![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d | ||||||
| galaxy s2 |
|
66 | 84.62% | |||
|
||||||
| lg optimus 3d |
|
12 | 15.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Optimus 3D durante 6 meses y lo cambie por un S2 hace dos semanas, motivo? estaba harto de LG, tenia que elegir entre tener ginger con llamadas fantasmas o tener foryo sabiendo que no le podia sacar todo el partido al movil. Me canse de esperar una solucion por parte de LG, harto de cuelgues, de la poca duracion de la bateria, de tener importantes lags porque le costaba liberar la RAM, de ver como la camara tardaba 10 segundos en abrir y hacia fotos de risa, de grabar videos a 1080 donde la imagen daba saltos, de escuchar microcortes cuando escuchaba mp3, de ver como todo el mundo iba a recibir ICS en breve y a mi me tocaba seguir en froyo y con problemas hasta septiembre, de ver que solo habia un grupo cocinando para el,...
Yo lo tengo claro, no hay punto de comparacion, cuando sopesaba cambiar de terminal trataba de convercerme de que el S2 seria igual pero sin 3D, y estaba muy equivocado. La fluidez y soltura que se le ve al galaxy S2 en cualquier tarea no se la vi nunca al 3D, ni aun con roms con overclock, ni dual chanel ni na. Si alguien tiene el 3D o lo ha tenido/sufrido sabra de lo que hablo. A pesar de todo le cogi "cariño" al movil, echo de menos su potentisimo altavoz, sus fotos en 3D y su peso, si si, como leeis, su peso, el S2 me da una sensacion de fragilidad que no veas. Pero claro, si metemos el tema del precio... lo que ofrece el 3D es aceptable al precio que esta, pero por favor no me lo compareis con el S2 porque no tiene ni pies ni cabeza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices tinene 3D y además puedes realizar todo lo que realiza el SG2 sin embargo este último adolece de 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el mejor de la categoria de las 3D no es el optimus 3D sino el htc evo 3D creo que no cabe duda por tres cositas.. mas ram.. mas resolucion y mejor soporte de htc. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
excepto lo de la batería, como se la chupa (debe pensar que es un )jejejeje. Y por cierto en cuanto a rapidez el SG2 funciona más rápido en algunas aplicaciones no en todas. adjunto unos vidos de youtube la verdad no se donde habeis probado vuestros O3D y donde observais esa diferencia de velocidad y fluidez yo no la aprecio tanto, ya que en algunos apartados el O3D es más rápido. es este si se observa una mayor rapidez en el SG2 al abrir un juego y alguna otra aplicación pero es lo único por lo demás funcionan a la par. Y siendo objetivo me reitero (siendo en SG2 vencedor en ciertos apartados tecnológicos) en el apartado tecnológico global el O3D por la incorporación de tecnología tri-dual sea o no más rápida y la incorporación del 3D para mi parecer gana sobradamente.De nuevo vuelvo a decir que son móviles de distinta categoria y por tanto no comparables, no de gama (ya que ambos son de gama alta) pero uno de categoría 3D y otro 2D. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este tema si que no hay discrepancia ninguna, no entro en velocidad ni otras cosas por el estilo, ya cansa de hecho en este caso estan muy a la par, lo que me gusta del evo es la resolución que incorpora, muy buena pero en lo que al apartado 3d respecta deja mucho que desear incluso las fotos de 3D no llegan a los 3mpx , si quieres un movil con un 3d en condiciones el optimus es el terminal a elegir, hay muchos review donde puedes comprobarlo pero si buscas uno en el que el 3d este incorporado como uso exporádico entonces el htc , como soporte y marca me gusta más htc que lg no hay duda pero vuelvo a decir yo compré este terminal por el 3d ya que soy algo sibarita del tema, aun siendo un buen movil el htc escasea en el 3d (como he indicado anteriormente el O3D tiene hasta un botón para convertir juegos 2d a 3d o pasar directamente al estupendo interfaz 3d si embargo el evo posee el ya conocido botón de cámara como el resto, y sobre el interfaz 3d del evo... . Un saludo Última edición por MAKITO Día 06/02/12 a las 03:45:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de la radio fm ni hablemos, se prometio desde la salida que se activaria en ginger y llego ginger y donde esta la radio? Menos mal que alguien se curro la aplicacion por su cuenta que si no aun podiamos seguir esperando. La camara de fotos no vale un duro, parece que hace una buena foto, te la enseña un segundo y zas! te aplica un efecto pastel que lo emborrona todo. Es curioso tambien que al hacer una foto3D esta se vea mejor que una sacada en 2D en las mismas condiones, ya que para las fotos 3D no aplica ese efecto pastel. Llegando asi al absurdo de que una foto hecha en 3D, pero vista en 2D, se vea mejor que una hecha directamente en 2D. Si te gusta el contenido en 3D sin duda alguna el optimus 3D es tu movil, pero sabiendo que en algunos apartados simplemente cumple y en otros flojea. Ya os digo que lo he tenido 6 meses y se de lo que hablo, que no soy de los que se lo cogen 5 minutos al amigo y ya hacen una valoracion. Si LG en vez de centrase en sacar moviles a porrillo se hubiera dedicado a sacar pocos y con un software cuidado otro gallo habria cantado y estoy seguro que aun tendria el O3D, pero esta visto que la estrategia de LG es poner el movil en la calle para que la gente pique y luego dar una patada a los compradores. Pero bueno, ya le pasara factura tarde o temprano. PD: LG nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente me la suda que tenga algo más de fluidez (2-3s) mejor resolución, la verdad me sobra con la que trae, y decir que si quisiera un movil con alta resolución, una estética, cámara y velocidad me hubiera coprado sin duda el SG2 ya que es mejor en esos aspectos, pero yo soy de los que busca es punto extra que da el 3D para mi es una pasada, como puedo comprobar por vuestros comentarios el 3D aun no está, , en su punto álgido, sobre el O3D todo lo que dices puede ser cierto pero como movil tiene un buen acabado y buenos prestaciones por lo que claro que esta dentro de la categoria que se le asigna (gama alta). Esto por lo que veo es como un debate en el cual se discute por cuanto tarda de pasar de 0-100 y como el ignorante que solo ve la marca, como es el caso del VW phaeton y dice es un VW no puede rivalizar con el serie 7, A8.... ya que es más lento, y la marca no es la de los aros..... cada uno monta distinta tecnología y esta destinado a un público diferente no se cuantas veces lo he debido de redactar. vengo de un Defy, cuando lo compré también estuve dudando entre el defy y el S1, pero el defy con el exrta de merterlo debajo del agua, aun teniendo 0.3 menos de pantalla, peor cámara y algo menos fluido y de gama media me aportaba un extra que no tenia ningún otro terminal, y podia realizar lo mismo que con el S1, este últmo no me aportaba nada único y lo mismo es el caso del SG2 no me aporta nada único ye el 3OD si. Sobre esta comparativa creo que no hay nada que comparar, en lo que a velocidad, pantalla ...... el SG2 incorpora mejores componentes no hay duda. Por lo que recalco, en el aspecto que veo es importante para vosotros, el SG2 es claramente superior, pero me reitrero por.... lo normal es que si te compras un movil o cualquier otra cosa sepas lo que compras, como es mi caso que YO QUERIA EL MEJOR EN EL APARTADO 3D, quien se compre un O3D esperando que sea mejor (según lo que busques) en este caso velocidad, resolución de pantalla, cámara, no entiendo porque adquieren un terminal que es claramente inferior es esos aspectos, al SG2 o otro 2d, si adquieren este terminal debe de ser por el 3D que es donde puede presumir de exclusividad y de ser el mejor en 3D y el primero en su categoria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como resumen lg podria haberse situado en una posicion muy buena de mercado si hiciera moviles fiables, pero ahora mismo no puede situarse a la altura de samsung, htc, apple, sony. Quiza a la altura de huawei aunque estos ultimos son muy fiables, y parece que siguen el mismo camino, sacaran el primer 4 nucleos del mercado, eso si, actualizable a IC en noviembre diciembre o vete tu a saber cuando... Ojala lg sea un buen competidor en un futuro ya que eso es bueno para el resto de marcas, pero creo que htc, samsung y el resto estan muy tranquilas ya que ellos mismos se desprestigian |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevas, te comento que no se si lees bien lo que escribo (en conjunto es MEJOR MOVIL EL SG2 creo haberlo dejado claro, pero mi voto es para el O3D por el 3D o porque no tiene rádio ![]() ![]() ) dicho esto, vuelvo con lo mismo, no son moviles comparables (SON DE DISTINTA CATEGORIA) cada uno destinado a cumplir su función, si me hubiera fallado estaría indignado como algunos compañeros del foro pero no es mi caso por ahora me funciona correctamente. Y sobre lo que has soltado de la radio la verdad, la comparación deja mucho que desar y esta totalmente fuera de lugar (no habia nada mejor.. ) la exclusividad no es algo, de lo que disponga la inmensa mayoria y que lleva la tira de años implantado (pero si no la incorpora ESO NO ES EXCLUSIVIDAD ES UN ERROR). pero por otro lado te agradezco ese comentario jocoso y un tanto absurdo que te produce una segregación de endorfinas ![]() ![]() .Un saludo. Última edición por MAKITO Día 06/02/12 a las 11:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo y suerte de verdad ;)Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el LG optimus 3D es muy superior al Galaxy S2 hablando por el hardware, aunque el lg tenga 512M de ram, perooo...., de nada sirve tener el mejor hardware si el software no sirve para nada y las actualizaciones ni se diga, es por eso que el Galaxy S2 toma ventaja, si le quitaramos el LG y el software al "LG optimus 3D", y le colocaramos el Samsung y el software del "Samsung Galaxy S2" al optimus 3D nos quedaria el Smartphone mas potente del mercado sin dudarlo, lastima que la LG sea tan mala desarrollando software, aunque es muy pero muy buena desarrollando hardware.
para concluir creo que ahorita con la combinacion software/hardware los dos estan muy parejos, cada uno con sus bajones y subidas en algunos aspectos. Dos exceletes terminales. ----------------------------------------------------------------------------------------- http://www.electrosoft.com.ve http://www.electrosoft.com.ve/tiendavirtual Soluciones tecnologicas al alcance de su mano. Última edición por ElectroSoft Día 07/02/12 a las 06:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El LG, a pesar de ser peor en fluidez y y tener sus defectos, tiene el efecto 3D que es una pasada, mucho mejor que el del Evo 3D. A mí me encantó cuando lo tuve, y yo y mis amigos flipábamos al ver pelis 3D porque el efecto logrado es muy bueno. Con respecto a los demás apartados ... es cierto que es peor que el S2, por ejemplo, pero tal y como dice el compañero, todo lo que hace el S2 también lo hace el LG, algo peor sobre todo por la fluidez, pero lo hace, mientras que el S2 no puede usar el 3D. Esto último creo que es lo que ha querido decir el compañero con su post, pero no que el LG sea mejor que el S2, y en lo cual estoy muy de acuerdo con él. Un saludo. |
|
|
|
Las opiniones que vemos en los foros son de usuarios con puntos de vista muy subjetivos y sin ningún fundamento. Algunos si han tenido en ss manos la dos y los han usado pero igual leyendo sus post siempre hay un apasionamiento sobre una marca, rom, versión de android, etc.
Es preferible leer las reviews de los expertos que se dedican a eso. Si los leen (varios) sabrán a que móvil califican mejor. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar los dos, del fiasco de actualizacion a GB de LG, diseño, peso y gestion de hardware ke hace el terminal, reinicios, llamadas fantasma... Y visto ke ninguna rom solucionaba todo y funcionaba decentemente al 100% me pasé al lado oscuro, me he pillao el s2 en blanco: Pantalla perfect, funciona perfecto, ya con ICS (filtracion oficial), funciona todo!!! cosa ke ya es suficiente al lado del 3D... y el 3D no lo hecho en falta... sino tienes tele 3D para ke sacar las fotos en 3D¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Davicillo y Demalamanera, Creo ke ademas posteabais tbn en HTCSpain¿? Alli todo el mundo le ha cogido cariño al movil, xk las ROMS de Accura mejoraban un poko el movil, dentro de las posibilidades ke tenian... y eso ya era un mundo.
La act. del 3D a mi tbn me la hizo bien, pero luego empecé a ver ke tenia un tablet xikitin con Wifi... ibas a llamar y se cprtaba, te llamaban y al descolgar, zasca, o sin hacer nada, el movil se reiniciaba... te llegaban mensajes de llamadas perdidas. La camara tanto como 10seg. no, pero si 5-7. Mira ke me defraudo el Nexus S... pero este, lo ke mas. Pa hacer fotos 3D muy bonito, pero si solo podia verlas en el movil, no me merecia la pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

excepto lo de la batería, como se la chupa (debe pensar que es un
)jejejeje.
me reitero (siendo en SG2 vencedor en ciertos apartados tecnológicos) en el apartado tecnológico global el O3D por la incorporación de tecnología tri-dual sea o no más rápida y la incorporación del 3D para mi parecer gana sobradamente.
.
. Un saludo y suerte de verdad ;)