|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me h leido todos los post y creo no haber encontrad la manera de jugar con los sticks y modificar los controles a nuestro gusto sin ralentizar el juego.
Si me equivoco recordarme el post por favor y si no, por favor a los eruditos de esto: encontrar la solucion para zotes como yo Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, hay manera de echar el freno de mano d alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la flecha de la cruceta abajo ,y esta noche si puedo subo tres o 4 sets con distancia de dibujado modificada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en estos temas,pero cabezon y trabajador,y por suerte me encanta el gta![]() HE ACTUALIZADO EL PRIMER POST:Con los sets de la camara,el ultimo rar. Última edición por cerdo333 Día 06/02/12 a las 00:15:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pork la verdad k sin freno de mano no es gta, almenos para mi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay entre estos y el primero que subistes? Los controles han mejorado o solo has modificado la distancia de dibujado y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,lo consegui de coña lo de la camara y porsupuesto no se que valores hay que modificar en el gta3.set,por eso decia si alguien sabia y nos podia ayudar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con tigo en lo del freno de mano,yo juego con la v1.0 por eso(prefiero un boton ,que este a la derecha,no en la cruceta) y por el conflicto que me crea la v1.3 con el wheel magic mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes poner el freno de mano en un boton de la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el triangulo,pero no puedes poner el que quieras si es a lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como es k tultu lo tienes en l triangulo y yo n la crucetA?
|
|
|
|
Gracias CERDO 333
no cave duda ke saves bastante acerca del juego!!! Espero y nos sigas ayudando!!!
Última edición por checopb Día 06/02/12 a las 16:34:09 |
|
|
|
Muchisimas gracias nuevamente por tu ayuda CERDO 333 y esperemos y pronto subas nuevos mods con diferentes vehiculos y apoyo los post anteriores y pongas vehiculos un poco mas normales pero potentes hojala y puedas incluir una camioneta cadillac o una hoomer! Gracias un saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tu usas la version v1.3 y yo la v1.0
|
|
|
|
Como puedo poner solo el mod de los coches?? me descargue el mod 2 pero al iniciar la partida en el tiempo de carga se me salia al escritorio!! Help
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que usaras la v1.3 y el whellmagic mod no funciona(no se porque crea conflicto),estoy preparando un nuevo mod y intentare hacer uno para la v1.3 con coches sin ruedas modificadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Este año sacamos la gabarra!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cerdo333 se podria de alguna forma modificar masivamente solo los parametros de los coches? Por ejemplo con las fisicas reales la malloria de coches aceleran despacio desde cero y la cuesta arriba les cuesta mucho si no es un coche potente.Por eso si se pudiera aumentaría un poco la aceleración de todos los coches en general,sin llegar a hacerlo irreal claro.Es posible masivamente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en estos temas,pero cabezon y trabajador,y por suerte me encanta el gta
,lo consegui de coña lo de la camara y porsupuesto no se que valores hay que modificar en el gta3.set,por eso decia si alguien sabia y nos podia ayudar,un saludo