![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes vajada la rom? dime sino te suvo yo todas las aplis de esa que te digo? dime
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo el paquete entero de app de la otra version pues creo que valdria perfectamente, en unos 17 min aproximadamente lo cuelgo
|
|
|
|
No hay suerte.. hay algunas que no me deja instalarlas (como el de sincronizar contactos) , y las que me deja (gmail, market..) me fuerza cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pusiste las de hiapk?? la rom que subi hoy mira este es el enlace de la carpeta app http://www.mediafire.com/?ne17kgh07th6e7w
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por bonjoviyo Día 17/02/12 a las 21:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
para instalarlas tienes que copiar con el root explorer y pegarlas y despues darles permisos
|
|
|
|
las copie con el root y lo mismo, las otras dos gapps las hice en modo recoveery e instalar zip.. no hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que conecte con google...
Última edición por manuelamadeo Día 22/03/12 a las 01:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste instalar las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps las instalo y bien, pero no consegui que me conectase con los servicios de google. nose porque.. ahora estoy probando rabbit y no puedo hacer ms pruebas si alguno lo probais aver si conseguis algo mas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez cogiendo google services de las otras gapps si que funcione, ya que las gapps se instalan bien y todo eso pero luego creas la cuenta google y no me conectaba con el servidor, puede que cambiando es aplicacion se solucionase nose comentar si probais
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»