Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 23/02/12, 01:36:45
jalolake jalolake no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo nervioso desde el Lunes, me recuerda a cuando era pequeño y se hacercaba mi cumple, me pasaba casi un mes soñando en el regalo! Jejeje, pues llevo toda la semana igual pero con el Note!
De verdad blackvargas, lo estás haciendo genial! Gracias! Y como no gracias ha racatapum por haber iniciado esta conjunta!
Ya se empieza a ver la luz!

Última edición por jalolake Día 23/02/12 a las 01:39:40

Viejo 23/02/12, 01:43:27
Merzel Merzel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El Notas de la Galaxia
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Si! esperemos que llueva a gusto de todos... mas que nada para que no te quede mal sabor de boca después del currazo que te estás pegando. Gracias por todo crack.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 03:27:15
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
ya que da nada!!

oye en el listado publicado se indicara la oferta de terminales, verdad? me refiero q se pondra si ofertan color blanco o 32 gb y por cuanto para poder votar la tienda no?

petandolo desde otra galaxya!!
Viejo 23/02/12, 08:24:36
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
LG saca un quadcore, no esta mal.

http://www.gsmarena.com/lg_announces...-news-3870.php
Viejo 23/02/12, 09:31:44
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Ya tenemos ofertas de proveedores (aunque no esten publicadas)??? o van a esperarse para enviarlas hasta 10 minutos antes de la fecha limite de presentacion de las ofertas???
Viejo 23/02/12, 12:41:05
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Ya tenemos ofertas de proveedores (aunque no esten publicadas)??? o van a esperarse para enviarlas hasta 10 minutos antes de la fecha limite de presentacion de las ofertas???
De eso prefiero no decir nada por motivos evidentes. Teneis que tener paciencia hasta mañana. Tic tac tic tac poco más de 32 horas...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Viejo 23/02/12, 13:27:20
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
¿a que hora se sabrá algo mañana?
Viejo 23/02/12, 13:58:04
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 1 comentarios
a las 21:00
Viejo 23/02/12, 15:04:00
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Me da a mi que a las 21.00 de mañana bloquearemos HTC Mania, o a nivel particular destruiremos el F5 de nuestros ordenadores
Viejo 23/02/12, 15:09:51
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 1 comentarios
mas vale q blakvargas no se retrase ni un minuto en publicar las ofertas DDDDDDD
Viejo 23/02/12, 15:19:29
apde37 apde37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC TYTN II
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

Llevo desde el día de los Santos Inocentes apuntado a este foro y no he escrito más de cinco mensajes desde entonces, aunque no pasa día sin que entre varias veces a revisar todos los mensajes de se escriben sobre esta tercera conjunta. Como muchos de vosotros “ya no tengo uñas” y llevo esperando a que se cierre esto para hacerme con un móvil decente (tengo que usar dos viejos Nokia’s, uno para llamadas y el otro para navegar por wifi) Me he decidido a escribir esto porque creo que nadie se ha dado cuenta de un detalle que, creo sinceramente, sería muy importante para el “bien común” de todos los que estamos apuntados. Intentaré explicarme bien, para que no se me malinterprete. ¡Perdonad por el tostón!

¿Por qué estamos todos apuntados a esta conjunta? Porque queremos un Note lo mas barato posible ¿Obvio no? Pensamos que para las tiendas/proveedores no es lo mismo vender 1 terminal que 600. Por tanto, el precio que nos ofrezcan a todo el “conjunto” será sensiblemente inferior que si fuéramos por separado.

Pero ¿Qué puede querer el proveedor/tienda al vendernos al conjunto? ¡Pasta, evidentemente! ¿Pero como puede conseguir este beneficio? Pues, a nadie se le escapa, que 600 Notes por X € de margen, puede ser una cantidad muy interesante para cualquiera. Pero ¿eso es todo? ¿Las tiendas sólo pueden conseguir “beneficio” de esta forma? Yo creo que no. Ya nos los ha advertido el Gran @blackvargas en varias ocasiones. ¿No nos ha comentado que no nos hagamos muchas “expectativas”? Que la cosa esta muy “justita”. Creo que las palabras literales fueron algo así (ahora no tengo tiempo de buscarlo que sino me “pierdo”): “nos sorprenderíamos de los márgenes con los que trabajan los proveedores”, e incluso creo que afirmó que se había dado el caso, en otra conjunta, que el proveedor había ofertado por debajo de coste. ¿Cómo es posible esto? ¿Perder dinero? Nadie “regala”. ¡Esto no es una ONG! ¡Ni nosotros estamos a la “segunda lista mas larga de España, después de la del paro” para conseguir un trozo de pan! ¡Esto es un negocio! Y tiene que salir rentable a todas las partes. ¿Os lo habéis planteado alguna vez?

