|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: lo acabo de probar y no tengo ningun problema en cambiar de color el reloj y de ponerlo en cualquiera de las 3 opciones Última edición por carlos_sr- Día 08/02/12 a las 00:19:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probarlo tu misma, no lo he probado pero todo es intentarlo. Te dejo el link por si te interesa, últimamente no he usado mucho el GPS.
http://dl.dropbox.com/u/60160984/JVO_modem.zip Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina 3 post tienes los modems y los kernels
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los comentarios y las respuestas, muy acertadas, la verdad es que os agradecemos vuestro esfuerzo por que el hilo y la Rom siga adelante.
Eso nos da fuerza para intentar seguir mejorando. Muchas gracias a todos. El tema de las descargas, nos gusta tenerlas controladas más que nada por el número de descargas y la incidencias, saber exactamente el porcentaje de fallo en x descargas, ese es el motivo de subir nosotros a los servidores, se supone que si hay 500 descargas y sólo a10 les da un tipo de fallo intentamos buscar el motivo por el que ha estos últimos les da ese fallo para intentar solucionarlo. No obstante, agradecemos la iniciativa de ayudar al no poder descargarse la gente la rom Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si al móvil de mi amigo le puedo poner la versión v09.1 sin haber puesto la v09 anteriormente. He puesto jvu -> cf root. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La metes sin problema, eso si, con base jvu. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
Por si alguien más lo ha intentado ...
Si poneis la "dialer_v09_2.zip" encima de la "v09.1", ... al entrar en contactos y volver a salir, aparece otra pantalla de contactos de la que hay que salir tambien. Aconsejo no poner el "dialer_v09_2.zip" encima de la "v09.1". edito: y aunque vuelvas a instalar la v09.1 encima no se soluciona. Pu..da. Última edición por mon_se Día 08/02/12 a las 01:47:25 |
|
|
|
Buenas me he instalado la nueva versión, desde el recovery directamente, y me sigo encontrando los mismos fallos que en la anterior:
Cuando hago video y quiero hacer una foto al mismo tiempo me falla, me da un FC. Cuando estoy contestando a un correo y pongo el teclado en horizontal utilizando el swiftkey x, no me sale en pantalla lo que estoy escribiendo, solo me sale cuando lo tengo en vertical, luego si lo vuelvo a poner en horizontal me muestra lo que he escrito hasta el momento que lo he puesto en vertical. También decir que cuando hice la actualización no me acordé de meterlo en rfs y lo actualicé, no me ha dado errores... por lo demas de momento todo perfecto, como siempre gran trabajo equipooooo ejje |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien mas puede reproducirlo, pues ya no seriamos dos nada mas jajaja Thx como siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2..... |
|
|
|
El gps con el módem jvo, va muy bien.
![]() Con el tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Y lo del swiftkey x, pues lo acabo de probar en vertical y horizontal y funciona perfecto. No obstante es una aplicación externa a la rom y poco te puedo decir de su funcionamiento. Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
la 9,1 va muy bien y ademas tal y como se instala cumple con creces las funciones he hecho pruebas como siempre hago con varios kernels, modems, juegos al igual que hice con la v9 y no he notado diferencias, el dialer es genial y todo va con bastante fluidez. quien vea cualquier cosilla que lo diga para probarlo o comentarlo y poder ayudar
asi que en conclusion el equipo es maravillos, este hilo es la caña y la rom es como la mahon de 5 y mas estrellas, un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
he probado grabar video y hacer fotos y de lujo sin problemas.... otra cosa cmo puedo camiar el reloj delstatus bar a analogico un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he intentado descargar la v9.1 desde el movil, ya que donde vivo solo tengo 3g y con mala señal y me descargo hasta la mitad, pero me dio error y ahora tengo que volver a empezar, sabeis de algun gestor de descargas para el movil que continue la descarga desde donde se paro la ultima vez??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna forma de pasar de 3g a 2g? No hay opcion en ajustes de red ni toggle en el statusbar, se incluirá en la v10? Gracias jefes.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»