|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM instalar????
Buenos, pues eso, soy nuevo con el S2 y tengo la 2.4.5 de vodafone. Ya la tengo Root, pero no se a que rom cambiar, queria a una ICS, pero como hay tantas no se. Cual es la que va mejor??
Gracias de antemano a todos por vuestras indicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la he usado, pero me comentaron que esta va bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324117 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ICS que he probado y son unas cuanyas me quedo con la NarkDroid ICX. La llevo desde el sábado. Las demás no me aguantaban 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que me lo poneis a huevo creando estos post.
Esta vez en vez de poner lo que pienso voy a poner lo que preguntas. Te aconsejo que no pongas ninguna ICS, esperate un par de semanas que es lo que queda para que salga la oficial y mientras ves probando roms con ginger. Hay muchas buenas, Illusion xT, Naarkdroid, yakkas, lexrom entre otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que me lo poneis a huevo creando estos post.
Esta vez en vez de poner lo que pienso voy a poner lo que preguntas. Te aconsejo que no pongas ninguna ICS, esperate un par de semanas que es lo que queda para que salga la oficial y mientras ves probando roms con ginger. Hay muchas buenas, Illusion xT, Naarkdroid, yakkas, lexrom entre otras. ![]() no me gusta ICS por ahora, ya que como aun no sale la version oficial me parece que es inestable si o si, por eso no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeej bueno pues estaba tardando el hilo nuevo con la pregunta diaria hoy se a batido el record en tardanza jejejejeje
Por favor usar el buscador, la seccion de SGS2 tiene mucho movimiento de hilos por que somos muchos y todos los dias se pone uno nuevo con la misma pregunta, se puede centrar todo en un mismo hilo y no hacer nuevos con lo mismo todos los dias. De esta forma no tenemos que estar poniendo lo mismo en cada hilo igual ni estar pendiente de unos y otros, creo que es un venecio para todos. Existe un buscador donde buscar si ya existe o tienes algo parecido ya creado o si lo haces desde PC el hilo nuevo te salen sugerencias por si existe ya o tienes algo parecido segun vas poniendo el titulo. Si te ha sentado mal perdona no es mi intencion, solo que dentro de el descontrol por la cantidad de hilos y movimiento por todas las respuestas en cada uno estaria bien que entre todos intentemos que este mas organizado y el primer paso es intentar no repetir hilos. Pido disculpas una vez mas si te ha molestado mi comentario. Salu2. Edito: respecto a la pregunta esta bien trastear ya que cambia vastante los menus y posicion de las opciones y asi te vas acianedo a lo que sera tarde o temprano lo que usemos todos pero yo personalmente no la veo ninguna aun para dejarla fija. Ojo las ay muy buenas gracias a nuestros cocineros, a cual mejor cada una con sus pros y sus contras, pero los bug de la base siguen estando aqui, aunque los disimulemos un poco en algunas ocasiones con parches, extras, tweaks, etc... Yo sigo siendo fiel a gingerbread por ahora y picoteo todo lo que puedo de ICS y gingwerbread (siempre con mi nandroid de la Illusion 1.8.0 basda en ginger para volver a esta ROM que tan buenos resultado me ha dado). Otra cosa cada terminal y preferencias de usuario es un mundo (depende si te gustan los juegos, una aplicacion u otra y que android de por si no funciona igual, igual en todos los terminales aun siendo el mismo modelo) y lo que a uno le va bien no tiene por que irte a ti igual, lo mejor es ir probando por uno mismo (te lo digo por experiencia)
Última edición por raziel-77 Día 15/02/12 a las 20:01:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeej bueno pues estaba tardando el hilo nuevo con la pregunta diaria hoy se a batido el record en tardanza jejejejeje
Por favor usar el buscador, la seccion de SGS2 tiene mucho movimiento de hilos por que somos muchos y todos los dias se pone uno nuevo con la misma pregunta, se puede centrar todo en un mismo hilo y no hacer nuevos con lo mismo todos los dias. De esta forma no tenemos que estar poniendo lo mismo en cada hilo igual ni estar pendiente de unos y otros, creo que es un venecio para todos. Existe un buscador donde buscar si ya existe o tienes algo parecido ya creado o si lo haces desde PC el hilo nuevo te salen sugerencias por si existe ya o tienes algo parecido segun vas poniendo el titulo. Si te ha sentado mal perdona no es mi intencion, solo que dentro de el descontrol por la cantidad de hilos y movimiento por todas las respuestas en cada uno estaria bien que entre todos intentemos que este mas organizado y el primer paso es intentar no repetir hilos. Pido disculpas una vez mas si te ha molestado mi comentario. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente tooodas las ics ke e probado no m a gustado ninguna....siempre falla algo....Lo ke bunka falla smigo mio son las TURKBEY son 2.3.6 xo van de skandalo!!y la mejor la 30.3 o .2 no se cual ara mismo un saludo a la familia!!jeje:beer:
Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro |