![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SI, sin problemas. Aunque a mi parecer tiene menos opciones.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla .. cuando antes haciamos wipe de TODO ahora creo que salen mas opciones no??
wipe data/factory reset wipe cache wipe cache + dalvik wipe dalvik cache wipe battery stats format system format data format boot format sd-ext format all partitions (except sdcard) format sdcard cuales habria que hacer exactamente??? por que los format no siendo sd-ext o sdcard... entiendo que no habria que tocarlos verdad¿? y a la hora de particionar para que se pide una segunda particion sd-ext?? de que sirve esa segunda particion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dark? He instalado el recovery touch y todo bien pero a la hora de instalar los temas no hay manera, instaló desde el recovery pero al reiniciar sigo con el tema original, he provocado hacer wipe cache+dalvik pero nada, alguna idea de que puede ser?
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk solucionado por error estaba instalando los temas del recovery classic jejeje....
Última edición por xexu81 Día 18/01/12 a las 11:30:16 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Última edición por Qubit Día 11/02/12 a las 23:06:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena recopilacion de temas
entraba para buscar los links que habiais puesto anteriormente para hacerlo yo y me encuentro con que ya lo teneis, propongo crear un hilo con todos los temas que vayan saliendo o actualizarlos en el primer post.Saludos Edito: ya veo que los has colocado tambien en el primer post, pero si vas agrandando y editando ese mensaje esta pagina se hara larguiiiiiiiisima si sigues poniendo mas jeje Última edición por bixoloko Día 21/01/12 a las 01:36:06 |
|
|
|
Os dejo aqui lo que me he encontrado para los que os gusta la inser
InsertCoin ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda que tengo , como se instala y cual es el archivo que se descarga?
si alguien puiera ponermelo se lo agradeceria eternamente, un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo la app de donde comentas, la 4EXT Recovery updater 2.1.4 la abro y me sale un menú:
- Online install | upgrade - Check for news | updates - Recovery - Themes and more - Power Menu - Bugreport | Contact - Application settings Donde debo darle para que me instale el recovery? No me pregunta nada de que versión instalar (quiero la touch), y si reinicio en modo recovery me sale el que tenía antes de clockword. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre recovery. Con el cwm tenía localizados los backups, los borraba, los renombraba... No se como hacerlo con el 4ext.
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es sacar un screenshot del recovery ni a tiros.Queria enseñaros que parece ser que no se me da mal eso de personalizar el fondo del recovery,le he puesto mi wallpaper un poco mas diseminado y me ha quedado muy bien.
Ves???,si con este foro el que no aprende es porque es de Marte. Gracias y Salu2 a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Saludos
entraba para buscar los links que habiais puesto anteriormente para hacerlo yo y me encuentro con que ya lo teneis, propongo crear un hilo con todos los temas que vayan saliendo o actualizarlos en el primer post.