![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y creo que si por lo menos yo tengo la insert 4.4.6 que es base 3.25 y llevo el kernel 1.7 de la base 3.24 y me va fenomena Última edición por RoNiK Día 30/01/12 a las 10:44:58 |
|
|
|
|
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se flaseais el kernel desde el recovery? no encuentro la opción. Es buscar el zip y se le da? Gracais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
hay peligro de ke al instalar el kernel a 1.7 se achicharre el procesador??
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu tiempo Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
Dark cual de los tres es el que corre a 1,8, gracias
|
|
|
|
Hola;
Para las versiones basadas en la Ruu 3.30 solo tienes uno, el que eh puesto que modifique las letras un poco mas arriba, en cambio para las basadas en ruus anteriores solo tienes que funcionen hasta los 1.7Ghz. Un Saludo |
|
|
|
Modificado y actualizado con los nuevos kernel
Gracias dark
|
|
|
|
Gracias @Runyhtc me habrá visto escribir, sebastianfm que para la versión actual no habían kernels a 1.7ghz de máximo, jajaja
Un Saludo |
|
|
|
Jjajaja ni lo abra visto, voy a ver que tal funcionan estos V.1.11 que ya me pica la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto mal los enlaces o está mal el nombrE? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el link1 del kernel de 1.8 para la base 3.30 está erroneo y apunta al kernel de 1.5.
Lo he instalado pensando que era el de 1.8 y me he vuelto loco pensando que la cpu estaba mal. Por si os pasa a alguien más. |
|
|
|
Actualizado para las nueva base 3.32
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun kernel para pa base 3.32.401.105?
|
|
|
|
Hola chicos! alguien lo ha probado en la rom de stock??
Ahora mismo estoy sin sensa por el problema del polvito... y estoy pensando en pasarme a ICS... con la de stock alguien lo ha probado??? gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y creo que si por lo menos yo tengo la insert 4.4.6 que es base 3.25 y llevo el kernel 1.7 de la base 3.24 y me va fenomena