|
|
|
|
Cita:
Igualmente, no entiendo por que si no teneis conocimientos de flashear, CWM y tal os meteis en una BETA. Donde lo normal es que fallen un montón de cosas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=9670908 Y a leer. |
|
|
|
Y la música y la galería sigue triplixandome los archivos en la 16 que ascoooo
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasa con todas las ICS?? as probado a restablecer todo y emepezar desde ODIN?? |
|
|
|
|
Cita:
Administrar aplicaciones>Almacenamiento de medios>Forzar Detención>Borrar datos. Lo mismo con con la app música. Reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que bajais las GOOGLE APPS del ROM MANAGER, os pide instalar el clockworkmod? si os lo pide es el i9000 a secas, porque hay otro, mtd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ICS usa particionamiento MTD, igual que CM7/MIUI
|
|
|
|
Actualizado con la build 16 compilada con el toogle 2g @pirri_mori y en preguntas comunes lo de la musica y fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalo la normal o la mtd?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada desde McDonalds
![]() Enviado desde mi SGS usando Tapatalk |
|
|
|
mejor vénganse a la nueva rom esta mejor y tiene muchas mas personalizaciones
edit me falto la rom, bueno es la CodeNameAndroid 1.3.3 Unofficial Port by DaxIΠFIΠITY, portada directamente desde el nexus s Última edición por jumny Día 10/02/12 a las 22:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu consejo, ya sabemos de su existencia, pero una rom no solo se mide por su personalizacion, aun asi que sepas que CNA tiene settings cogidas de teamhacksung, apps de teamhacksung drivers de teamhacksung y un kernel que toma como base entre otros el kernel de pawitp, curiosamente dev de teamhacksung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y de momento bastante bien, pero no consigo encontrar en el rom manager el fix de face unlock, y segun dicen en xda se instala a traves del rom manager, alguien lo ha instalado?
|
|
|
|
Desbloquear la cara: Se incluyen ya en las aplicaciones de Google Apps desde el Administrador de ROM.
Última edición por avlas1 Día 10/02/12 a las 23:12:46 |
|
|
|
|
Cita:
por cierto estoy probando la build 16 y de momento super fluida pero la reproducción de vídeo me esta dando error cuando le adelanto, eso con el reproductor que trae la rom Última edición por jumny Día 10/02/12 a las 23:12:30 |
|
|
|
|
|
y pregunto yo, quien te dice que tipo de conocimientos tenga yo, evidentemente sin preguntar no se aprende amigo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»