![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me podria explicar,como funciona realmente esta aplicacion de cfroot Universal de Amit-bagaria ? ,esta en este foro de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056
la apli en cuestion es esta:yo la instale como una aplicacion cualquiera ,te crea un icono de acceso directo ,tipo al de CWM y al darle en el,no se que hace ,si es que convierte el solo los archivos a ext-4 ,o no ,el caso es que te crea en la memoria interna un archivo .rar ,de nombre ext.4 y ese archivo que pasa luego,se abre con CWM ? y se flasea con el o que? se deja asi? gracias ![]() CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk Bueno,pues me auto -contesto ,parece ser que si,es asi como se hace,se flashea con CWM,el archivo ese en formato ,rar y ya ta ,pasado a formato ext-4,ahora me da unos buenos valores en el Quadrant( 2200) mas o menos ,antes muy poco 1400 o por hay,vale .chaoo Última edición por truchero13 Día 01/01/12 a las 21:12:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el 1.3u1 (update1) y con instalar la apk, se reinicia solo y me convierte rfs a ext4, pero me ha convertido todas menos "data" y no he encontrado ningun fichero "rar" en la SD ¿alguien sabe?
|
|
|
|
El fichero rar,lo crea en la memo interna ,no en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo mismo que esto?
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en principio si creo.chao
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que con el apk no me formateaba la patición de data, he probado con el zip y seguido los pasos: update/zip, lo ejecuto y luego hago un 'restore'...a ver qué tal.
ACT: Nada, data sigue RFS según ext4, ¿por qué? Última edición por maximossj Día 08/02/12 a las 11:50:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|