|
||
|
||||
|
||||
Cuelga mejor el Album 3.0 que linkeo Alexir, creo que es una versión anterior a la que pusiste pero funciona mejor, no hace el extraño con las fotos en landscape y el resto es igual.
http://www.1800pocketpc.com/2009/04/...a-devices.html ![]() no te lo vas a creer, al intentar instalar el cab del album que posteas, me dice que no lo puedo instalar por que no tengo los permisos necesarios, o no está firmado digitalmente. (ya sabesis lo que quiere decir no?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuelga mejor el Album 3.0 que linkeo Alexir, creo que es una versión anterior a la que pusiste pero funciona mejor, no hace el extraño con las fotos en landscape y el resto es igual.
http://www.1800pocketpc.com/2009/04/...a-devices.html ![]() pero aun asi prefiero ese fallo ke el otro |
|
||||
|
||||
no tendras el album ejecutandose en segundo plano? pasa el ram sweeper o soft reset
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que joderse, ya está, que voy a hacer yo sin vosotros!, no puedo ir solo por la vida, que triste soy, ![]() Grax. Alexir a la pregunta, ¿ya sabeis lo que quiere deci esto? La respuesta es..., que soy muy torpe ![]() Edito: Pasé el ram sweeper |
|
||||
|
||||
Jolin, que cosa mas rara lo de este album que colgó alexir, no rota la foto, pero segun inclines la diamond te deja deslizarlas con el sensor, por ej: si la tengo en posicion normal los desplazo hacia la derecha o la izquierda, y si la giro, me deja deslizarla tambien de izq a derech.
pero sin embargo si la tengo normal no me deja de arriba hacia abajo, (como si fuere en la posicion "girada"), y si la tengo girada (no me deja desplazarlas de izq a derech como si estuviese en la posicion normal). CASO CURIOSO. Despues de esta paranoia, delirante y febril, me voy para la cama depues de todo lo que he pensao ![]() |
|
||||
|
||||
Jolin, que cosa mas rara lo de este album que colgó alexir, no rota la foto, pero segun inclines la diamond te deja deslizarlas con el sensor, por ej: si la tengo en posicion normal los desplazo hacia la derecha o la izquierda, y si la giro, me deja deslizarla tambien de izq a derech.
pero sin embargo si la tengo normal no me deja de arriba hacia abajo, (como si fuere en la posicion "girada"), y si la tengo girada (no me deja desplazarlas de izq a derech como si estuviese en la posicion normal). CASO CURIOSO. Despues de esta paranoia, delirante y febril, me voy para la cama depues de todo lo que he pensao ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien me mandará a mi meterme en 28947239074 temas a la vez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otificaciones funcionand a la perfeccion.gracias makeveral por el aporte.le da otra clase a nuestros diamantes.
P.D: si tienes un moment para responderme te lo agradeceria buenas make.solo decirte que enhorabuena por tu rom.
solo decirte un par de cosillas que puede que no sean por el mal funcionamiento d tu rom: 1ª el actionscreen se keda entre 6 y 8 segundos activado en pantalla cnd no precisas mas que 2 -3 segundos para activar lo que quieres activar.yo normalmente pulso actionscreen,activo lo que quiero activar y loego pulso el boton <-- para evitarme esperar 5 segundos a ke desaparezca el pantallazo. 2º en la pestaña de enviar sms,mms,emails,..... donde la casilla de agregar destinatarios antes con otras roms podia empezar a escribir el nombre de alguien y me iban apareciend los posibles destinatarios.ahora tengo que irme a menu/agregar destinatarios y agregarlos desde contactos. muchas gracias y....hybrid forever!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make eres un crack. El programita va de lujo.
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
Al decir que con el programa de notificaciones no sale el icono Bluetooth, ¿qué qeréis decir? ¿que se carga el icono que aparece en la línea supeior al lado del de 3G y similares?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||