Creo que la respuesta, también es obvia, por la PUBLICIDAD. Mas concretamente, por la publicidad “positiva” que podrían conseguir. A nadie se le escapa, que el auténtico filón para una empresa, que se dedique a vender, es la publicidad que puede dar un “cliente contento”. ¿Pero qué ha pasado en alguna otra conjunta? Y corregidme si me equivoco. ¿Los comentarios “negativos” de los desafortunados clientes que han tenido alguna incidencia han hecho mas “ruido” que los de agradecimiento? ¿Es posible que haya sucedido algo parecido? ¿Verdad que sí? Siendo sinceros. ¿Cuántos clientes “descontentos” hubo con respecto a los que no tuvieron ningún problema? No creo que nadie lo haya estudiado (al menos ninguno de los “compramos” pero puede que sí de los que “venden”) No creo que me equivoco si afirmo que pocos. ¿no? Salvo posibles excepciones, todas las conjuntas organizadas por htcmanía han acabado con una gran mayoría con su artículo al precio acordado. ¿Verdad?

Bueno todo este rollo es por lo siguiente: ¿Queréis poder bajar el precio con el que nos vendan nuestros Note’s? ¡Pues convenzamos al proveedor que le haremos una “publicidad positiva” si nos entrega nuestros móviles “sin incidencias”!

Intentad, por un momento, poneros en la piel del proveedor. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por comentarios agradeciendo el servicio prestado? ¿No creéis que seria una “muy buena propaganda” que todos nos comprometiéramos a postear un “comentario favorable” a la tienda ganadora una vez tengamos el móvil en la mano? Total, para conseguirlo mas barato, yo estaría dispuesto a “hacer la rosca” a quien hiciera falta ¿Vosotros no? Puede que suene de “sentido común” que todos deberíamos, una vez conseguido el móvil, pasar por el foro a dar, como mínimo, las gracias a la organización por el trabajo realizado. Como mínimo ha sido gracias a su mediación que se ha conseguido. ¿Pero porque no “forzarnos” también a agradecer a la tienda que te lo ha suministrado? ¡No estoy diciendo nada de decir mentiras ni de exagerar nada! Sólo agradecer lo mas sinceramente posible su “esfuerzo” en un post creado especialmente o, quizás mejor, que cada uno de los que hemos participado y, no hemos tenido problemas, aceptemos poner en nuestra “firma” algún comentarios tipo: “Yo compré mi Note en la tienda_X.com y no tuve ningún problema”. O incluso, si lo hiciéramos en otros foros con cosas como “Escribiendo desde mi nuevo Note conseguido en la Tercera Conjunta de HTCManía gracias a la tienda_X.com”. (¡Esto a parte de hacer propaganda a la tienda X seguro que no le parecería mal a Jorge_kai! Es propaganda para este foro) o también podría servir “Por imperativo moral, estoy obligado a poner en mi firma un agradecimiento a la tienda X por venderme un móvil más barato en la tercera conjunta de htcmania”. No es necesario ser “muy rastrero” sino con algo “neutro” como lo anterior a un publicista se le podría los “ojos como platos”. ¿Cuánto estaría dispuesto a “pagar” una tienda por aparecer en la firma de gente, por ejemplo, @overlander, @j.pnefertari, @blackvargas, etc (por mencionar sólo algunos de los que más postean en este hilo, yo no soy interesante para nadie porque como he dicho este es mi sexto mensaje en dos meses)? ¿No creéis que esa propaganda sería mucho más efectiva que cualquier “anuncio convencional”? ¿Cuánta gente creéis que, como mínimo, no iría a ver la página web de la tienda X si lo pone @blackvargas en su firma? (perdona @balckvargas por usarte otra vez de ejemplo pero eres una ejemplo para todos nosotros, y no lo digo yo sólo ) Estos posts seguirán aquí mucho tiempo después de que la conjunta se termine, por lo que, si alguien apareciera y dedicara a leer como fue la tercera conjunta, acabaría por enterarse que la “tienda X” se la llevó y, la mayoría, no tuvo problemas. ¡Eso no tiene precio como propaganda para la tienda!

¿Se entiende la idea? La tienda ganadora “podría” rentabilizar el reducir el margen por esa propaganda “desinteresada”. De esa forma, creo podríamos mejorar el precio. ¿En cuánto? Eso no tengo ni idea. Y es muy posible que para esta tercera conjunta no se consiga nada. Pero si “sentáramos cátedra” en una cuarta conjunta, o de otras móviles, se podría “forzar” más a los proveedores. ¡No sólo con el nº de participantes se puede negociar!

Para hacerlo creo que lo primero deberíamos remarcar este concepto bien en las “normas de la conjunta”. Haciendo hincapié en que para conseguir un mejor precio los participantes se deben “comprometerse” a publicitar a la empresa ganadora, mediante lo del post específico o mediante la frase en la firma. La idea creo que lo suficientemente simple como para transmitirla a todos los participantes. Cuanto más vean los proveedores que, por nuestra parte, cumplimos y le “hacemos el favor” de agradecer sus servicios cuando conseguimos los teléfonos, mejor precio se podrá negociar. ¡Eso es! Nosotros podemos conseguir “rebajar” el precio inicial a cambio de que ellos pueden “publicitarse” a través nuestro.

Pegas encontraréis muchas. ¿De cuanta rebaja se puede hablar? ¿Cómo se valora la “publicidad” que pueden conseguir? Estos temas se me escapan. Yo sólo intento exponer la “idea”.

Maldeciré el día que escribí todo esto si, por desgracia, soy uno de los desafortunados que tiene problemas con el proveedor escogido y me “kagaré en mis muertos” como me pase. ¡Pero rezaré porque no sea yo!

Bueno no quiero alargar más el tostón. ¿Qué os parece? ¿Podría ser aprovechada? Como siempre: se admiten comentarios y sugerencias pero no descalificaciones ni insultos. ¡Ante todo, sin acritud!

Un saludo

El espartano nº 295 (al menos hoy)

(Quiero unirme al clamor general y agradecer la tremenda labor realizada por Leónidas. Por su paciencia, sus comentarios y por tirar “pa lante” de la pesada “barca” de esta tercera conjunta. ¡Yo de mayor quiero ser como tú! ¡Blackvargas For President! Aunque no creo que me equivoque si afirmo que: ¡tú sólo quieres un Note! ¿No?)
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a apde37 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/12, 15:33:12
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por seguito Ver Mensaje
mas vale q blakvargas no se retrase ni un minuto en publicar las ofertas DDDDDDD
Creo que no habrá retraso...Digo creo porque ahora mismo estoy en la cama con bonquitis...lo siento, llevo con ella casi tres semanas, pero no he tenido tiempo de guardar reposo y ayer, después de sufrir un ataque de ansiedad, no me ha quedado más remedio.

Además como ya os informé hoy ya me han cortado el ADSL y mañana a las 15:30 vienen a ponerme la fibra, que como mucho tardan 4 horas...así que como digo creo que llegaré a tiempo...

Tic tac tic tac quedan 28 horas y 28 minutos...

Jajajaja como me gustan los finales con misterio, a alguno le va a dar algo...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 23/02/12, 15:35:38
Colaborador/a

Gracia por tus palabras @apde37. Sin entrar mucho en detalle por ahí van los tiros y tienes razón me conformo con un Note...con uno para cada uno, claro jejeje...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 23/02/12, 15:48:49
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Jajajaja como me gustan los finales con misterio, a alguno le va a dar algo...
No busques mucho, a mí ya me empieza a faltar el aire
Al final me va a dar pena que se termine la conjunta y todo.
Viejo 23/02/12, 16:02:57
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Hace un rato he vuelto de MM. lo he estado toqueteando un rato y es una gozada el Note

Que ganas de que llegue mañana y sepamos como estarán los precios...

PD. Blackvargas aliviate pronto de esos problemillas de salud y gracias de nuevo por el curro que te estás pegando
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 17:02:06
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Cita:
Originalmente Escrito por apde37 Ver Mensaje
Hola a todos,

Maldeciré el día que escribí todo esto si, por desgracia, soy uno de los desafortunados que tiene problemas con el proveedor escogido y me “kagaré en mis muertos” como me pase. ¡Pero rezaré porque no sea yo!
Muy interesante tu idea y realmente la publicidad es muy importante para las empresas hoy en día.
Pero un apunte y sin echarte la bronca, no creas que va por ti;
Yo no rezaré porque no sea yo sino porque no sea nadie. Puede que sea demasiado empático pero porque no me pase a mi no me desentiendo de si le puede pasar a otro. Todo esto va porque así va el mundo en general, somos demasiados egoístas. Casi siempre pensamos en nuestro ombligo y nos da igual si le pasa al prójimo. Que le bajan el sueldo a los funcionarios, pues que se pongan en huelga ellos que a mi me da igual. Que quitan derechos a los que están en paro, pues a mi no me importa porque tengo trabajo, que se quejen ellos. Y así con todo, cuando haciendo un frente común se tendría mas fuerza que unos pocos desgraciados. Y total, luego te lo van a hacer a ti de otra forma y entonces los otros no dirán nada, es tu problema:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöler

PD:Y compi, no te me ofendas que no va por ti, solo que esas palabras me han recordado todo esto que me tiene cada vez mas preocupado.

