|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de comprar una ideos s7 105 y por precipitado, me he quedado sin la memoria interna de 8gb, ha desaparecido, tras leerme todo el hilo y otros muchos de varios foros (ahora si que voy despacio cuando ya esta hecha la cagada) me parece que a otras personas le ha pasado lo mismo y la solución ha sido hacer un downgrade. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una rom oficial de Eclair para mi bicho y los pasos a seguir para hacer el downgrade?
Muchas gracias. PD.: por fin he podido entrar en la pagina oficial y me aparecen dos rom oficiales: una rusa y otra sueca pero ambas android 2.1 y ese es el firmware original ¿verdad? -HUAWEI_S7-105_FIRMWARE_android2.1_C70B112_Russia_Channel_050 10LYJ -HUAWEI_S7-105_FIRMWARE_android2.1_C63B013_Sweden_Expert_0501 0LNP ¿serviria alguna para hacer el downgrade? Última edición por mangue Día 07/02/12 a las 13:40:16 Razón: añadir información |
|
|
|
|
|
Cualquiera de las dos aunque yo utilizaria la sueca
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido
Aunque después de todas maneras no la conservara porque actualizara a Froyo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una consulta que me hacen despues de actualizar: "Ya no me funciona el 3g" o "No puedo enviar sms", lo que tenéis que hacer es configurar otra vez el APN de vuestro operador de telefonia (san google ayuda, poner APN y el nombre del operador y pais y seguro que aparece alguna web con los datos o pedirlo al servicio técnico de vuestro operador).
Otra opción es hacer un copia de seguridad con el titatium bakup de estos datos y recuperarlos despues. Se configuran en ajustes-->conexiones inalambricas-->redes moviles--> nombre punto de acceso y aqui pones los datos que te de tu operador o que hayas encontrado por internet. Aunque el vídeo es de un movil la configuración es igual en los android solo hay que poner los datos de tu operador. Última edición por cansat Día 08/02/12 a las 11:47:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero dar las gracias porque leyendoos he conseguido poner una rom cocinada a mi huawei. La verdad es que estoy muy contento con el resultado. El problema que tengo es que no consigo pasar la pantalla de horizontal a vertical cusndo estoy navegando. Tengo la rom v2, ¿le ocurre a álguien más? Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, luego lo pruebo. Por cierto, he estado buscando la rom de noruega para liberalizarlo pero todos los enlaces están caidos. ¿Hay alguno que aún funcione?
|
|
|
|
Por ahora estan todos caidos, la sigo buscando, espero que alguno forero la guarde aun y la pueda subir o me la pase para subirla yo
|
|
|
|
hola gente el soy un feliz propietario De esta tablet tengo la rom v 0.2 que posteo cansat con El parche g sensor Pero tengo un problema El tubemate no me descarga videos puedo reproducirlos Pero al tirar a descargar pone conectando con YouTube y da error..alguna idea?
y una pregunta mas..es esta la mejor rom? hay alguna Rom con gingerbread o honeycomb? gracias y saludos |
|
|
|
No tengo ese programa, no te puedo ayudar, para mi la mejor era la v0.3 pero solo esta en ingles y no hay posibilidad de ponerle en castellano, aunque hay varias en el foro americano pero son 2.2.2.
Por el foro americano comentan que hay alguien trabajando en una version 2.3 aunque es una noticia antigua. Última edición por cansat Día 17/02/12 a las 11:35:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tienes marcada la casilla de "depuracion de USB"
|
|
|
|
si, está marcada
|
|
|
|
|
Cita:
Pongo el enlace y que cada uno sea responsable de sus acciones. http://hbf.by/index.php?/topic/4660-...ge__mode__show Lo que va y no va funciona: - Pantalla táctil - LCD - 3G - Wi-Fi - Hard. Claudia - Poner de relieve duro. Claudia - Aceleración por hardware - Flash (incluyendo el brillo) - USB: cómo conducir ya que la ADB - SD Card - Audio / Micrófono No funciona: - Bluetooth - Sensores (Axel, Compass) - GPS - Cámara - ext3 \ ext4 - overclocking Si alguien se anima y la prueba y no muere en el intento que comente como va. Por cierto la web esta en ruso si accedes con el chroma y le das la opción traducir aun en apachete se entiendo bastante bien. Por cierto encontre la rom noruega, en cuanto pueda la subo y la enlazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|