![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear mi galaxy
Hola a todos
Os cuento: tengo el movil desde hace una semana aproximadamente y he estado leyendo y informandome por el foro de información y demas. Ayer me lance a rootearlo pero aquí viene mi problema...El móvil me venia con Android 2.3.5 y versión de banda base: XXKI4. He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 He utilizado tanto Odin como Superoneclick para el proceso, y me sale que todo correcto pero cuando el móvil se reinicia no me aparecen las aplicaciones ni Superusuario ni CWM, pero curiosamente si me aparece el famoso triangulito al encender el teléfono. Repeti el proceso con el SuperoneClick y me indica que mi terminal ya ésta rooteado pero como digo no aparecen las aplicaciones. No se que puedo estar haciendo mal o porque me ocurre esto, si alguien me pudiera ayudar, se agradecería vuestra sabiduria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y de donde puedo conseguirlo?
gracias por tu respuesta tan rapidoo |
|
|
||||
|
||||
|
para la 2.3.5 este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mi versión de banda base es XXKI4, ¿tengo que utilizar el archivo CF-Root KI4 no? Haber si el problema va a ser k tengo k fijarme en otro apartado y bajarme otro distinto...Es que ya no se que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar el kernel correcto, baja del market el superuser y luego instala alguna aplicación que necesite ser root y a ver si el superuser le da los permisos correspondientes.
Y olvidate de la banda base, instala el kernel root para la 2.3.5, dependiendo si tienes una ron de una operadora o si es una ron limpia y libre. Si tienes la 2.3.5 libre ,el kernel es este http://content.wuala.com/contents/Lo...-v4.2-CWM4.zip Pero si es de alguna operadora tendras que poner otro distinto o instalar una rom limpia desde odin ( lo mas seguro ) Última edición por SkySun Día 16/02/12 a las 12:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado a instalar superuser y luego tanto root manager como el titanium backup pero ha ninguno le da permiso el superusuario.
ya he caido en el problema y es que tengo los 512 MB de la Rom ocupados (0b disponibles) y por eso por ningun metodo se me instalan las aplicaciones he estado buscando pero no encuentro ninguna solución, salvo una que era un bat modificado de XDA pero que el enlace ya no está disponible, que movía los archivos del bootsamsung y powerOn a otro carpeta para liberar un poco de memoria y así poder instalar la aplicación utilizando el programa DooMLord Si cambio a otro versión, perderé todas las aplicaciones y sus datos, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es desesperante, he restablecido el telefono como salido de fabrica borrando todas las aplicaciones y datos, y el problema continua...sigue sin haber espacio, 512 mb de memoria ROM ocupados
Voy a probar a meter una nueva Rom, ¿cual remondeais? actualizar a la 2.3.6, ¿verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|