ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
No. Además de eso, en 2G no se puede estar hablando y teniendo conexión de datos, con lo que a veces te puede pasar que alguien te llame y des comunicando... Al menos, en teoría

yo siempre lo tengo en 2G, y pasa lo que comentas, si estas descargando datos y te llaman comunica.
Para entendernos, es idéntico a cuando en tiempos de maria cristina , si utilizabas tu flamante modem de 56k y te llamaban al fijo comunicaba.

después de esto habrá gente que se pregunta 2 cosas:
- modem de 56k¿?
- maria cristina¿?

saludos

Viejo 08/02/12, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por manumoleo Ver Mensaje
Es normal que en el consumo de bateria la pantalla consuma tanto???
y otra cosa, tengo el movil cargando toda la noche y la bateria no sube del 99%, la e quitado, vuelto a poner y sigue nada mas que al 99%, queria calibrarla porque acabo de ponerme cyanogenmod y resulta que no llega al 100%...

https://dl-web.dropbox.com/get/scree...png?w=83e6a176
Esto es básico, la batería del galaxy ni es como la de un móvil corriente, no está pensada para ciclos de carga y descarga completos.
Como beneficio no tiene efecto memoria, por lo cual puedes e incluso es preferible, cárgala a "trozos".
Donde si sufre la batería es al cargarla y seguir mandándole corriente. Por eso el sistema te "corta" la carga a cierto nivel, por eso es raro que te cargue al 100%, es más, al desenchufarlo de la corriente puede pasar que disminuya la carga, por ejemplo tenias 99 y al desenchufar te baja a 92, eso es por como te voy diciendo, debido a que se detuvo la carga.

Hay por ahí un par de hilos mejor explicados y detallados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
vale supongo que lo que me pasaba con el BT del coche tiene una explicacion logica... cambie el nombre del movil (del bt) hace poco y me pasa desde que hice eso ahora que me acuerdo, por eso esta asociado con el coche pero es como si dijeran "hola, tu cara me suena pero no se quien eres" jajajaja
asi que asunto arreglado

ayer me paso eso con el 2g, que mi padre llamandome y yo comunicando... cosas de la vida...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Bueno pos ya llevo unos 10 dias con las kang y el kernel Neo 18. La CPU a 1200 max con ONDEMANDB y la verdad que muy contento. La batería se sigue fundiendo rápidamente pero mas o menos como en gingerbread. El bug alo ese lo sufrí un par de dias pero ha desaparecido hasta ahora. El wifi si que me pilla menos que antes pero bueno, me llega... Si me recomendais algun modem pos se agradece, igualmente si me aconsejais a tocar voltajes me animo para reducir consumo.
Un error que he tenido ha sido con gmail que no enviaba ni sincronizaba, lo arreglé deteniendo la aplicación y borrando datos y ya perfecto.
Lo del giro de pantalla con youtube y tal a mi no se me cuelga.
Otro error mas jodido es el que le pasó al compi:
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
por cierto, me pasa una cosa rara, cuando voy a instalar una apk, el boton de instalar lo tengo pero no me funciona sin embargo el de cancelar va divinamente, q miedo, a alguien le ha pasado? es como si el tactil ahi no fuera (pero es solo ahi) el titanium restaurando va y el market instalando apps va, pero lo otro no, y tengo habilitado unknown sources y todo eso...creo q es un virus aunque he mirado con antivirus y nada, o q me han baneado totalmente desde google ....o algo asi. la verdad q todo me rula bien pero eso me esta acojonando. en serio
no pude arreglarlo y reflashee con la ultima kang disponible pero seguía igual. Al final factory reset y problema resuelto, sin embargo despues de restaurar todas las app's con titanium me volvió a pasar que no podía instalar apks igualmente, así que le hecho la culpa a alguna apli que jode esto, lo que no he averiguado cual puede ser. Lo curiososo es que ya iba a realizar otro factory reset pero antes de hacerlo volví a intentarlo y me funcionó. Y de momento lo tengo todo perfecto.
Ya el próximo paso será probar con ICS, que no sé si esperar a la oficial de Cyano o probar con la de teamhacksung o la de Team ICSSGS.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
recomendais alguna stock en concreto como base? o eso da exactamente igual?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenas! Hace unos dias le puse la ultima version y desde ayer me esta dando problemas el navigation, no me pilla bien el gps y cuando intento salir el movil vibra durante 10 segundos, se para y vuelve a vibrar hasta que reinicio el movil. Puede ser algun problema de la rom y tengo que volver a formatear y meterla otra vez o sera problema de la version de navigation?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Bueno pos ya llevo unos 10 dias con las kang y el kernel Neo 18. La CPU a 1200 max con ONDEMANDB y la verdad que muy contento. La batería se sigue fundiendo rápidamente pero mas o menos como en gingerbread. El bug alo ese lo sufrí un par de dias pero ha desaparecido hasta ahora. El wifi si que me pilla menos que antes pero bueno, me llega... Si me recomendais algun modem pos se agradece, igualmente si me aconsejais a tocar voltajes me animo para reducir consumo.
Un error que he tenido ha sido con gmail que no enviaba ni sincronizaba, lo arreglé deteniendo la aplicación y borrando datos y ya perfecto.
Lo del giro de pantalla con youtube y tal a mi no se me cuelga.
Otro error mas jodido es el que le pasó al compi:

