![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola alguien tendría el módulo tun.ko para el kernel. Lo necesito para conectar la VPN a traves de CISCO con anyconnect y me estoy volviendo loco tanto que he puesto varias rom y varios kernel pero no lo consigo...
De antemano agradezco cualquier pista o ayuda Gracias! !! Enviado desde una ROCA con BellaVista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
edit: acabo de comprar el voodo y es muy muy bueno sube demasiado fuerte en los auriculares jejeje pruebenlo Última edición por jona0826 Día 02/02/12 a las 00:11:03 |
|
|
|
|
Cita:
Por eso necesitaba alguien del foro que lo tuviera o utilizara Enviado desde una ROCA con BellaVista |
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais cambiar el phenomenal 2.2 black extreme yponer el siyah 2.6.11?? lo que busco es el mejor consumo de bateria graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta jodida:
Lo que da el gasto de bateria de un Kernel son las frecuencias a las que trabaja?¿? lo pregunto porque el que trabaja con frecuencias mas bajas es el 2.2 y sin embargo el 2.6.11 esta bailando por todas las frecuencias. o intervienen mas factores? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese...http://translate.googleusercontent.c...xu5tZpjyFC8gQw
|
|
|
|
pues yo con la 2.6.7 y la 2.6.9 tengo tirones en los videos en 1080 desde la tarjeta de memoria,...vuelta ala 2.6.11
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.6.7 el Read_Ahead tenía un valor alto y originaba problemas en algunos casos pero en a partir de la 2.6.8 se corrigió, así que es raro que te falle con la 2.6.9.
|
|
|
|
A alguien se le ha apagado el móvil por completo usando la versión 2.6.11?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto parece que Gokhan se ha metido a los fogones, porque hace días que no da señales de vida, estará de cabeza con ICS...? |
|
|
|
Joooo, que pena que no pueda usar este maravilloso Kernel, ya que acabo de instalar la última ICS
|
|
|
|
Cita:
Creo que estos kernels están hechos para otras roms mas customatizadas que lo soporten. Yo uso rom stock. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me paso, com la rom Cryskelo 38, y en el hilo de esta rom lei que le habia pasado a otros, cuando intale este kernel hice todos los wipe,
|
|
|
|
|
|
A mi también me paso con esa rom, pero solo 1 vez, por lo tanto no sabría decir si fue debido al Kernel o a que.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»