Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Me re-presento

Buenas,

Pues bueno, aunque nuevo no soy en el foro, vengo a presentarme en este subforo ya que mañana me llega mi Galaxy S2.

Mi nombre es Jose Maria y no he sido muy hablador en el foro, pero si que he leido bastante los comentarios de el resto y si he podido ayudar lo he hecho. Vengo del subforo de la HTC Desire HD y antes de la HTC Desire y antes de la Magic.

Vengo de una HTC Desire HD un móvil que me ha dado unas satisfacciones que en muchos años no podrá darme otro. Es pesado, le dura poco la batería, pero va fluido, la pantalla es un gozo y la calidad de HTC creo que pocos me la podrán discutir.

Siempre he sido un poco "tali-HTC" pero creo he sabido criticar sus fallos, como en el DHD lo mal que iba la cámara en sus comienzos. Ahora, que tan poco me ha llamado siempre la atención Samsung, voy a probar uno de sus modelos, sino me equivoco el mas alto de los actuales, que aunque como ya he dicho, la DHD es el mejor terminal que he tenido hasta ahora, dudo que me vaya a dejar el mismo buen sabor de boca.

He estado ojeando el foro y he visto que hacerme root no tiene nada que ver con HTC y voy a tener que estudiar mucho de nuevo para hacerlo en este terminal, pero creo que lo conseguiré con los grandes tutoriales hechos por los usuarios.

No me enrollo mas y me despido ya. Nos vemos por el foro.

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Buenas,

Pues bueno, aunque nuevo no soy en el foro, vengo a presentarme en este subforo ya que mañana me llega mi Galaxy S2.

Mi nombre es Jose Maria y no he sido muy hablador en el foro, pero si que he leido bastante los comentarios de el resto y si he podido ayudar lo he hecho. Vengo del subforo de la HTC Desire HD y antes de la HTC Desire y antes de la Magic.

Vengo de una HTC Desire HD un móvil que me ha dado unas satisfacciones que en muchos años no podrá darme otro. Es pesado, le dura poco la batería, pero va fluido, la pantalla es un gozo y la calidad de HTC creo que pocos me la podrán discutir.

Siempre he sido un poco "tali-HTC" pero creo he sabido criticar sus fallos, como en el DHD lo mal que iba la cámara en sus comienzos. Ahora, que tan poco me ha llamado siempre la atención Samsung, voy a probar uno de sus modelos, sino me equivoco el mas alto de los actuales, que aunque como ya he dicho, la DHD es el mejor terminal que he tenido hasta ahora, dudo que me vaya a dejar el mismo buen sabor de boca.

He estado ojeando el foro y he visto que hacerme root no tiene nada que ver con HTC y voy a tener que estudiar mucho de nuevo para hacerlo en este terminal, pero creo que lo conseguiré con los grandes tutoriales hechos por los usuarios.

No me enrollo mas y me despido ya. Nos vemos por el foro.

Un saludo.
Re-bienvenido compañero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
Bienrevenido a este foro.

Este mega-tutorial es muy detallado en sus explicaciones, quizá demasiado por tu más que probable nivel de usuario avanzado.
Viejo 21/02/12, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Bienrevenido a este foro.

Este mega-tutorial es muy detallado en sus explicaciones, quizá demasiado por tu más que probable nivel de usuario avanzado.
Avanzado no se yo.... pero veo que de una marca a otra hay un mundo para estos cambios que tanto nos gustan. Muchas gracias por el aporte, voy a leerlo

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Avanzado no se yo.... pero veo que de una marca a otra hay un mundo para estos cambios que tanto nos gustan. Muchas gracias por el aporte, voy a leerlo
Dimelo a mi... que vengo de la HTC Wildfire S.
Viejo 21/02/12, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja. Cuanto llevas con el S2?