no pude arreglarlo y reflashee con la ultima kang disponible pero seguía igual. Al final factory reset y problema resuelto, sin embargo despues de restaurar todas las app's con titanium me volvió a pasar que no podía instalar apks igualmente, así que le hecho la culpa a alguna apli que jode esto, lo que no he averiguado cual puede ser. Lo curiososo es que ya iba a realizar otro factory reset pero antes de hacerlo volví a intentarlo y me funcionó. Y de momento lo tengo todo perfecto.
Ya el próximo paso será probar con ICS, que no sé si esperar a la oficial de Cyano o probar con la de teamhacksung o la de Team ICSSGS.
usa screen filter en momentos de interior o de noche y veras como ahorras. por cierto ya tengo la bateria de 2700 mah, increible chavales. los voltajes con el setcpu van bien, mira los q puedes poner en el hilo del kernel NEO

yo si hago factory reset y restauro con titanium me pasa lo msimo si, mismo problema. sera alguna aplicacion q esta dando problemas, pero, cual sera? q putadon, con lo instalador compulsivo q soy. no se te ocurre que pudiste tocar para q no pasara mas? es q me estoy volviendo loco.box

probe una kang y restaurando con titanium y lo mismo el demonio inside

tendre q probar una por una, y la muerte me alcanzara en el trayecto, y la barba crecera y crecera... pues eso chicos q no os pase, q es una jodienda

Última edición por lmemperador Día 08/02/12 a las 16:16:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
es que han caido los servidores de las kang????? esque no me funcionan ¡¡¡ un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
roarsch roarsch no está en línea
Usuario poco activo

Buenas, a ver si me podeis ayudar que he utilizado el buscador del foro y no encuentro si hay respuesta.
Resulta que cada vez que meto una compilación desde cero (instalandolo todo desde ODIN y no simplemente actualizando) me funciona el navegador de internet con wifi y con 3g durante un tiempo, pero al cabo de la semana o así deja de funcionar bajo 3g y solo lo hace con wifi.
He probado a actualizar directamente desde el recovery pero nada. Sin embargo el resto de aplicaciones que necesitan internet (periodicos mundiales , market, gmail , etc) si funcionan sobre 3g.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
es que han caido los servidores de las kang????? esque no me funcionan ¡¡¡ un saludo
Ay ay ay ay ay
Me temo lo peor
EDITO: Ya funciona el servidor

Última edición por Mafaldo Día 08/02/12 a las 21:10:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Una cosa, me interesa instalar esta, pero pone algo de más o menos #77, puf, me pierdo!!!
El móvil es de Orange, así cual tengo que poner antes de instalar esta rom?
Ahhhh otra duda, tiene videollamada en talk?
Merçi.
Viejo 08/02/12, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por TheJauri Ver Mensaje
Buenas! Hace unos dias le puse la ultima version y desde ayer me esta dando problemas el navigation, no me pilla bien el gps y cuando intento salir el movil vibra durante 10 segundos, se para y vuelve a vibrar hasta que reinicio el movil. Puede ser algun problema de la rom y tengo que volver a formatear y meterla otra vez o sera problema de la version de navigation?
Alguien que pueda ayudarme con esto?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

usa screen filter en momentos de interior o de noche y veras como ahorras. por cierto ya tengo la bateria de 2700 mah, increible chavales. los voltajes con el setcpu van bien, mira los q puedes poner en el hilo del kernel NEO

yo si hago factory reset y restauro con titanium me pasa lo msimo si, mismo problema. sera alguna aplicacion q esta dando problemas, pero, cual sera? q putadon, con lo instalador compulsivo q soy. no se te ocurre que pudiste tocar para q no pasara mas? es q me estoy volviendo loco.box

probe una kang y restaurando con titanium y lo mismo el demonio inside

tendre q probar una por una, y la muerte me alcanzara en el trayecto, y la barba crecera y crecera... pues eso chicos q no os pase, q es una jodienda
Lo tengoooo
Me has dado la pista. Es el screen filter!! Pruébalo y verás. Intenta instalar un apk con el filtro activo y verás qué no responde la pantalla al darle a aceptar. Pon la pantalla normal sin atenuar y voilà se instala perfectamente.
Misterio resuelto !!

Enviado desde mi flamante Motorola StarTac.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengoooo
Me has dado la pista. Es el screen filter!! Pruébalo y verás. Intenta instalar un apk con el filtro activo y verás qué no responde la pantalla al darle a aceptar. Pon la pantalla normal sin atenuar y voilà se instala perfectamente.
Misterio resuelto !!

dioses.......jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yeah, yiiijaaaaaaaaaaaaaa, jujuju
tio me has salvado de la locura , muchisimas gracias, la madre que me pario, screen filter si señor, quien iba a pensar q era ese adorable y amigable programa y que hacia eso (es increible). parecia un baneo total en toda regla, por flipao

no obstante recomiendo su uso (screen filter endemoniado ), pero q se tenga en cuenta este poltergeist

pensaba ya de todo, la paranoia universal....mil gracias The_Mente...muchisimas gracias, con esta movida que me estaba pasando tenia mil apk's por probar, alla voooyyyyyyyyy!!! joer q tengo el telefono hace tres dias como quien dice y ya estaba baneaooo, jajaja

postdata : habia valorado la idea de pasarme a iphone (jajaja, es broma ), sigamos con esta magnifica rom y probemos cosas nuevas, jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Dudas sobre las versiones Kang
¿Conviene actualizar cada vez que sacan una? Que es casi todos los días
Es que he visto que pesan exactamente lo mismo, y estoy empezando a pensar que no traen ninguna novedad
¿La traen?
Me figuro que no hace falta hacer wipes ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto ya tengo la bateria de 2700 mah, increible chavales. los voltajes con el setcpu van bien, mira los q puedes poner en el hilo del kernel NEO
te importa informarme sobre la batería? donde la has comprado, cuanto... si abulta demasiado, si el movil tienes que cogerlo con dos manos o puedes con una y cuanto te dura con un uso normal. A mi es que se me funde la batería en 12 horas siempre con 2G y a lo mejor de pantalla ha estado encendida 3 horas. No le echo la culpa a la Rom porque es lo que me duraba antes. Igual despues de año y pico con recargas diarias y tal está ya un poco jodida...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te importa informarme sobre la batería? donde la has comprado, cuanto... si abulta demasiado, si el movil tienes que cogerlo con dos manos o puedes con una y cuanto te dura con un uso normal. A mi es que se me funde la batería en 12 horas siempre con 2G y a lo mejor de pantalla ha estado encendida 3 horas. No le echo la culpa a la Rom porque es lo que me duraba antes. Igual despues de año y pico con recargas diarias y tal está ya un poco jodida...
por supuesto, q menos tio, te invitaria a unos cubatas totalmente, no sabes de la que me has librado, no habria dado con el screen filter en mucho tiempo, q cosas. jaja

pues mira, la bateria la he comprado por ebay, es esta -->

http://www.ebay.es/itm/260925600686?...ht_1982wt_1269

y ademas tienes un video en el que puedes ver bastante bien las diferencias con la original, este video me alento a comprarla, y las opiniones q lei, de esta y de todas las baterias, yo queria una bateria "mugen" pero era mu cara.

aun no la he probado bien, me ha llegado hace poco ... pero me da buenas vibraciones, segun he leido dura casi el doble, pero ya te lo dire. la uso con una mano, el movil es mas gordito pero no es demasiado gordo, en serio, ademas trae una patita para poner el movil tipo stand y eso esta mu bien. yo no tengo manos grandes y lo puedo manejar perfectamente. lo unico q comparado con la funda q tenia antes (con agujeritos tipo goma sin serlo) pues se me resbala mas con esta. es q antes era increible y finito, pero duraba poco el tema.

por lo q he leido hay muchas baterias que dicen que tienen 3600 mah o lo q sea, pero q no valen para nada con el tiempo, y esta parece que si, ya lo confirmare. pone que la bateria esta hecha por LG y la caja en la que viene esta bastante bien, parece seria, y trae una funda para el movil tipo piel que mola pero no la uso

por otro lado habia unas anker 2x baterias mas cargador por poca pasta que recomendaban tambien, pero no las tengo, creo que son estas

http://www.ebay.com/itm/2-Anker-Exte...-/330601629006

espero q te sirva esta info tio, y gracias de nuevo ...perdon por el offtopic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff muchas gracias, la verdad que engorda demasiado, creo que me voy a decidir por las dos anker que comentas y que he visto esta mañana en otro hilo de aki.
Dejo el offtopic, perdón

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
 Cita: Originalmente Escrito por s_k_u_ll Ver Mensaje
yo siempre lo tengo en 2G, y pasa lo que comentas, si estas descargando datos y te llaman comunica.
Para entendernos, es idéntico a cuando en tiempos de maria cristina , si utilizabas tu flamante modem de 56k y te llamaban al fijo comunicaba.

después de esto habrá gente que se pregunta 2 cosas:
- modem de 56k¿?
- maria cristina¿?

saludos
Juraría que cuando estás en datos en 2G y te llaman lo que hace es cortar internet, pero no se comunica nunca...
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ryuko2002 Ver Mensaje
Juraría que cuando estás en datos en 2G y te llaman lo que hace es cortar internet, pero no se comunica nunca...
no se corta la conexion de datos. si estas con datos y te llaman, no da señal, y mientras estas hablando por telefono, no hay conexion de datos...

o una cosa u otra.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /