|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco he notado nada raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tardaron en llegaros a vosotros? esque las pedi el dia 25 y aun no han llegado y el problema esta en que mñn acabo examenes y me voy al pueblo 10 dias.
Porque mensajeria viene? gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen mediante Correos y en modo "carta normal", es decir, sin certificar (la dejarán en buzón si cabe, conserjería o tu casa si estás y puedes abrirle). A mi me tardaron una semana aproximadamente, de todas formas mira mi post de "las he pedido" y mira el de "me han llegado" =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí las anker en 8 días. Primeras.impresiones muy buenas, tras el primer ciclo de carga ya me dura mucho más que la original (que ya tenía un año de uso, eso sí).
El cargador es más pequeño de lo que pensaba y más cómodo. Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las recibí en 7 u 8 días, si no estas y no te cabe en el buzón, te dejaran una nota para ir a recoger el paquete a correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he comprado y cuando la he puesto a cargar llego a 82%, y al rato me aviso que estaba al 100%, paso de 82 a 100, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué baterías estáis pillando y de dónde las estáis comprando? Necesito una batería de estas que vaya mejor que la original. Me robaron la original y estoy tirando con dos chinas que no me duran ni 3 horas cada una.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya cargan bien las baterias era cosa de wipear la bateria...Duran mas que la de serie, como un 20 o un 30% mas...
|
|
|
|
Bueno chicos, yo al final me la he jugado y acabo de pedir la Mugen(31€), sé que es bastante más cara que las Anker, pero busco una batería que me dure lo máximo posible, luego para recambio si hiciera falta ya tengo la original. Las anker me tiraban pero pensé que para que quería 2 y luego el engorro de ir cambiandolas, digo mejor me la juego con una que aguante todo lo posible (espero que sea así). Cuando me llegue podré disipar la polémica que se creó entre User22 y Rastafary. El otro día ya posteé que la de stock me viene durando 14 horas de diario con un uso normal/alto y siempre en 2G salvo en momentos puntuales que pongo H para navegar, el Lunes a ver si cuelgo capturas. De momento uso la rom del teamhacksung desde hace varios meses, y de diario todos los días le doy un uso similar al teléfono, así que como no creo que cambie de rom ni de hábitos, la comparación de la durabilidad será bastante fiable, también decir que la batería de serie tiene más de un año con cargas a diario.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 04/02/12 a las 16:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, yo llevo desde hace 6 meses con la del galaxy armani 1650mah y va muy bien (llevo con el galaxy desde que salio) en par de meses yo tambien me pillare esa mugen porque prefiero gastarme un poco mas y no andar guarreando por el ebay y llevarme disgustos
Offtopic: hasta que no se rompa el movil o cyanogen deje de darle soporte no me muevo de aqui ni con agua hirviendo, no necesito un telefono superior nuestro galaxy aun le queda guerra por dar Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 04/02/12 a las 14:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, esa es, más vale que valga porque ya la he pillado, jejeje, según otro compañero (user22) si que cabe. Ahora te busco el link, la he pillao en la pagina de Mugen y he puesto el código de descuento (FACEBOOKSPECIAL).
Edito: Te pego el link donde la he comprado, si te decides recuerda poner el código de descuento http://www.mugen-power-batteries.com...-4g-touch.html Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 04/02/12 a las 16:06:36 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya veo que sí. DD que puntazo, no lo sabía!
Última edición por maties Día 04/02/12 a las 17:03:16 |
|
|
|
Hola,
Quería preguntar a los que han comprado las baterías ANKER si el enchufe americano es de los que las patillas tienen dos posiciones: una para cargar en la pared (90º) y otra cuando giran se quedan "alojadas" en el cargador, de tal forma que no sobresalen nada. A ver si me vale un adaptador para enchufes EURO-USA que tengo. A ver si también me decido. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tiene un conector micro usb para conectarlo al cargador del móvil y usarlo para cargar las baterías. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|