|
||
|
|
||||
|
||||
|
en breve lo probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I la tengo que poner en "activar" o "activar/pantalla"? es que la explicacion al estar en ingles no me queda muy clara las diferencias entre ellas.
Otra cosa que me pasa es que tengo el go locker para el bloqueo de pantalla, pero con el juice defender instalado, cuando enciendo la pantalla me sale el bloqueo original del telefono, y una vez desbloqueado me sale el del go locker. Sabeis el porque de esto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para configurarlo hay que ser root o sin ser root se puede configuar el juice?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tengo un problema con el juice defender... os comento:
mientras he estado de exámenes lo tenia configurado para que se conectase a Internet cada 30 min 30 segundos cada vez...y estaba muy contento. pero ahora lo he cambiado a 5 minutos y 15 segundos cada vez y veo que me gasta mas batería que sin este programa...hice dos pruebas, dos noches consecutivas, con el teléfono cargado entero de batería y recién encendido para que no hubiese programas pillados ni nada...el resultado es que con las mismas horas con el juice defender configurado a 5 minutos me gastó un 8% más. sabeis a que puede ser debido??? tengo la 2.3.5 de movistar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tengo un problema con el juice defender... os comento:
mientras he estado de exámenes lo tenia configurado para que se conectase a Internet cada 30 min 30 segundos cada vez...y estaba muy contento. pero ahora lo he cambiado a 5 minutos y 15 segundos cada vez y veo que me gasta mas batería que sin este programa...hice dos pruebas, dos noches consecutivas, con el teléfono cargado entero de batería y recién encendido para que no hubiese programas pillados ni nada...el resultado es que con las mismas horas con el juice defender configurado a 5 minutos me gastó un 8% más. sabeis a que puede ser debido??? tengo la 2.3.5 de movistar muchas gracias ![]() Al hilo de esto, siempre me he preguntado si gasta igual o menos una conexión de 2min/1hora o 1min/30min...ahí dejo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, cuanto más corto sea el periodo de conexión, menos te durará la batería, ya que la frecuencia de conexión a datos es más alta y por tanto, el consumo aumenta...
Al hilo de esto, siempre me he preguntado si gasta igual o menos una conexión de 2min/1hora o 1min/30min...ahí dejo eso. ![]() yo habia pensado que podia ser por el hecho de que no dejase entrar al telefono en sleep... que gaste mas conectarse y desconectarse de internet cada 5 min que estar conectado siempre... si el juice defender esta para gastar menos bateria y a mi me gasta mas con el puesto que estando siempre conectado, yo pienso que algo tengo mal jejeje y tengo otra pregunta: si recibes una notificacion, por ejemplo un sms, y no lo miras hasta dos horas despues por ejemplo, ¿todo ese tiempo esta el movil sin entrar en el modo sleep? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, os sigue funcionando bien en ics?
a mi los trigger de bateria no me los coge y no corta al llegar al 15%...bueno, en 2.3.6 también me pasaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....y el de que reconecte el BT si que no va en ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salen todas las opciones que se mencionan en el primer post del hilo. El programa me sale en español pero sin muchas de las opciones de configuración que supuestamente debería tener. No me sale nada para configurar específicamente la batería, la cpu y muchas otras cosas. Yo solo tengo 3 pestañas: Ayuda, Estado y Configuración.
PD: No tengo un SII, sino un Wildfire S, ¿tiene que ver? Última edición por darkanakyn Día 06/05/12 a las 00:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mea culpa, le había pasado a otro usuario y ya está desvelado el misterio, era seleccionar Avanzado en lugar de Personalizar en la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa la mismo que a mi, pero me he dado cuenta que tanto con este programa como con el green power, al configurarlos para que estén apagados x tiempo y luego se conecten me dan un montón de Wakelocks, concretamente con el friendcaster y el gtalk, incluso teniendolos sin actualizaciones automáticas y sin loguear(gtalk). Sin embargo, al desactivar el juice defender y dejar las conexiones conectadas no ocurre esto.
Alguien más? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta,
¿Es posible activar solamente el modo noche? Es decir, durante el día que no se corte nada y por la noche tenerlo todo apagado. Para que durante el día no corte tráfico hay que desactivarlo en "Controles" pero entonces no sé si funcionará lo de la noche. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta,
¿Es posible activar solamente el modo noche? Es decir, durante el día que no se corte nada y por la noche tenerlo todo apagado. Para que durante el día no corte tráfico hay que desactivarlo en "Controles" pero entonces no sé si funcionará lo de la noche. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo que no sé si así tendría conexión sin cortes por el día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí