![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom por ahora pero alguien sabria como puedo quitar el mensaje "arrastra el dedo para desbloquear" en la pantalla de bloqueo? me resulta molesto jeje. se que se lo puede poner otros bloqueos, pero es una mania que quiero quitarlo jeje
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto lo que creo que aportó Andy en su rom, que a su vez lo aportó de la de sergiofc... Creo ehhh!
Bueno, este trebuchet que pongo es para instalar desde el recovery. Además de eso trae la aplicación de galeria AOSP. Eso ya lo dejáis o lo podéis borrar con el root explorer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal este nuevo leak chavales, notais mejoras con respecto al anterior?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Eso me ah pasado ami y con otras versiones...y es cuando lo enchufas quedando poquisimo o nada de bateria.Pero ten paciencia y dejalo un rato ya veras como si acaba cargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, se nota en el consumo que me dura más la bateria.
Pero tengo un problema y es que cuando conecto el movil con el televisor via adaptador HDMI no se ve nada en la tele pero el movil si me reconoce que esta conectado. Alguien me puede decir si tengo que hacer algo para que funciones plz?? |
|
|
|
Los juegos funcionan? esque eh probado otras con LPB y ahi juegos q no me deja ni instalarlos(real racing por ejemplo, PES..) Probe restaurar con titanium y nada, pero ni volviendolas a descargar funcionaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si estoy equivocado ... :P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a este launcher a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a shayne77 de Xda y otros figuras de allí tenemos una colección de mods de batería que funcionan muy bien con la Stock de Samsung (yo he probado el Axiom Stock Battery Vertica y ¡ de lujo oye !
Además el último mod es el de la batería stock que lleva la Rom Samsung original para los que no os vayan bien o al final no les convenza ninguno ![]() Se instalan desde Recovery, previo Wipe Cache y Dalvik Caché. MODS: Lucid Battery by sonnysekhon ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 1% Battery - Stock by he_stheone64 ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 1% Battery - Circle by he_stheone64 ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 1% Battery - Gauge by he_stheone64 ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 CirclesMod by Hooolm ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Circle Battery by currently unknown ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Axiom Battery - Blue Box by reverepats ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Axiom Battery - Dotted Circle by reverepats ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Axiom Battery - HoneyComb by reverepats ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Axiom Battery - Left % by reverepats ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Axiom Battery - Little Android by reverepats ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Axiom Battery - Big Android by reverepats ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Axiom Battery - Sphere by reverepats ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Axiom Battery - Stock Horizontal by reverepats ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Axiom Battery - Stock Vertical by reverepats ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Off Center Battery by mrvirginia ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Circle Battery - No Numbers by mrvirginia ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Circle Battery - Normal by mrvirginia ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Numbers by Gyufus ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Digital Numbers by Zaphod-Beeblebrox ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Full Circle - Blue by evilkal ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Full Circle - White by evilkal ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Full Circle by Pendo ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 GingerBlu by ktmbikerman ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 ICS Circle by nbeebe24 ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 4 Bars by D79_ ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 CyanogenMod by D79_ ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 CyanogenMod with Numbers by D79_ ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 B&W CyanogenMod with Numbers by D79_ ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Colourful - Round by azpilot ![]() Download: LPB/CM9 - v2.3 Stock Battery - Build: XXLPB - Download |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , lo de las baterias me gusta el que parece un cuenta revoluciones como se descarga y como se instala,¿se puede instalar en esta ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria explicar paso a paso como instalar los mods?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de mod jkay para esta versión de rom?
Vuelvo a preguntar lo de cómo quitar "arrastra el dedo para desbloquear " por si alguien sabe algo Gracias Enviado desde alguna parte por error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
responsabilidad eso que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde alguna parte por error |
|
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede sacar el texto de la pantalla de bloqueo "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear"
Gracias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»