![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que capacidad han probado un pen driver en el note
Bueno amigos compre el adaptador para el note de leer pen driver y he probado con uno de 16gb y no me lo reconoce, saben ustedes si el note esta limitado para la lectura de pen driver?.....saludos ¡
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 32 y perfecto, hay algunos q no los reconoce x las clavijas, prueba cn otro y si no pues puede ser del cable...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a q os referís con adaptador?a un cable que cambie de usb a micro usb?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cables funcionan ?
Hola amigos
Por lo que contáis, se pueden leer los usb de 32 Gb. sin problemas pero si el cable micro-usb a Usb, no es del tipo OTA (?) parece ser que no funciona para leer usb/s Creo que sería interesante saber que cables son los que funcionan Si pusierais una descripción, modelo del cable, o el link de donde lo comprasteis sería de gran ayuda a los que todavía no lo hemos comprado ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre amazon uno micro usb a usb mode OTG Y Funciona tengo pensativo de 8 gnu y los lee sin problema todos los datos películas, música documentos pero tengo uno de 16 gb y no me lo ha reconocido pero debe ser problema de clavija, porque me dicen que lee uno de 32 sin problema.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por resandca Día 06/02/12 a las 18:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ten en cuenta que si está en formato NTFS no te lo va a reconocer
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Normalmente es en fat32, el ntfs de origen no lee, aunque como comentas con algunas modificaciones o roms cocinadas si que deja, el cable tiene que ser OTG.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|