, que no se para que valen, y el rom manager puf, podrias hacer un flaseable zip y el que quiera que las instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se podria , o mejor como creo que son las basicas ... el que quiera elije , y borra las que no en un plis con el titanium ... , aun asi las que no sepas para que valen ... pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el root uninstaller del market, yo desde que lo descubrí no paro de borrar aplicaciones que no me gustan de las custom roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a ginger después de usar la chronium porque no funcionaba el flash player, va bien en esta rom o hasta que no este listo la hwa nada?????
Al final del post dices que influye la clase de la microsd. Yo tengo una de 16 gb de clase 4, tendría que plantearme el ir a por una más alta???. He leído por el foro que nuestras desis no van bien con las de clase 10 (que no soporta tanta velocidad). Saludos a ver si sacan CM9 ya, aunque tiene pinta q nanai |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a ginger después de usar la chronium porque no funcionaba el flash player, va bien en esta rom o hasta que no este listo la hwa nada?????
Al final del post dices que influye la clase de la microsd. Yo tengo una de 16 gb de clase 4, tendría que plantearme el ir a por una más alta???. He leído por el foro que nuestras desis no van bien con las de clase 10 (que no soporta tanta velocidad). Saludos a ver si sacan CM9 ya, aunque tiene pinta q nanai ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo como dato que el reproductor de Musica salta las canciones cuando le da la gana, ya sea en reproduccion aleatoria o no, se escucha 20 segundos bien la cancion y luego se va cambiando sola cada 2 segundos!
|
|
|