|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la BUILD 15 y no me pilla cobertura solo llamadas de emergencia o sin servicio he reiniciado, cambiado el modem, vuelto a poner la rom, he puesto la 14 haber si funcionaba... y viendo q no iba pues digo voy a poner un firmware oficial asi segur oq funciona (JVU) pues tmpoco me sale lo mismo...
Como hago para poder volver a tener telefono es q estoy incomunicado!! Intento llamar y me dice red movil no disponible, soy de vodafone!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puedas meter el pin de la sim, puede estar estropeada y no entrar en el registro, por ejemplo te das de baja de uan compañia pero te quedas con la sim tu la enciendes te pide el pin pero no se registra en la compañia no existes para elllos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lose pero mientras sea la sim q mas da.. Duplicado y fuera, solo espero q no sea nada de hardware para este muchacho, y solo se quede en un cambio de. Sim de ahi q probase con otras a ver q tal
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema casa vez que intento dar permisos o iniciar la aplicacion de Superusuario, se me detiene la aplicacion y se cierra que puedo hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy intentando bajar el xmplayer pro con los codecs para el galaxy s , que no se cuales son ,y el poweramp full de aquí del foro , pero los enlaces son a filesonic y no están disponibles , podríais indicarme de donde bajarlos y decirme que codecs me hacen falta para el xmplayer , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Chrome y no va mal del todo. Tengo la rom recién instalada y sin ninguna aplicación a parte de con las que viene y va bien. Le falta, pero promete muchísimo y la gestión de pestañas es genial!
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros usa el navegador opera ? , Vereis nunca he conseguido abrir una pagina en ingles , por ejemplo xda y que me la traduzca directamente como hacemos con el pc , que te traduce automaticamente , siempre tengo que copiar , y pegar en la app google traductor , para traducirla , pero es un poco coñazo estar saliendo de opera y entrando en el traductor , alguien sabe si se puede hacer eso , o alguna manera mas rapida de traducir las paginas , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero reproduce flash , creo que no verdad , ¿entonces los videos en flash y tal que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no lo he probado al 100%...no tiene flash, no sé si lo tendrá en un futuro. De momento le queda para llegar a la altura del nativo de ICS, pero repito que a poco que le metan caña lo superará sin problemas.
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el Google Chrome con la Build 15!! Automáticamente se cierra la aplicación, me pasa también con Viber
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros usa el navegador opera ? , Vereis nunca he conseguido abrir una pagina en ingles , por ejemplo xda y que me la traduzca directamente como hacemos con el pc , que te traduce automaticamente , siempre tengo que copiar , y pegar en la app google traductor , para traducirla , pero es un poco coñazo estar saliendo de opera y entrando en el traductor , alguien sabe si se puede hacer eso , o alguna manera mas rapida de traducir las paginas , gracias
![]() Pero repito que esto lo hago con el navegador que trae de serie, supongo que en el opera lo podrás hacer igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad , va bastante bien , lo estoy probando ahora mismo y si esto es beta cuando lo tengan full promete , me ha gustado lo del cambio entre paginas delizas a la izquierda y habré la siguiente y para cerrar las parecido al administrador del ics arrastras y cierras , me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el chrome. Se me cierra nada mas abrirlo. Estoy en la build 15
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |