![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que no baje esto! Yo tengo mi transformer dos días y estoy poniendola al día.
Algún programa para poder dibujar en pdfs??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias majo, la probaré esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk solo una pregunta, es que la iba a descargar la ap, y he visto que no hay opiniones sobre el, y bueno mis dudas para descargarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tamaño:220k Precio:Gratis Opiniones no tendra porque apenas lleva 1 semana en el market y no es que se haga muy famosa una calculadora simple, pero tiene 17 5 estrellas. yo la descubri dandome una vuelta por xda el otro dia sino ni me entero y la verdad es que estaba buscando algo asi para poder calcular pequeñas cosas sin tener que cerrar la app que tubiera abierta abrir calculadora recordar resultado volver a la app de notas, etc, etc... Hasta que la multitarea a pantalla dividida no llegue a las tablets, que ese deberia ser el proximo paso y no tanto 4 nucleos y no evolucionar el software..., espero que tomen como modelo esta app y se puedan desarrollar cosas asi en modo ventana porque para segun que cosas resultara muy util y la pregunta de backups y verlas offline bueno me estoy dando cuenta que has hecho un pequeño lio con tapatalk asi que intuyo que esa pregunta no iba para mi ![]() pero bueno como ya tenia el texto escrito pues respondo para todo al que le interese un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh va, va... es que es un quote a un quote mio, al no aparecer el enlace del aporte que yo quoteé no me di cuenta a que te referias
bueno la acabo de bajar del merkamarket y la veo muy simplona, no tiene escritura a mano (solo por teclado) y te da a elegir almacenamiento offline y sincronizar con dropbox, supongo que con dropbox sigues teniendolos en la tablet en offline... si te interesa lo pruebo a sincronizar con mi dropbox, pero realmente la veo poco practica para anotar respecto a la que viene de serie que es la unica que habia probado hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi, quote y cambio jajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro programa de dibujo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es que se ha repetido
Última edición por PMAURI Día 01/02/12 a las 14:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente a eso me referia con "cerrar" tener que estar continuamente "minimizando" y "maximizando" para cada calculo e ir a apuntarlo a la app de notas, se que no se cierra ninguna de las dos, pero es infinitamente mas comodo no tener que perder de vista la app de notas en ningun momento y tener la calculadora ahi, encima se puede ocultar y solo deja una barra enana que mueves dnd no te meleste por si mas adelante vuelves a necesitar calcular algo. Yo lo veo bastante mas practico que tener que estar yendo de app a app pudiendo tener las dos a la vez
|
|
|
|
Si se intenta usar una red wifi, pero que conecta a través de proxy,any cut,esta app permite acceder a la configuración oculta de proxy en honeycomb.
Editado: url donde se ve cómo usar esta app para configurar el proxy en honeycomb y las aplicaciones accedan a través de él. http://jeftek.com/1975/how-to-web-pr...ycomb-tablets Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por keriosp Día 08/02/12 a las 08:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que configuración oculta? Especifica ;)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He editado el mensaje poniendo url donde puede verse una captura del menú de configuración del proxy. Parece que hay una configuración de proxy en honeycomb, pero en ajustes/settings no puede accederse a su configuración. Con esta app, que es para crear accesos directos en el escritorio de funcionalidades/configuración de android, si que puede accederse a esta configuración de proxy. Por tanto en algún caso que se utilice una red que sea necesario además acceder a través de un proxy, con esta app podrá configurarse el host/ip y puerto del proxy.
Saludos! |
|
|
|
Hay una aplcación que acbo de descubrir y, la verdad, me parece muy interesante. se trata de FolderSync. Se trata de una aplicación que permte sincronizar las carpetas que eligas de dropbox o box, con tu android, como si se tratara de la aplicación de dropbox de windows, pero seleccionando tú que quieres y donde quieres que te lo sincronice.
La verdad es que, sobre todo si no tenéis una versión 3g, me parece interesantísmo ya que así evitamos necesitar abrir algún archivo que esté en la nube y, de no tener conexión, no podemos abrirlo. Existe una versión gratuita y otra de pago. la gratuita es totalmente funcional, si bien sólo permite la sincronización con una cuenta únicamente. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad con cualquier programa del movil donde lo tengas instalado, el fichero ejecutable que te genera lo trasladas a la TF101 y lo ejecutas.
Se instala y funciona sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una copia de seguridad con cualquier programa del movil donde lo tengas instalado, el fichero ejecutable que te genera lo trasladas a la TF101 y lo ejecutas. Se instala y funciona sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy buscando desesperadamente la app RedStick Site Cad que tienen muy buena pinta para levantar planos (soy arquitecto tecnico), teneis alguno el apk de esta aplicacion? alguien la ha probado?.
Muchas gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|