Última edición por absentalor51 Día 23/02/12 a las 17:05:22
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a absentalor51 su comentario:
Viejo 23/02/12, 17:30:08
apde37 apde37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC TYTN II
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Muy interesante tu idea y realmente la publicidad es muy importante para las empresas hoy en día.
Pero un apunte y sin echarte la bronca, no creas que va por ti;
Yo no rezaré porque no sea yo sino porque no sea nadie. Puede que sea demasiado empático pero porque no me pase a mi no me desentiendo de si le puede pasar a otro. Todo esto va porque así va el mundo en general, somos demasiados egoístas. Casi siempre pensamos en nuestro ombligo y nos da igual si le pasa al prójimo. Que le bajan el sueldo a los funcionarios, pues que se pongan en huelga ellos que a mi me da igual. Que quitan derechos a los que están en paro, pues a mi no me importa porque tengo trabajo, que se quejen ellos. Y así con todo, cuando haciendo un frente común se tendría mas fuerza que unos pocos desgraciados. Y total, luego te lo van a hacer a ti de otra forma y entonces los otros no dirán nada, es tu problema:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöler

PD:Y compi, no te me ofendas que no va por ti, solo que esas palabras me han recordado todo esto que me tiene cada vez mas preocupado.
Hola

Mi intención no era "tirar balones fuera". Era mas bien dar un toque de humor al todo el "rollo". La probabilidad de que haya un "problema" es directamente proporcional a la cantidad de envíos que se vayan a hacer. Ojalá no haya ninguno y todos los que compremos lleguen a tiempo y en perfecto estado. Sólo me "quejaba" de que, después de escribir todo eso de agradecer al proveedor, resultase que fuera uno de los "desafortunados". ¡Que ironía!

¡Tranquilo! No me he tomado tu comentario como ninguna crítica (al menos no hacia mi en especial)
Viejo 23/02/12, 18:07:04
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 7 comentarios
la actualización a ICS está confirmada de verdad?

Qué tal son las roms oficiales? van bien? y el gps?
Viejo 23/02/12, 18:27:46
orruc71 orruc71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 16gb negro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
la actualización a ICS está confirmada de verdad?

Qué tal son las roms oficiales? van bien? y el gps?

“Ya parece que hay una fecha clara para que llegue la actualización a Ice Cream Sandwich del Samsung Galaxy S2 y del Samsung Galaxy Note, que hasta ahora solo se sabía que iba a ser pronto, en el primer cuatrimestre del año. Ahora ya lo sabemos, será el mismo 1 de marzo cuando recibamos esta actualización a Android 4.0 en nuestros terminales Galaxy S2 y Galaxy Note.
Primero se repartirá esta actualización a los móviles libres y después a los móviles personalizados por las operadoras.”

fuente:androidpit

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orruc71 su comentario:

Viejo 23/02/12, 18:28:26
BG20 BG20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Hola buenas, empiezo dando las gracias a @Blackvargas como en anteriores ocasiones, muchas gracias por el curro y si vives en Madrid podemos quedar en algún sitio y te doy ese abrazo que he visto que mandabas a la gente en un post.

Por otro lado y aludiendo al post de @apde37, estoy bastante de acuerdo con la idea y también te agradezco que te tomes la molestia de postear de una forma tan legible y simple.
Me gustaría añadir que la tienda, persona (forero o no), empresa o profesional en general que desempeña bien su rol, sea en el curro o como ciudadano, merece tener una crítica favorable por parte de los que conocen la labor del criticado en concreto. Y si de verdad es necesario que tengamos que comprometernos a dar nuestra valoración sobre el trabajo realizado por la tienda que se lleve la conjunta, me parece lo más normal debido a que todo trabajo (bien o mal hecho) merece una valoración objetiva.
En conclusión quiero decir que, por lo menos por mi parte y por la todos aquellos que han currado tanto por esta conjunta, vamos a dar una valoración lo más objetiva posible y en algunos casos es posible que vayan a parar a las firmas. Todo esto teniendo en cuenta que para que esta conjunta se concrete la empresa que se la lleve tiene que hacer un esfuerzo con los precios, esfuerzo que muchos no vemos (por lo menos a mi me ha costado unas semanas) y si al final esto sale adelante(ESPERO QUE SÍ) la empresa proveedora tendrá mucho que ver y por tanto merecerá ser recompensada con una valoración objetiva y clara del trabajo que hayan hecho. => ¡Qué la crisis es para casi todos! Incluidas muchas empresas en las que trabajan personas.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BG20 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes