|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
F[quote=Grancanario;3747883]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MARTENKA;3748008]F
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por pillarme la liberty tab de packard pero tiene muy poca comunidad, no se que hacer. XD
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los ángulos de visión son prácticamente de 180º como si fuera IPS. La respuesta de la pantalla es increible. Siempre que he trasteado con tablets lo primero que he hecho es instalarle el fruit ninja y la respuesta de la pantalla es mejor que la de la samsung galaxy tab original de 7". No tiene lag y es muy precisa. Positivo veo lo pulido que está el sistema operativo. Nada que ver con el Honeycomb de mi fallecida advent vega que tenía una rom modificada. Además se estima que tengamos ice cram sandwich para dentro de poco. La verdad es que por ahora no le veo nada negativo. Positivo que funciona todo perfectamente y si quieres trastear hay muchisimo soporte de roms y usuarios. Lo mejor para mi es que le puedes meter un pendrve directamente (en FAT32 claro) y olvidarte de cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima, estamos haciendo una conjunta de la asus transformer
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poero la transformer saldra por un riñon no?
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la transformer me gustaba mucho, pero depués de ver problemas de fugas de luz y que sin el dock pierde gran parte de conectividad y gracia ya no me convencía tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estamos organizando con el dock. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MARTENKA;3748008]F
Cita:
Aparte el tio me parece un poco borde,le escribo pidiéndole un poco de infor,de precios,envíos.gastos,etc... y el tío me remite a la web sin más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sigo dudando, aún no me he decidido, aunque una cosa que tengo bastante clara es que quiero una con pantalla IPS. Por ejemplo la Acer Iconia Tab A500 que parecía tenener muy buenos ángulos he visto esta comparativa con la Transformer y.......:
La diferencia es muy grande, se ve muy claro en la prueba, los muñequitos pasan de un color verda a un color naranja. No me gusta nada eso en una tablet, así que IPS o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan las pantallas led mas que las ips, por ejemplo el acer iconia w500, pero tiene w7, de todas formas los colores en pantallas ips o led no son nada realistas, podéis verlo en youtube, son demasiados vivos. En cuanto a la transformer, a mi me gusta mucho pero no tiene usb, tanto la 101 como la prime, tienes que comprarte el dock y no es barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me e pillado una transformer tf101 de 16 gb con pantalla ips, en ebay de un vendedor americano, nueva por 320 euros gastos de envio incluidos. No podia esperar mas y e decidido devolver la gemini porque hasta que no llegue la siguiente remesa es una incognita, aunque espero que salga todo bien porque se lo merecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la Iconia, pero me echa para atras su elevado peso. 750gr, que para estar sujetandolos con la mano, son mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final decidí bajar me del carro.devolvi mi gemini-apside por un par de problemas que le vi y no quería esperar mas.así que me pille una acer iconia a500.La compre en amazon el miércoles y el viernes puesta en casa por 344€.que es mas cara?pues si pero la diferencia entre una y otra es abismal.yo estoy muy contento con el cambio.honeycomb es una delicia y aparte tiene una gran comunidad detrás.este comentario es simplemente una alternativa mas.saludos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En dontretail.com lo he puesto ahí
|
|
|
|