![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
se puede decir más alto pero no más claro en todos los blogs y foros pasa lo mismo, cuando falta poco para que lancen una actualización siempre ocurren estas cosas, así que dejad de quejaros de que la gente se pone "cansina" porque es algo normal |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
no nos podemos llevar bien? joder es un puto foro y estamos hablando de la actualización de este aparato, no de las faltas ortográficas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos calmamos todos por favor?
antonio_lp_89 se debe de tratar escribir del mejor modo posible, mas que nada por tí mismo, se entiende mejor lo que quieres decir. Se que lo has entendido, así que gracias. nachopr Las cosas se dicen de otro modo en htcmania, sin intentar ofender a nadie, no son modos, y eso va tambien para el resto, por favor, todos nos equivocamos y no hay que 'lapidar' a nadie. Seguimos con el tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno sale mañana o no????? No me hagais poner avion con h y con b eh!!!!! Vamos a lo que realmente importa q es tener ics lo antes posible.
|
|
|
|
Buenas queria preguntar que si tengo la rom Revolver podre actualizar a las ICS? Por sino para ponerla la original un saludo y gracias por la info
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Tienes que poner la oficial sino no podrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ...... con la actualizacion a ICS ........ se arreglaran todos los problemas que tiene nuestra tablet al reproducir videos FLASH en los navegadores, etc... ????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no se ha dicho nada, pero lo normal es que arreglen errores aunque puede que salgan otros. Hasta que no salga la actualización todo son vaticinios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ICS a mi me deberían mandar un anti acido ... ya me esta saliendo una ulcera en el estomago!!
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la tablet con root, como es el proceso de actualizar? se actualiza y se pierde? hay que hacer algo para no tener problemas? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe un comentario.
ASUS SingaporeDear fellow Asus members, we would like to say that we appreciate all the support we see in our Asus Facebook page every day. It makes our contributions worthwhile and fulfilling. We are informed that the ICS upgrade for TF101 will be ready within the FebMarch 2012 period. You will be able to receive the upgrade notification via FOTA once we have a confirmation date. We thank you for your patience and understanding in this matter Me gusta · · · El primer comunicado con aspecto serio que cuelgan finalmente en Asus. Primero ANUNCIARAN LA FECHA, luego FOTA y no sera hoy, ni mañana. Pero se amplia la horquilla a MARZO! Luego todo lo que teniamos pensado sobre asus que casi era una ONG, que si actualizariamos los primeros, que si no nos dejaria tirados y que sigue una buena politica de actualizaciones, que si el transformer tiene mejor soporte que x, se acaba de hundir en la mayor de las miserias. Yo por ejemplo tengo un reproductor multimedia ASUS en el salón, y siempre fue el n1 en recibir updates mes tras mes hasta que salio un modelo superior y asus lo abandono a su suerte de un plumazo. Y es que la triste realidad es que Asus no tiene un equipo de desarrollo para cada aparato sino que solo tiene un equipo y en el caso que nos ocupa esta volcado a tiempo completo en el prime y sus problemas, lo que nos deja a nosotros aparcados a un lado olvidados en un cajón, las siguientes actualizaciones que le quedan al tf101 son escasas y dilatas en el tiempo. Encima Asus nos trolea y sigue troleando con sus cuentas de Facebook... No te quedes mirando, no te lamentes sin hacer nada o intentes matar y discutir al mensajero en los foros... Entra en facebook, quejate a ASUS y que se note! http://www.facebook.com/asus.sg?sk=wall |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero es Adobe la que debe arreglarlo y dejó bien claro que tan sólo actualizaciones de seguridad y bugs importantes. Ya no existe desarrollo de cosas nuevas. Segundo, los navegadores que no soportan Flash es cosa de cada navegador no del sistema operativo. Es así de simple. No existen muchas posibilidades al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve leyendo este mensaje de asus en xda y la verdad es que no me extraña, ya mostre mi decepcion cuando nos vendieron la moto con la actualizacion en enero y me lleve un chasco por que pensaba que asus iba a ser la empresa capaz de romper con la tendencia y demostrar que lo primero no son las ventas directas sino el soporte a la comunidad
aun estan a tiempo de sacar una actualizacion dentro del prometido mes de febrero pero empieza a verse que no va a ser asi. si a dia 15 de febrero todavia no tienen una fecha aproximada no creo que salga este mes. vamos no creo que hayan nombrado marzo por casualidad yo por mi parte seguire disfrutando de la tablet con honeycomb (que por cierto va perfecta) y os recomiendo olvidaros un poco del tema que el mundo no se acaba, cuando les de la gana la sacaran, ni mas ni menos pd: solo espero que no tengamos que darle la razon a alguna contestacion que se han llevado en el facebook y lo proximo sea hablar de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os empeñáis en que ASUS incumple las promesas que nunca ha hecho, pues así vamos... Y si dice a mediados de Febrero y al final pasa en Marzo, pues yo ya me lo esperaba, es raro que no haya atrasos. Y es más, veo que a mucha gente le duele que otras tablets se actualicen antes. Si ninguna otra tablet se actualizase hasta Julio y la nuestra en Marzo, ¿seríais más felices por ser la primera con diferencia? Si es que sí, es algo totalmente absurdo. Es más, si tanto deseáis la actualización es que no os gusta cómo están vuestras tablets actualmente. Quizá es que no comprasteis la tablet que necesitabais. ¿O es que la comprasteis pensando en las actualizaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como me va perfecta pues no tengo ninguna prisa. Lo unico que me interesa es que venga sin problemas,asi que como si tarda 3 meses.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que lo importante son las actualizaciones en lugar de la funcionabilidad de la tablet. Por ejemplo, hoy Acer a confirmado la actualización de la A500 para abril sin fecha más concreta. Una tablet con la misma antigüedad que la nuestra. Estoy dispuesto a apostar que los más ansiosos por recibir ICS serán los primeros en quejarse de ICS. Y por cierto, yo también tengo un Asus Oplay de los primeros (reproductor multimedia) y sigo recibiendo actualizaciones regularmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habían dicho que solo faltaba que Google les diera el visto bueno??? Ya dije que me sonaba a escusa barata... y no os equivoqueis porque estoy contentisimo con la tablet con honeycomb, y va de lujo. Pero lo que mosquea es el marearnos con el vaivén de fechas, la escusa de lo de Google... si es muy fácil, debían preveer esto, cortarlo oficialmente, no dejarlo alcanzar este punto y mucho menos alimentarlo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no nos podemos llevar bien? joder es un puto foro y estamos hablando de la actualización de este aparato, no de las faltas ortográficas