|
#4601
|
|
|
Cita:
Si no lo logro, tendré que volver a ginger. Última edición por jamesqt Día 13/02/12 a las 16:22:29 |
|
|
|
#4602
|
||||
|
||||
|
En un rato cuando cargue al 100% me lo instalo.
Asumo que teniendo una ROM cualquiera (Darkyrom en mi caso) procedería como en el paso 4. El toggle 2g, si no me he equivocado al leer en xda, consiste en que automaticamente te cambie a 2G cuando usas wifi (para ahorrar batería) así que me estoy bajando el archivo de dropbox (gracias) |
|
#4603
|
|
Que tal va con la ultima actualizacion??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4604
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4605
|
|
Me da error la síntesis de voz de Google al usar radardroid... a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4606
|
||||
|
||||
|
Parece que el error de síntesis de voz es generalizado. Yo también puedo confirmarlo.
Voy a investigar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4607
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como ver el iconito del 3g/2g?
|
|
#4608
|
|
Lo de la síntesis de voz es un problema generalizado. De momento la única solución es usar Pico TTS:
Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Síntesis de voz -> Pico TTS. Al final me habéis hecho que me entre la curiosidad con el Toggle 2G/3G, voy a probarlo. |
|
#4609
|
|
Una duda a ver si os pasa a vosotros. OS hace picos la bateria es que a veces me marca 4% y m sube 5% baja y sube hasta que se apaga. hago el wipe del baterry stats y creo que no hace nada.
Un saludo Última edición por Javicool Día 13/02/12 a las 20:00:22 |
|
#4610
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os cuento. wipe dalvik, wipe cache, reinstalo la build 16. Enciendo. Recovery otra vez. Google apps, otro par de wipes por el que dirán y enciendo de nuevo. Cuando lo hice por primera vez, al salir la 16, no sincronizaba el calendario y tuve que instalar el fix. Pero esta vez no me ha hecho falta. Todo ok, gmail, traductor, etc Sí hay cambios, os cuento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#4612
|
||||
|
||||
|
Yo en ninguna build lo he instalado, y me van perfectas la Google apps
|
|
#4613
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. De momento he instalado la ROM, y ahora he vuelto al recovery a instalar las Gapps. No he encontrado opcion de hacerlo a través de "ROM MANAGER" como sugeria el 1º post.
|
|
#4614
|
||||
|
||||
|
Ea, instalado y probando ;) Siempre he sido de GoLauncher EX, aunque he leido por aqui que recomendáis NovaLauncher.
¿Alguien que haya probado ambos? |
|
#4615
|
|
ehh colegas probar "heytell" mucha tela con los colegas
D risas aseguradas
|
|
#4616
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ver el iconito de 2g-3g? que no me aprece...
|
|
#4617
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com |
|
#4618
|
||||
|
||||
|
el bluetooth en el coche que tal os va?si probais a escuchar musica a traves del bluetooth os figura el nombre de las canciones en el coche?
|
|
#4619
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando Nova, me parece casi igual que Trebuchet! (El de default)
¿Que cambio importante hay? |
|
|
|
#4620
|
|
En esta version ya se puede quitar en simbolo de la R de itinerancia??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



D risas aseguradas



