|
Review Launcher SPB Shell3D en Gemini
Sorprendente lo bien que se mueve, para mi esto es total fluidez
Launcher Shell3D que me suena que me costo poco mas de 10€, esta grabado a resolucion VGA porque en HD salen casi 100Mg el minuto y no es plan de tirarme 2 horas para subir un video Cualquier cosa que querais que pruebe (soft, hard, ...) no teneis nada mas que decirlo y en cuanto pueda me pongo a ello Ire subiendo las reviews que pidais, dentro de mi escaso tiempo libre claro Un saludo Última edición por pinoprod Día 31/01/12 a las 23:39:45 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pinoprod su comentario: | ||
|
|
reservo
|
|
y reservo
|
|
En mi caso (chrome) no me carga el video
|
|
ni a mi mismo, estoy viendo como ponerlo bien
de momento he puesto el enlace directo |
|
||||
|
||||
Joer que casualidad yo tambien lo tengo instalado y en un video mio para que se vea un juego de motos de agua como va de bien.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kunkal su comentario: | ||
|
Mola el modo 3D del shell
Lo puedes ver con gafas de esas azules/rojas y tambien tiene modo SideBySide para las tv samsung 3D con gafas activas |
|
||||
|
||||
He comprado la aplicación y no funciona.
Alguien sabe si hay que hacer algo especial para instalarla o se instala como cualquier launcher normal. |
|
Nada en especial, la instalas y cuando termines la instalacion le das a la tecla HOME y te deja elegir el launcher
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que tiene una pinta estupenda el spb shell 3d. La pega es que vale poco mas de 10€...
|
|
||||
|
||||
Yo lo use una temporada en WinMo, lo malo es que cuando lo sacaron en android no me gustaba nada, no era lo mismo.
Acabo de instalarmelo en la Gemini y mola mucho la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que ganas me entran viendo los videos... quiero mi Gemini ya!!!! ![]() PD: A mi me gustaria ver algún video mostrando como se ve una peli en HD en la Gemini (que no se si se puede, por el tema de drivers, pero si alguien lo ha podido hacer, se agradeceria ^^). Gracias! Saludos ![]() |
|
Yo me lo queriá poner porque tengo buen recuerdo de él de la época de winmo también, pero cuando vi eso de que hay que congelar el market y no se que historias dejé de indagar....
Hay alguna versión que se pueda "parchear" y no sea necesario lo del marjet o historias raras??? salu2 |
|
vaya pinta que tiene ese shell en la Gemini
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y menuda pasada de fluidez. Al igual que dije que el go launcher no va del todo mal, con este me quito el sombrero. Eso si, el go launcher tenia algunos widgets la mar de utiles. Con este launcher me ha cambiado tanto la perspectiva que diria que a partir de ahora no se me va a hacer tan larga la espera de ICS.
La version que tengo es de una pagina y obviamente no hay que pagar, al principio busque por el blackmarket y demas y no daba con ninguna que funcionara hasta que encontre esta en una pagina de internet, la cosa esta en que no se si se puede poner aqui el enlace. Asi que si se pudiera avisadme y os lo pongo. Ya os digo, cambia bastante la cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
otro que la ha instalado, me quedo con este launcher va sobrado.
|
|
||||
|
||||
Pues yolo instale y no me gusta nada, nose que le veis, lo unico aue me gusta es el boton que le das y se ven todos los escritorios como en 3d por lo demas no me gusta.
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
Sois la leche compañeros. Llevaba tiempo buscando una versión que funcionase en una tablet. Cuando tenga la gemini lo pruebo.
Solo tengo una duda: En el enlace me ha descargado un zip que contiene 4 archivos con los siguentes nombres: SPB_Shell_3D__ApkBin_v1.5.2.apk LuckyPatcher.by.ChelpuS.apk AndroidApps.tk ApkBin.tk Son 2 apk y 2 tk. Cómo instalo el launcher? que procedimiento debo seguir? Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:06 (GMT +2)