![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace días que os sigo, he tratado de ponerme al día en tablets para ver por cual me decanto, y casi que ya que me he decidido por la transformer. el caso es que en el almuerzo un compañero ha comentado que iba a comprar un navegador en la web ultragreat , he mirado por curiosidad y tienen unos precios para la transformer de unos 250€ incluido el envío , yo no se que pensar, no deja de ser una página China. ¿Tenéis referencias de este sitio? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
... yo no me fiaría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He buscado info de la tienda en google y no he visto nada.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajajaja como dice marsu si fuera rico la compraria por provar! jaja
Y respecto a mi conocido, hoy ha ablado con el por wassap, y me a comentado que esta a la espera de que le den presupuestos. Asi que espero que este finde me pueda dar algun precio. Para quien me preguntaba por el precio que me la dejaria, todavia no se nada, le dije que mirara presupuesto para todos los casos, asique cuando me de el presupuesto para todos, me dara el individual, pero vamos, sino compensa el precio que le dan, directamente me lo dira. En cuanto tenga noticias os lo comento por aqui! Y ahora que alguien puso por ai, conocer a algun proveedor a gran escala, creo que tenia algun amigo que si conocia, (conozco a bastate gente! jajaja) asique tambien pensare a quien puedo preguntar! Un saludo y no os rindais! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de estos temas de veras que no entiendo ni tengo experiencia de otras compras, pero esta claro que todo tiene un límite, nadie regala nada, por eso decidí preguntaros. Ale pues, gracias por la respuesta!!!!!, me quedo tranquilo. Eso si, estos tíos tienen réplicas de todo!!!!!! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo de esa página no lo veo tan réplica.
Porque si os fijáis en otros precios no hay tanto descuento, pudiera ser que fuesen ciertas y no réplicas, pero claro coger algo en una web extranjera...yuyu |
|
|
|
tiene que ser replica tio, si la tablet de 16gb te sale por 196€
|
|
|
|
Editado
Q alguien hable por chat con la pagina a ver que dicen
Última edición por DeFeis Día 09/02/12 a las 17:04:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, porque tanta prisa habrá que esperar un poco a los aconteciminetos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mensaje, cuando me contesten os digo. Os dejo mi mensaje en mi fluido inglés:
Hi, i am interested in this item: ASUS TF101A1 Eee Pad Transformer Android Tablet - 16GB, Android 3.0 Honeycomb, 10.1" Capacitive Touch Screen Display, NVIDIA Tegra 2. But i need to know if it is the real Asus or it is a copy of the real one. Thanks so much. |
|
|
|
|
Cita:
y no tenemos pacienciaTienes razon nos tenemos que relajar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si por lo que sea esto no funciona o no se consigue un buen precio, me voy a comprarla a la tienda y a tomar por culo, aunque aún no he perdido la esperanza con la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, dirán lo que sea salvo que digan abiertamente que es una copia seguiremos con la duda. Las fotos si parecen de la original, pero son solo fotos. No encuentro ningún comentario (fuera de esa web) de nadie que haya comprado ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pueden decir lo que quieran,tambien encontre una tienda de china con auriculares beats a muy buen precio y juran y perjuran que son originales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Acabo de hablar con carrefour electronica online en el 902 303 313 y me han confirmado que las tablets se les aplica el descuento. Es más ya aparece en el enlace: http://www.carrefouronline.carrefour...emId=174601162 Como yo compro en carrefour normalmente me viene bien ese 20% de descuento indirecto en el cheque y la tablet con teclado se queda casi en el precio que estabamos mirando: 449 - 89,8 ( de descuento indirecto) + 7 de gastos de envio -> 366€ puesto en casa. Asi que a ese precio qu era casi el objetivo de la conjunta , sintiendolo muchisimo , la voy a comprar y me salgo de la conjunta. Muchisimas gracias a marsu por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema,te borro ahora
![]() justo encima de ti ha habido una baja,que queda sustituida por ti ahora mismo De todas formas aun estamos abiertos a recibir a mas gente,hasta que no sepamos algo de todas las tiendas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Marsu, me bajo de esta conjunta. Soy el número 27. Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo y os deseo lo mejor. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»