![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues llevo un par de días con ella instalada y quitando los bloqueos que me hace por las aplicaciones instaladas desde mybackup pro pues bien, tengo uan duda a ver si alguien me la puede responder, actualmente tengo el kernel cf este que viene en los pasos de la instalación pero es que tanto la conexión de datos como la conexión wifi me van excesivamente lentos, probé con el de siyah y al parecer no es compatible con ICS porque el móvil se quedaba en el arranque, algún otro kernel con el que probar?
Gracias de antemano, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a leer la cabecera de este hilo? Juraria que tienes ahi la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correspondiente a la lp6. este funciona el market y el hdmi pero no la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me enfocaria mas en el modo en que la has instalado. antes de instalar esta rom (4 archivos) es necesario hacer los 4 wipes en recovery,instalar la rom metiendo el pit de una version anterior e instalar aplicaciones de una en una. la rom no suele dar fallos en aplicaciones ,osea que , si cambias de kernel al kpl6 unas cosas te iran y otras no.con el kplb los unicos fallos gordos que veo estan sobre la conexion usb,cable hdmi e incluso he provado un raton bluetoht y lo ha reconocido bien pero los botones no van como es debido. saludos |
|
|
|
hola esta rom esta muy buena no he tenido problemas, solo algunos cierres pero nada mas ya se esta estabilizando.
lo que quiero saber es como bajar el kernel stock y no he podido si alguien me lo pasa en otra servidor seria mejor este no se como funciona gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como activo el almacenamiento masivo, no hay manera de hacerlo que me lo reconozca el pc
tengo windows 7 x64 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, tengo la ROM desde el viernes al medio día y la verdad q una maravilla, la fluidez es buenísima, el consumo de bateria a mi juicio está mejor que Ginger ya que en mi caso puedo dar fé de que cada vez que se bloquea el telefono se va inmediatamente a deep sleep y así el consumo en reposo es de mas o menos 3% de la bateria por hora (ojo tengo la 2000 mha), en horas de panatalla cuando le doy un uso intensivo desde que finaliza el ciclo de carga estoy llegando a las 3,5 horas y durante ese tiempo jugando al menos 1,5 horas de modern combat 3, unos 30 min de navegación con el dolphin y lo demás en otras actividades, el gps se ubica muy rápido y las aplicaciones me funcionan bien (tengo 84 instaladas y 7 widgets en los escritorios).
Que le falta por mejorar? pues el uso del HDMI, que los escritorios sean ciclicos entre el último y el primero y algo muy importante y que sucedia en las primeras ROM de Ginger, el calentamiento del telefono porque se calienta demasiado en comparación con la KK5 que tenían antes, casi como cuando recien salio el telefono. Creo que con una nueva versión estará terminada. |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar triangulo amarillo se hace igual que la version 2.3.6 con stock kernel y despues bajar del market hc-ktool para mantener cwf ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con la leak probar la andy, de momento los p oblemas que tenia se han esfumado, con mejores gadget para mi gusto y con el golauncher de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque antes todo me iba perfectamente, desde el sábado... no tiene que ver con el kernell...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay peña que lo deja con el Stock kernel, sigues siendo Root, aunque pierdes algunas cosillas del Root. Con el Stock kernel no tendrás problemas con la pérdida de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si sacaran la rom definitiva pronto o de repente ahora que google ha metido mejoras a ICS sacaran en base a la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. la verdad hasta ahora me funciona perfectamente la ROM, pero no logro configurar el wifi con IP fija, tengo acceso al root
instale algunas aplicaciones como wifi static, pero no modifica el ip, alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no hace falta este tipo de aplicaciones. Mantén pulsado el nombre de la red, le das a modificar y opciones avanzadas. Ahí la puedes dejar en estática, definir ip, puerta de enlace, etc... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el cf root que va en bootloader o en pda para flashear por odin?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
perdon las molestias ya esta solucionado,gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo sistema que tu y me lo reconoce perfectamente . mira aver los drivers usb de ics, creo que no son exactamente los mismos que en ginger.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»