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Na fácil, fácil de rootear pero yo que vengo de HTC en notado que lo de instalar las roms tiene más paja de lo que tenia mi nexus pero oye el saber no tiene lugar, bien venido

Desde el big bang
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja. Cuanto llevas con el S2?
Un par de semanas, y ya he probado varias GB e ICSs. Hoy mismo he vuelto a NaRkDrOiD RcX3 que me ha dado unos resultados excelentes tanto en rendimiento como en consumo de batería.
Viejo 21/02/12, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un par de semanas, y ya he probado varias GB e ICSs. Hoy mismo he vuelto a NaRkDrOiD RcX3 que me ha dado unos resultados excelentes tanto en rendimiento como en consumo de batería.
Has tarado poco en rootear y cambiar todo jajaja. Yo soy un poco paranoico y prefiero llevar la rom que viene unas semanas o un mes hasta asegurarme de que el terminal no trae fallo de fabrica que me haga cambiarlo de nuevo todo para gestionar la garantía.

Tengo ganas de ICS, pero lo quiero limpio, sin el launcher de samsung, a ver si cae alguna ROM así.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Buenas compañero la HTC Magic tampoco se queda atras para ser el 2º terminal que llevo android en sus circuitos al menos el mio a sabido llevar vastante decentemente el paso del tiempo y medio competir con terminales muchisimo mas potentes (salvando los avismos entre los grandes y este pequeñin).

Re-bienvenido jejeje
Viejo 21/02/12, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Dale un tiempo con todo de serie sip, gps, pantalla, wifi, no-reinicios... y cuando eso te lanzas

Cambiar un pelin el chip de htc a samsung para el tema del rooteo y demas, es diferente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Na fácil, fácil de rootear pero yo que vengo de HTC en notado que lo de instalar las roms tiene más paja de lo que tenia mi nexus pero oye el saber no tiene lugar, bien venido

Desde el big bang
Si, si sera al final facil, pero con la DHD, estaba acojado el día que lo hice.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Buenas compañero la HTC Magic tampoco se queda atras para ser el 2º terminal que llevo android en sus circuitos al menos el mio a sabido llevar vastante decentemente el paso del tiempo y medio competir con terminales muchisimo mas potentes (salvando los avismos entre los grandes y este pequeñin).

Re-bienvenido jejeje
La magic fue un gran terminal, algo lento pero por ahí sigue dando guerra a quien se la vendí.

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Dale un tiempo con todo de serie sip, gps, pantalla, wifi, no-reinicios... y cuando eso te lanzas

Cambiar un pelin el chip de htc a samsung para el tema del rooteo y demas, es diferente.
Exacto, yo pruebo no vaya a ser que me pasa como con la Desire, que se me rompio el micro a las 2 dias de tenerla y tuve que esperar 2 meses casi hasta que hubiese stock para que me diesen una nueva (la crisis de las pantallas amoled).

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has tarado poco en rootear y cambiar todo jajaja. Yo soy un poco paranoico y prefiero llevar la rom que viene unas semanas o un mes hasta asegurarme de que el terminal no trae fallo de fabrica que me haga cambiarlo de nuevo todo para gestionar la garantía.

Tengo ganas de ICS, pero lo quiero limpio, sin el launcher de samsung, a ver si cae alguna ROM así.
Los primeros días, dos o tres solamente, pense igual que tú. Pero al leer que podía volver a dejar el terminal como estaba cuando me llegó y después de unas cuantas pruebas básicas... ya no lo pude resistir y le hice de todo. Hasta me compre el JIB que espero no usar.
Viejo 22/02/12, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los primeros días, dos o tres solamente, pense igual que tú. Pero al leer que podía volver a dejar el terminal como estaba cuando me llegó y después de unas cuantas pruebas básicas... ya no lo pude resistir y le hice de todo. Hasta me compre el JIB que espero no usar.
Jajaj, yo tambien lo he comprado, espero no tener que usarlo nunca.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Jejeje a mi casi ni me dio tiemp a llegar a casa, segun sali de la tienda ya estaba mirando con el movil antiguo como hacer el root, mientras con el SGS2 intentaba gastar la bateria para hacer la carga completa (es muy peligroso hacer este tipo de cosas con poca carga).
Viejo 22/02/12, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje a mi casi ni me dio tiemp a llegar a casa, segun sali de la tienda ya estaba mirando con el movil antiguo como hacer el root, mientras con el SGS2 intentaba gastar la bateria para hacer la carga completa (es muy peligroso hacer este tipo de cosas con poca carga).
En la DHD he instalado roms con el 8% de bateria... Eso si el root con la carga completa.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Terminal recibido y configurado

