![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con odin¡¡
que tal, vengop a pedir su ayuda, resulat que me ecidi a flashear mi galaxy ace y al momento de hacerlo con odin(tal y como dice el tuto de aqui)se tarda mucho yb se queda aqui:
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. ya no avanza y tarda mucho, la ultima vez tardo ams de 2 hrs, lo desconecte y volvi a hacer el flasheo y lo mismo, se tarda mucho........que hago? como arreglo mi cel.....porfavor |
|
|
|
|
|
prueba q tengas todos los drivers instalados asi como kies,
si no prueba en otro pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instale kies en mi pc, lo actualise y luego hice el proceso con odin, tardo muchotiempo y desconecte el celular, desistale kies e intale los drivers de samsung y ocurria lo mis, para solucionarlo fui a otra pc e inicie el proceso desde el principio pero ahora no istale kies sino los drivers y todo salio perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, yo tengo el mismo error, pero no he encontrado los drivers del cel, solo con el kies, si me puedes pasar el link Porfa te lo agradeceria bastante
|
|
|
|
.- Drivers S5830: DOWNLOAD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||