Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/11/11, 09:52:04
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con batería

Hola buenas tengo un problema con la bateria tengo el movil desde ara 1 mes y yo antes tenia el terminal encendido hasta que la bateria se descargava por completo. hace unos dias leei que las nuevas baterias no era bueno hacer lo que yo hacia, aguantar la bateria hasata que se descargase por completo y desde ese dia empece a cargarlo todas las noches estuviese al 30% que al 50% y la verdad el cambio ha sido brutal la bateria me durava con el mismo uso dia y medio con loos datos encendidos todo el dia (para dormir los apagava). Y ahora que no llega ni de mañana a la noche, desconecto del cargador y marca 100% pasa la noche con el telefono en reposo y cuando me levanto ya esta en 80%
ALGUNA IDEA?
SALUDOS Y PERDON POR EL TOCHO
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 10:53:17
Usuario muy activo

¿nadie sabe nada de este tema?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:10:48
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Que te baje un 20% por la noche puede ser normal, depende de en que condiciones lo tengas por la noche. Es decir si tienes el Wifi, 3G , sincronizaciones activas etc o si por el contrario lo tienes en modo avión. En el primer caso sería normal que te baje un 20% por la noche (incluso sería un buen valor), en el segundo claramente no (debería bajar muy poco). En las situaciones de enmedio pues depende.
En mi caso, uso por la noche (7 horas) : 1 hora y media de radio por wifi y 4 horas de modo avión normalmente me levanto con el 84%-86% de batería. Si no programo el modo avión me baja por debajo del 80%.
Tengo el kernel speedmod que está diseñado especialmente para ahorrar batería sobre todo en períodos de no uso.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:12:31
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mira en ajustes, acerca del teléfono, uso de batería. Igual desde que lo compraste hace un mes, hasta ahora, te has ido instalando una serie de aplicaciones y algunas de estas consumen un alto % de tu batería...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 16:07:17
Usuario muy activo

lo ultimo que descargue es un juego mediocre del market....
lo que no me cuadra es que lo se supone que es mao para la bateria el terminal aguanta mucho mas que cuando lo haces como toca que es cargarlo cuando te de la gana que no dura nada...
es posible que la bateria haya dado un bajon? porque 1 y medio con 3g encendido entre el dia y por l noche apagado es bastante para este terminal no?
(al decir que tengo el 3g encendido tengo apps en uso como tuenti,whatsapp, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 18:58:42
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Mencionado: 4 comentarios
Mi batería apenas me duraba un día hasta que me di cuenta de que el problema era el google maps. Dejé de usar latitude y la opción de ir guardando tu posición y el problema se solucionó.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 19:10:47
Usuario muy activo

el maps lo tengo en ejecucion pero porque se ejecuta solo yo no lo uso, pero no ceo que sea eso ya que el maps viene desde la primera vez ke enciendes el movil
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:29:19
jagari jagari no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
a mi tambien me pasa, tengo que cerrar continuamente el maps porque me gasta la bateria... que solucion hay???

una pregunta... es malo dejar cargando toda la noche el movil?? conectarlo a las 12 y descoenctarlo a las 8, suponiendo que a las 2 ha dejado de cargar... no creo que sea malo tenerlo 6 horas conectado no?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:44:13
Usuario muy activo

Buenas pues hecho y comprobado aguantar la bateria hasta que se apague y luego cargarlo hasta el 100% y la bateria dura mucho mas!
Explicacion la carga se optimiza mas con la bateria vacia que con la bateria a medias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:29:21
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Buenas pues hecho y comprobado aguantar la bateria hasta que se apague y luego cargarlo hasta el 100% y la bateria dura mucho mas!
Explicacion la carga se optimiza mas con la bateria vacia que con la bateria a medias
Teniendo en cuenta lo mal que le sienta el llegar a valores muy altos de descarga.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:37:18
rotuladores rotuladores no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Encontre este post y tengo el mismo problema, tengo el movil desde hace mes y pico, me duraba la bateria dia y medio, quitando x la noche los datos, pues desde que lo lleve a sat para actualziar x un problema (ke resulto ser vodafone) la cosa de la bateria fue a menos, con las mismas aplicaciones que antes instaladas y cual fue mi sorpresa que esta noche lo tenia al 70% y me levanto y esta al 35% con datos quitados, nunca nunca me paso tal cosa, no se si es que al llevarlo a sat a actualizar me lo volvio loco o ke, probe a la carga lenta x usb y em dura menos que si la cargo con el cargador, una autentica locura y desesperacion por que antes iba perfectamente

Edito: valores de fabrica y como nuevo, bateria consumo normal

Última edición por rotuladores Día 03/02/12 a las 22:34:40
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes