|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e perdido al flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo el recovery,pero no puedo instalar titanium backup por que no soy root......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado atascado en esta room, no puedo encender el móvil, se queda en el logo, no puedo hacer wipe, se qeda pillado, no puedo instalar otra room, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga el movil del boton (pulsalo fijo)
entra en el recovery y haz full wipe,instalas la room,y sin arrancar vuelves a hacer full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
despues de restaurar los datos,se queda muy lenta y pillada................
otra mas para la saca...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona la 1.4''??
otra cosa, hasta cuando se sube la cpu en la rocket a 1400?? Última edición por cerdo Día 22/02/12 a las 23:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta exclente, lastima que le falta... no funciona el dialer, no funciona el brillo de ajustes, no funciona el volumen de los sonidos desde ajustes, y algo mas , pero ya la saque. Estoy de vuelta con la china. Pero quiero probar alguna real 100% de estas que estan saliendo. Ahora voy a ver la MIDNOTE, el tema es que no encuentro el link de descarga. y despues me quedaria la ROMOW para probar, porque la ROCHET hasta que no salga alguna actualizacion con esas tres cosas arregladas no me interesa...
pero lo que si creo definitivamente es que no vuelva a ver ginger en mi note nunca mas !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta exclente, lastima que le falta... no funciona el dialer, no funciona el brillo de ajustes, no funciona el volumen de los sonidos desde ajustes, y algo mas , pero ya la saque. Estoy de vuelta con la china. Pero quiero probar alguna real 100% de estas que estan saliendo. Ahora voy a ver la MIDNOTE, el tema es que no encuentro el link de descarga. y despues me quedaria la ROMOW para probar, porque la ROCHET hasta que no salga alguna actualizacion con esas tres cosas arregladas no me interesa...
pero lo que si creo definitivamente es que no vuelva a ver ginger en mi note nunca mas !!!! ![]() Ni volumen ni brillo. Si hacen las cosas tan mal un dia de estos joderemos el telefono Cuando se crea algo y se comparte deberia de funcionar esta claro que en una beta fallan cosas pero no puede ser beta despues de 5 versiones Que se dejen de hacer rooms todos los dias mal hechas y que las prueben antes de lanzar Al final se nota que chainfire es chainfire Que la suya es una beta en v1 y funciona mejor que la 5 version de rocket Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien también le pasa que el teléfono a veces se pone a dormir y no se despierta? Ya pasaba con CM9, pero sigue pasando con la beta de ICS.. (en xda hablan de un tal "sod", me imagino que será eso). Por favor, decidme que a veces pasa lo mismo y que no es de mi teléfono.. T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien también le pasa que el teléfono a veces se pone a dormir y no se despierta? Ya pasaba con CM9, pero sigue pasando con la beta de ICS.. (en xda hablan de un tal "sod", me imagino que será eso). Por favor, decidme que a veces pasa lo mismo y que no es de mi teléfono.. T_T
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||