|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;3753649]Unas páginas atrás encontrarás el enlace. Para la próxima vez lee un poco o usa el buscador, por favor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOT No lo encuentro.... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ketanen;3753756]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=goyovarea;3753794]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto de nuevo....
Que kernel me recomendais? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor que modales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAZ ESTO ANTES DE MATARNOS A PREGUNTAS -----------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que pregunto y me dan un enlace de otra cosa, losiento si a alguien le a sentado mal solo e intentado pedir un enlace de un kernel y ya me saltan qye si lea o no se que.... Leer leo pero no me voy a leer 300 y pico paginas e buscado pero no e encontrado...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros, pero a mi el enlace q he puesto el compañero goyovarea para poder descargar el ics e instalarlo por cwm a mi no me va.
a vosotros os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo puedes arreglar posteando en el link de esa Rom ICS.- Estamos en TurkeGay ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() CULPA DE ELLA |
|
|
|
una pregunta alguien sabe donde esta el modo depuración en la ICS perdón se que no es de este foro pero es para ir practicando para cuando el turko la saque gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado mucho tiempo con la Extreme ROM v7 de lex y me he decidido a probar esta por la cantidad de buenos comentarios que tiene. Todavía no me hago al nuevo aspecto (iconos muy coloridos para mi gusto), pero todo se andará. Tengo algunas preguntillas que haceros:
- Estoy acostumbrado al Go Launcher ... recomendáis que me quede con TW4, se resentirá el rendimiento por ponerle el GO launcher? - Veo que el efecto de transición de rotación estilo iphone no está implementada en esta ROM, hay algun zip que pueda instalar para tenerla ... es una pijada, pero me gusta mucho. - Otra aplicacion que echo en falta es el DPI changer, para hacer los carácteres un poco más pequeños ... hay algún problema si la instalo? - Finalmente, he leido en la primera página del hilo que para elegir entre diferentes gobernors, hay que ir a una aplicación que se llama Rom Toolbox ... pero no la encuentro en el app drawer ... hay que instalarla a parte? Muchas gracias por la ayuda ... a ver si funciona tan bien como la de Lex ... ;-PP Saludos |
|
|
|
|
Cita:
He hecho todos tus pasos menos el de formatear la sd. Reiniciando a ver si arranca. De momento se me queda en el triangulo amarillo sin arrancar, desde que le he instalado el cfroot. EDITADO: Al final he flasheado de nuevo la rom, y de momento arranca. Vamos a probarla. Última edición por chorrad Día 04/02/12 a las 23:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido hacer funcionar el market, he hecho full wipes, por odin, borrar datos, etc, y no me funciona el market. Ya no se que hacer
|
|
|
|
Yo tambien hice todo lo que klander dijo menos lo de formatear la sd y funciona bien el problema es que no se como ponerlo en modo depuracion si lo encuentras si me lo puedes decir gracias
|
|
|
|
Cuando hago un video es como si el mundo estuviera en mute
*no se escucha nada asi haya un escandalo. igual me pasa cuando pongo una conversacion en altavoz justo presiono el boton de altavoz me dejan de escuchar =(Ya subi el volumen del microfono como dice en el post de "trucos del sii" alguien me puede ayudar? saludoss espero su ayuda, ando desesperado no consgo que hacer =(Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por dvbm_1989 Día 05/02/12 a las 02:25:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EN ajustes, hay una opcion que se llama optiones del desarrollador, al final. Entras alli, y tienes la depuracion usb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

*no se escucha nada asi haya un escandalo. igual me pasa cuando pongo una conversacion en altavoz justo presiono el boton de altavoz me dejan de escuchar =(
espero su ayuda, ando desesperado no consgo que hacer =(