Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 14/02/12, 16:51:16
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Yo no sé que pasa con los post de actualizaciones que siempre acaban igual…

A ver, mi postura y opinión es que estoy como loco por que llegue la actualización y creo que nadie desmejora nuestra TF01 por ello.
Pienso que el post esta para hablar sobre la actualización, que bien es cierto no hay fecha oficial mediante un blog de Asus, pero si se han pronunciado por otros medios dando unas estimaciones. Dichas estimaciones al menos a mí me tienen expectante y no por eso me tiene que decir nadie que soy cansino.
En mi opinión es mas cansino el que esta detrás de los que él considera cansinos, diciéndoles lo cansinos que son. Dejarnos liberar aquí nuestra ilusión o expectativa por la actualización ya que no nos estamos metiendo en otros post diciendo a nadie; que cansino eres por preguntar por una funda, o por una aplicación, etc. El foro es de todos y para todos, algunos la TF01 le puede parecer el mejor producto que haya probado hasta la fecha (almenos así pienso yo), a otros le puede parecer lo peor, y creo que también puede decirlo desde el respeto. Pero cuando empezamos a llamar cansinos a algunos, otros nos podemos ofender y se rompe el buen royo

Un poco de paz y tranquilidad entre nosotros y haber si sacan la puñetera actualización de una vez, que me tienen en un sin vivir!!!
+100000

se puede decir más alto pero no más claro

en todos los blogs y foros pasa lo mismo, cuando falta poco para que lancen una actualización siempre ocurren estas cosas, así que dejad de quejaros de que la gente se pone "cansina" porque es algo normal

Viejo 14/02/12, 17:34:37
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Versión de Radio: FM
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Yo no he comentado nada antes, pero le tengo que dar la razón a nachopr, tu texto no era legible, osea, se podiá leer, pero costaba. Tu último mensaje, bueno, el que estoy citando que no es el último, sí es legible a pesar de que tengas algunas faltas gordas (como ese estubieses que duele a los ojos), pero el anterior ni de coña.

Y lo de "perdona, pero no sabía que este foro es la RAE" es una excusa infantil. ¿Qué pasa? ¿Que solo en la RAE se escribe bien? ¿Si no somos de la RAE podemos ser unos analfabestias?

Me huelo que pronto por aquí pasará un moderador como sigan los asesina-RAE quejándose porque no es su culpa el no saber escribir.
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
excusa infantil no, la RAE "Real Academia de la lengua Española" es la máxima institución que regula el castellano e incluso sus variantes, asi que como elemento sarcástico y crítico a la vez que irrisorio, pienso que no iba a más, viendo lo personal que te lo tomas, parece ser que eres uno de esos afortunados que llevan la léxica y lengua a los límites, decirte que no es loable tu dialecto más no menosprecio tu afán de corregir,ya que fue un gran error ortográfico, pero hay que dejar las XORRADS!!!!! y centrarse en lo esencialmente útil,el contenido,...y si bien lo entendiste, para que te pones a criticar la opinion que me dan?
PD: yo no soy un analfabeto, ni pienso que nadie del foro lo sea, pero tomarse de forma literal el comentario: "este foro es la rae"...en fin...tomémoslo con humor y dejémonos de boberías
PPD:para cuando la actualización??? jajajajaj
en serio hacía falta tanta tontería de la RAE? no nos podemos llevar bien? joder es un puto foro y estamos hablando de la actualización de este aparato, no de las faltas ortográficas
Viejo 14/02/12, 18:02:36
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Nos calmamos todos por favor?

antonio_lp_89 se debe de tratar escribir del mejor modo posible, mas que nada por tí mismo, se entiende mejor lo que quieres decir. Se que lo has entendido, así que gracias.

nachopr Las cosas se dicen de otro modo en htcmania, sin intentar ofender a nadie, no son modos, y eso va tambien para el resto, por favor, todos nos equivocamos y no hay que 'lapidar' a nadie.
Seguimos con el tema. Gracias.
Viejo 14/02/12, 18:05:23
Colaborador/a

Borrados todos los mensajes de la 'polémica'
Viejo 14/02/12, 18:12:24
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Nos calmamos todos por favor?

antonio_lp_89 se debe de tratar escribir del mejor modo posible, mas que nada por tí mismo, se entiende mejor lo que quieres decir. Se que lo has entendido, así que gracias.