Al configurarlo y tener todo instalado iba algo lento, pero un reinicio y ya va bien.

Gracias a todos por los consejos y por el recibimiento.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Terminal recibido y configurado

Al configurarlo y tener todo instalado iba algo lento, pero un reinicio y ya va bien.

Gracias a todos por los consejos y por el recibimiento.
Enhorabuena por el bicho. A ver lo que te dura... virgen.
Viejo 22/02/12, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

En la DHD he instalado roms con el 8% de bateria... Eso si el root con la carga completa.

A eso me referia, yo en magic llegue a instalar ROMs con menos bateria todabia que tu mientras existiera recovery o minimo fastboot sin problema jejejeje.

Pero el root era otra historia en HTC (no era altamente peligroso pero si un pelin) no te digo nada que no sepas para cambiar la radio, Hboot o recovery con un alto riesgo de brick.

Pensaba que seria igual en samsung (por eso esa obsesion de descargarlo para que cuando hiciera el proceso estubiera bien de carga) pero para nada, el recovery lo puedes cambiar flaseando una ROM o un simple kernel, la radio (modem aqui) se cambia con una facilidad increible y a no ser que pongas una ROM del SGS1 en el SGS2 es practicamente imposible brikear, cosa que con HTC (al menos la magic) no es que sea facil pero tienes muchas mas acciones que te pueden probocarlo y muchos lo han logrado jejejejeje

Viejo 22/02/12, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena por el bicho. A ver lo que te dura... virgen.
Lo hemos hablado, y queremos ir despacio, no queremos precipitarnos y que esta relación termine en el SAT, también queremos que sea algo especial

A eso me referia, yo en magic llegue a instalar ROMs con menos bateria todabia que tu mientras existiera recovery o minimo fastboot sin problema jejejeje.

Pero el root era otra historia en HTC (no era altamente peligroso pero si un pelin) no te digo nada que no sepas para cambiar la radio, Hboot o recovery con un alto riesgo de brick.

Pensaba que seria igual en samsung (por eso esa obsesion de descargarlo para que cuando hiciera el proceso estubiera bien de carga) pero para nada, el recovery lo puedes cambiar flaseando una ROM o un simple kernel, la radio (modem aqui) se cambia con una facilidad increible y a no ser que pongas una ROM del SGS1 en el SGS2 es practicamente imposible brikear, cosa que con HTC (al menos la magic) no es que sea facil pero tienes muchas mas acciones que te pueden probocarlo y muchos lo han logrado jejejejeje
He visto que el JIG y el download mode te salvan el culo mas de una vez, por "contra" la partición efs es muy delicada, pero sera lo primero de lo que haga copia y guarde 3 o 4 en diferentes sitios, tanto discos duros como en la nube.

La radio me daba mucho respeto en HTC la verdad, tuve un susto pero gracias a dios lo solvente con una RUU y empezando de nuevo.

Estoy viendo mas fácil cambiar rom y rootear en este terminal que en HTC, en el otro para rootear tenia que bajar versión y hacia falta un temproot para cambiar la versión y hacer el downgrade, aquí modo download, odin y ale, todo hecho.

Última edición por josemariajsm Día 22/02/12 a las 20:34:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /