![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Adjunto un excel con los participantes, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si no os véis o hay algún problema en vuestro usuario, avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. LEER, MUY IMPORTANTE:
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta mañana sábado día 4 a las 12h para las reclamaciones ![]() ![]() ![]() |
|
|
Optimismo a tope, di que si, jajaja
![]() ![]() |
|
Comprobado que estoy en la lista.
Mucha suerte a tod@s ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuántas fundas dices k hay? jajajaja!!! el sorteo será como el de la tablet??? vía Once
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobado!! estoy en la lista cuando se sabran los ganadores¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2/337=0'0059
0'6% de posibilidades de que toque una jojojojojo a ver quien tiene la flor en el culo, como se dice en el poker! jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ha ido bien, y estoy en la lista... Ahora sólo faltaría que me tocara a la primera que participo, jajaja...
Salu2, TaLLyHo... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya que no me toco la sirius contra todo pronostico, una de estas si me toca seguro, y me ahorro un regalo de san paletin,jajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas ,lo hice de los primeros pero se a debido perder por el camino
porque no aparezco en la lista ¡¡¡ mala suerte ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El penúltimo.. Espero que el orden alfabético no afecte al sorteo jajajaja si no voy apañao!
![]() ![]() |
|
estoy!
![]() Última edición por ertix Día 03/02/12 a las 15:56:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto
Suerte a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la lista, todo perfecto
![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jorge yo participé pero no estoy en la lista..por que?
![]() ![]() |
|
Estoyen la lista ahora a la espera de que me toque porque esta fundase viene para casita jajaja. Suerte a todos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|