nachopr Las cosas se dicen de otro modo en htcmania, sin intentar ofender a nadie, no son modos, y eso va tambien para el resto, por favor, todos nos equivocamos y no hay que 'lapidar' a nadie.
Seguimos con el tema. Gracias.
Ok, pido disculpas. En cualquier caso, yo creo que queda bastante claro que no era una lapidación, sino un pequeño toque con forma de chiste. Yo me he llevado bastantes peores broncas por una 'v' mal puesta (mi calvario ortográfico) y las he aceptado perfectamente.
Viejo 14/02/12, 19:04:43
Colaborador/a

Vale, pues aclarado entonces. Seguimos.
Viejo 14/02/12, 20:34:18
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Bueno sale mañana o no????? No me hagais poner avion con h y con b eh!!!!! Vamos a lo que realmente importa q es tener ics lo antes posible.
Viejo 14/02/12, 22:33:32
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Versión de ROM: Galaxy Original, Asus Cocinada
Versión de Radio: Canal Fiesta, 40 Principales, Hit FM
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas queria preguntar que si tengo la rom Revolver podre actualizar a las ICS? Por sino para ponerla la original un saludo y gracias por la info

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 14/02/12, 23:39:47
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulitoratoncito Ver Mensaje
Buenas queria preguntar que si tengo la rom Revolver podre actualizar a las ICS? Por sino para ponerla la original un saludo y gracias por la info

Tienes que poner la oficial sino no podrás
Viejo 15/02/12, 10:15:41
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Una pregunta ...... con la actualizacion a ICS ........ se arreglaran todos los problemas que tiene nuestra tablet al reproducir videos FLASH en los navegadores, etc... ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viejo 15/02/12, 10:24:23
pouyio pouyio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Oficialmente no se ha dicho nada, pero lo normal es que arreglen errores aunque puede que salgan otros. Hasta que no salga la actualización todo son vaticinios.
Saludos
Viejo 15/02/12, 12:03:25
2Y2_ROCK 2Y2_ROCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p4550
Con el ICS a mi me deberían mandar un anti acido ... ya me esta saliendo una ulcera en el estomago!!
Viejo 15/02/12, 12:04:46
furiwild furiwild no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
teniendo la tablet con root, como es el proceso de actualizar? se actualiza y se pierde? hay que hacer algo para no tener problemas? muchas gracias
Viejo 15/02/12, 12:45:21
jamman
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Escribe un comentario.
ASUS Singapore

Dear fellow Asus members, we would like to say that we appreciate all the support we see in our Asus Facebook page every day. It makes our contributions worthwhile and fulfilling.

We are informed that the ICS upgrade for TF101 will be ready within the FebMarch 2012 period. You will be able to receive the upgrade notification via FOTA once we have a confirmation date.

We thank you for your patience and understanding in this matter

Me gusta · ·
·

El primer comunicado con aspecto serio que cuelgan finalmente en Asus.

Primero ANUNCIARAN LA FECHA, luego FOTA y no sera hoy, ni mañana. Pero se amplia la horquilla a MARZO!

Luego todo lo que teniamos pensado sobre asus que casi era una ONG, que si actualizariamos los primeros, que si no nos dejaria tirados y que sigue una buena politica de actualizaciones, que si el transformer tiene mejor soporte que x, se acaba de hundir en la mayor de las miserias.

Yo por ejemplo tengo un reproductor multimedia ASUS en el salón, y siempre fue el n1 en recibir updates mes tras mes hasta que salio un modelo superior y asus lo abandono a su suerte de un plumazo.

Y es que la triste realidad es que Asus no tiene un equipo de desarrollo para cada aparato sino que solo tiene un equipo y en el caso que nos ocupa esta volcado a tiempo completo en el prime y sus problemas, lo que nos deja a nosotros aparcados a un lado olvidados en un cajón, las siguientes actualizaciones que le quedan al tf101 son escasas y dilatas en el tiempo.

Encima Asus nos trolea y sigue troleando con sus cuentas de Facebook...

No te quedes mirando, no te lamentes sin hacer nada o intentes matar y discutir al mensajero en los foros... Entra en facebook, quejate a ASUS y que se note!

http://www.facebook.com/asus.sg?sk=wall
Viejo 15/02/12, 13:03:25
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Una pregunta ...... con la actualizacion a ICS ........ se arreglaran todos los problemas que tiene nuestra tablet al reproducir videos FLASH en los navegadores, etc... ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deberíais iros haciendo a la idea de que Flash esta moribundo. ICS no tiene nada que ver con eso.
Primero es Adobe la que debe arreglarlo y dejó bien claro que tan sólo actualizaciones de seguridad y bugs importantes. Ya no existe desarrollo de cosas nuevas.
Segundo, los navegadores que no soportan Flash es cosa de cada navegador no del sistema operativo. Es así de simple. No existen muchas posibilidades al respecto.
Viejo 15/02/12, 13:05:23
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
ayer estuve leyendo este mensaje de asus en xda y la verdad es que no me extraña, ya mostre mi decepcion cuando nos vendieron la moto con la actualizacion en enero y me lleve un chasco por que pensaba que asus iba a ser la empresa capaz de romper con la tendencia y demostrar que lo primero no son las ventas directas sino el soporte a la comunidad

