|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara por defecto de x10 mini
vi un post para eliminar aplicaciones realize el rooteo y sin querer eliminé la camara que venia por defecto quisiera saber que puedo hacer ya que con el pc companion al querer reparar el software no funciona se queda trabado en la actualización
|
|
||||
|
||||
Noooo
Te equivocaste de ese tutorial era para el el mini pro 2 y si borrarse a cámara tendrás que darle restaurar los defectos de fábrica. En Configuracion: privacidad: restaura los defectos de fábrica y listo así tendría que funcionarte ![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Noooo
Te equivocaste de ese tutorial era para el el mini pro 2 y si borrarse a cámara tendrás que darle restaurar los defectos de fábrica. En Configuracion: privacidad: restaura los defectos de fábrica y listo así tendría que funcionarte ![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Este no es el foro del móvil para el que pides ayuda
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
compañero, busca una apk para la camara en el market, tan facil y sencillo,..buscar:camera
si has utilizado titanium backup, puedes restaurar, las aplicaciones que quieras per este no es tu foro, como te dicen los cmpañeros...busca en el del x10 minipro Última edición por Vijamo Día 26/11/11 a las 22:43:49. |
|
||||
|
||||
hola amigos:
a mi me pasó algo similar con mi galaxy ace, quisiera recuperar la cámara original es decir, el apk con los datos que se meten a la rom (en la carpeta de meta-inf). estoy buscando archivos de camara nativa apk y meta-inf galaxy ace android 2.3.4 para android 2.3.7 cyanogenmod 7.2.0 rom root lo que pasa es que necesito una cámara de vídeo que sin meterle modo nocturno se vea clara por la noche (es que se alenta con el modo nocturno) saludos y gracias |
|
||||
|
||||
joer macho yo no se si la gente es sorda, ciega, o cuando entra en el foro viene puesto de algo...¿tan dificil es preguntar algo de tu movil en el foro de TU movil?
|
|
||||
|
||||
Jajajaja la peña está tocadisima. Bueno a lo que iba:
Tengo un Samsung omnia (i900) y la aplicación del marketplace ha desaparecido. He intentado flashear una rom cocinada, pero no consigo entrar al recovery. Necesito ayuda pues sin el marketplace estoy totalmente perdido. Muchas gracias a todos por hacer un foro tan polivalente donde tienen cavida todo tipo de terminales. Dios les vendiga!! Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Jajajaja la peña está tocadisima. Bueno a lo que iba:
Tengo un Samsung omnia (i900) y la aplicación del marketplace ha desaparecido. He intentado flashear una rom cocinada, pero no consigo entrar al recovery. Necesito ayuda pues sin el marketplace estoy totalmente perdido. Muchas gracias a todos por hacer un foro tan polivalente donde tienen cavida todo tipo de terminales. Dios les vendiga!! Sent from my SK17i ![]() Yo tengo una freidora Motorola y se me ha fastidiado el mango de lo de hundir el hierro en el aceite, ayuda por favor y q "dios les bendiga" (oigan) Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se te ha partido el mango de la freidora, no te preocupes, pues tiene solución. Flasheale el kernel de "Picolo" (si, si, el de bola de dragón) que tiene una opción de 'regenerar extremidades multiladas'. Ya verás como en unos minutos en mango está como nuevo.
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Si se te ha partido el mango de la freidora, no te preocupes, pues tiene solución. Flasheale el kernel de "Picolo" (si, si, el de bola de dragón) que tiene una opción de 'regenerar extremidades multiladas'. Ya verás como en unos minutos en mango está como nuevo.
Sent from my SK17i ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|