![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola buenas, para flashear, en odin hay que marcar re partition, auto reboot y f reset time no? solo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova es la polla amigoooo! JAJAJAJA
¿Esta es la offi? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok. El único pero lo que ya habéis cometnado muchos, el tener que meter manualmente el apn de orange, pero lo demás, ningún problema. El market me fue a la primera, cuando en las anteriores versiones de ICS tenia que forzar detencion para que me dejara entrar.
Va bastante fluida, y lo mejor respecto a las otras, al menos en mi teléfono, ha sido la bateria. Las otras se la chupaban en pocas horas, pero esta me ha ido muy bien. Me acosté con la bateria recién cargada, me dormí escuchando música y se me olvidó poner el temporizador asi que toda la noche la musica en marcha, mediante auriculares bluetooth además, y la batería, al despertar, después de 8 o 9 horas, estaba al 96%. Otras veces me ha pasado lo mismo, dormirme con la música toda la noche, y al levantarme la bateria ha estado al 80-85 o incluso menos según la ROm, asi que de momento excelente. La radio va perfecta. La cámara no la he probado pero este finde me voy a Londres y tendré ocasión de probarla jeje. Yo opino como muchos habéis dicho, que es la mejor y más estable, creo que me la dejaré para diario. De hecho, como he dicho, me voy de viaje el fin de semana y me voy a fiar de llevármela puesta xd. Un saludo y animaros a probarla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte el nova klander, parece que ÑaÑe tambien lo prefiere y no suele aconsejar mal Lo que ocurre que el Trebuchet tiene el rollo diferente de los widgets......... de todas formas yo llevo el nova puesto junto con la widget del Nexus ICS Minimal Analog Clock, que te lo descargas del market y wuala... Como te va con el tema de betatester, te quita mucho tiempo?. Es un tema que siempre me ha atraido, pero con lo de estar casi siempre viajando, no me dejaría mucho tiempo. Me alegra volver a charlar contigo, espero que se venga pronto para este foro gente que se quedo arriba, deeelite, zadock, rastafary, Kakomalo, Cabessius, demonstone, botencio, kella, casper7756........y un largo etc. Bueno corto el rollo que me vuelvo sentimental. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he conseguido quitar el mensaje de las actualizaciones, no sé como... jaja creo que ha sido porque he desmarcado el cuadrito de "notificación push"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstale con el Titanium, directamente elimine "actualizacion de software" y no plantea ninguna incompatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale ese mensaje al instalar, lo he descargado y extraído tanto con el pc como desde el teléfono con root explorer (sólo he probado con el nova que decís que va mejor) EDITO con el otro me pasa igual... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Keptein Día 03/02/12 a las 17:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas ayer la he instalado, en México no detecta adecuadamente la red de "Telefónica-Movistar", algunos errores con aplicaciones restauradas con titanium backup y lamentablemente no funciona el MHL. La animación entre las pantallas ha deshabilitado la opción de pasar de la última de la primera y viceversa en secuencia, tanto en la pantalla "hoy" como en la de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que me funcionen los datos ni editando el apn sabéis si existe alguna solución tengo movistar
saludos y gracias edito configuracion que me ha funcionado MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Última edición por cyb Día 03/02/12 a las 17:33:52 |
|
|
|
Hola buenas, acabo de instalar la ROM y cuando me meto en la APN no me las abre se queda en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te sigue fallando haz un wipe cache desde recovery y luego instala el nova de nuevo. Última edición por spiral5 Día 03/02/12 a las 17:26:49 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el trebuchet no os de FC al colocar widgets, poner el trebuchet.apk es /system/app y reiniciar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
chicos, parece una tonteria pero... como se hacen los screenshots?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ROM en mi SGS2. Ademas del kernel CF, si hago una restauracion de fabrica, afecta a CWM y al Superuser?
Salu2! EDITO: Ahora sin venir a cuento, me sale un borde rojo alrededor de la pantalla :/ Última edición por WaPeR Día 03/02/12 a las 17:39:13 |
|
|
|
|
|
Algun servidor mas a parte de Hotfile? en cuanto la tenga la puedo subir a Uploaded.to
En serio que 22 paginas y nadie la ha subido a otros servidores? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»