|
|
||||
|
||||
|
A mi me temblaba la mano con el clip... encima aquí un menda que tiene dedos como morcillas de burgos... (apuntaos eso las damas ;) jajaja) además de puro pánico, cuando dice "press shortly power button" pues yo lo presionaba demasiado "shortly" XD. Una experiencia curiosa cuanto menos.
Ahora tengo el Arc con CM7.2 y es como tener otro móvil distinto... |
|
|
|
|
|
Yo en vez de usar un clip, use un imperdible cortado a medida (es mas fino que el clip y apuntas mejor). Y esta tirado hacerlo. Hombre...impresiona un poco lo de pincharle en la tripita
, pero en 5 minutos lo has conseguido. Si fallas la primera no te preocupes, hasta que lo liberes puedes seguir intentandolo.Despues no podras actualizar por ota, pero si por otras vias
Última edición por natxete007 Día 17/02/12 a las 15:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temblaba la mano y me tire media hora hasta que lo consegui dejar fijo , y pulse el power y vi que no vibraba ni se encendia la pantalla ni nada ! y yo , bueno , pues otra vez , lo hice otra vez y nanai , ni vibrar ni pantalla , asi que dije , bah , por probar , meti el usb , y resulta que no tenia que vibrar ni encenderse la pantalla , que era asi , se tiro 1 minuto buscando drivers , no los encontro , me fui al administrador de dispositivos , lo busque , le puse la carpeta de drivers que viene en la de omnius , salte avisos de windows , se instalaron , y * Sonidito de windows al reconocer un dispositivo * salta el omnius y se pone hacer en todo y en mas o menos 40 segundos , peusto que tenia que conectarse al servidor para ver si tenia la licencia de android lo termino . Reinicie y tachachan ! Bootloader unlock.
: ) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, si os ponéis así, me estáis picando el gusanillo y si decís que no es complicado pues a lo mejor me decido. Los 15 pavos es lo que más me retrae, además de que es para trabajar y quien lo lleva no lo va apreciar. Lo de actualizar por OTA eso no me preocupa pues con las rom que hay pues como que creo que no será necesario. Pero me habéis convencido, gracias chicos. Ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuchas gracias , espero que le sirva de ayuda s la gente que no sabe si desbloquesrlo...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí
, eres grande dinamita54 , ahora ya sí que voy a por ello. Así se ve muy bien y fácil, hay que ponerse guantes blancos también?![]() ![]() ![]() Esto es otro nivel, es que con el del clip daba asta miedo con los temblores que tenia, no sabias si era el parkinson o que estaba cagado y no sabía lo que hacia y el del destornillador con el cable parecía que iba a robar el cobre. Última edición por finlei Día 19/02/12 a las 12:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
uno más que se pasa al bando de la lucecita azul , proceso facil y simple
|
|
|
|
alqguien me puede decir cual es la licencia he pagado pero no me entero de nada no se donde encontrarla y ademas en omnibus es el 0.29 NO SE PARECE EN NADA AL DEL TUTORIAL por favor ajuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Licencia : Android single unlock
Asegúrate de que te has bajado el omnius SE , no el Samsung. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
me refiero que a que una vez as pagado donde te dice la licencia Es que te la envian al cavo de unos dias? Última edición por cookster Día 20/02/12 a las 19:37:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagas en omniuslogs y te llega al corre , copias usuario y contraseña y en el omnius , por arriba , ai una pestaña , que dice , creo que servidor , configuracion del servidor , y ahi lo pones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!Otro q se une al clan, tan solo una pregunta, despues de hacer lo del Omnius, que pone terminado proceso con exito, (que por cierto se hace en 5 min y hecho a la primera,enhorabuena a los maestros que nos hacen la vida mas facil), después de eso, ¿como saber si sa desbloqueado el bootloader?, es que esta todo igual que antes y con la ROM Romkola para bootloader bloqueado. Gracias con antelación por todo. Un saludo.
|
|
|
el usuario y contraseña de donde,perdona pero hoy estoy un poco espeso,el unico correo que me ha llegado es de moneybookers.com y no veo ningun usuario y contraseña....
|
|
|
|
|
Cita:
Service info /sim lock para saber si esta libre 0 ![]() Configuration/ abajo del todo boot.... Yes ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Despues me ha llegado a mi hotmail un correo con un usuario y contraseña que despues debes meter en el programa omnius. |
|
|
|
Si pero cuanto tarda en llegar ese correo?
|
|
|
Y es de omniuslog?pprqu yo hace 3 horas que pague!!
|
|
|
|
|
Yo lo hice un sabado a las 12 de la noche y me tardo como 5 minutos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero en 5 minutos lo has conseguido. Si fallas la primera no te preocupes, hasta que lo liberes puedes seguir intentandolo.
, ahora ya sí que voy a por ello. Así se ve muy bien y fácil, hay que ponerse guantes blancos también?