aun estan a tiempo de sacar una actualizacion dentro del prometido mes de febrero pero empieza a verse que no va a ser asi. si a dia 15 de febrero todavia no tienen una fecha aproximada no creo que salga este mes. vamos no creo que hayan nombrado marzo por casualidad

yo por mi parte seguire disfrutando de la tablet con honeycomb (que por cierto va perfecta) y os recomiendo olvidaros un poco del tema que el mundo no se acaba, cuando les de la gana la sacaran, ni mas ni menos

pd: solo espero que no tengamos que darle la razon a alguna contestacion que se han llevado en el facebook y lo proximo sea hablar de abril
Viejo 15/02/12, 13:49:19
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
ayer estuve leyendo este mensaje de asus en xda y la verdad es que no me extraña, ya mostre mi decepcion cuando nos vendieron la moto con la actualizacion en enero
Asus NUNCA ha dicho que se fuera a actualizar en Enero (salvo un comunicado no oficial mientras había uno oficial que decía mediados de Febrero).. La que se iba a actualizar en Enero era la Prime, la nuestra después. Lo primero que ha dicho ASUS oficialmente ha sido "mediados de Febrero".

Si os empeñáis en que ASUS incumple las promesas que nunca ha hecho, pues así vamos... Y si dice a mediados de Febrero y al final pasa en Marzo, pues yo ya me lo esperaba, es raro que no haya atrasos.

Y es más, veo que a mucha gente le duele que otras tablets se actualicen antes. Si ninguna otra tablet se actualizase hasta Julio y la nuestra en Marzo, ¿seríais más felices por ser la primera con diferencia? Si es que sí, es algo totalmente absurdo. Es más, si tanto deseáis la actualización es que no os gusta cómo están vuestras tablets actualmente. Quizá es que no comprasteis la tablet que necesitabais. ¿O es que la comprasteis pensando en las actualizaciones?
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 13:55:16
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 2 comentarios
A mi como me va perfecta pues no tengo ninguna prisa. Lo unico que me interesa es que venga sin problemas,asi que como si tarda 3 meses.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 15/02/12, 14:01:09
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Asus NUNCA ha dicho que se fuera a actualizar en Enero (salvo un comunicado no oficial mientras había uno oficial que decía mediados de Febrero).. La que se iba a actualizar en Enero era la Prime, la nuestra después. Lo primero que ha dicho ASUS oficialmente ha sido "mediados de Febrero".

Si os empeñáis en que ASUS incumple las promesas que nunca ha hecho, pues así vamos... Y si dice a mediados de Febrero y al final pasa en Marzo, pues yo ya me lo esperaba, es raro que no haya atrasos.

Y es más, veo que a mucha gente le duele que otras tablets se actualicen antes. Si ninguna otra tablet se actualizase hasta Julio y la nuestra en Marzo, ¿seríais más felices por ser la primera con diferencia? Si es que sí, es algo totalmente absurdo. Es más, si tanto deseáis la actualización es que no os gusta cómo están vuestras tablets actualmente. Quizá es que no comprasteis la tablet que necesitabais. ¿O es que la comprasteis pensando en las actualizaciones?
Eso en mi pueblo se llama "tener más razón que un santo".
Parece que lo importante son las actualizaciones en lugar de la funcionabilidad de la tablet.
Por ejemplo, hoy Acer a confirmado la actualización de la A500 para abril sin fecha más concreta. Una tablet con la misma antigüedad que la nuestra.
Estoy dispuesto a apostar que los más ansiosos por recibir ICS serán los primeros en quejarse de ICS.
Y por cierto, yo también tengo un Asus Oplay de los primeros (reproductor multimedia) y sigo recibiendo actualizaciones regularmente.
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/12, 14:35:27
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Y no habían dicho que solo faltaba que Google les diera el visto bueno??? Ya dije que me sonaba a escusa barata... y no os equivoqueis porque estoy contentisimo con la tablet con honeycomb, y va de lujo. Pero lo que mosquea es el marearnos con el vaivén de fechas, la escusa de lo de Google... si es muy fácil, debían preveer esto, cortarlo oficialmente, no dejarlo alcanzar este punto y mucho menos alimentarlo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes