![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el widget de correo
Buenas,pues eso que el widget de correo no me da notificaciones del correo que me llega siempre esta en 0 emails,lo quite del escritorio y lo volvi a colocar pero nada.algun consejo o otro widget mejor que el que trae asus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso el otro dia, quite la cuenta la volvi a instalar y ahora funiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con que quitaste la cuenta?puedes explicarme para intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó los mismo hace un par de meses y lo mio era más raro ya que solo me ocurría con mi cuenta habitual de hotmail,si metía cualquier otra el widget funcionaba sin problemas pero con la mia no. Reinstale valores de fábrica, elimine esta cuenta del widget en "ajustes de la cuenta" y la volví a poner... nada de nada, el contador siempre a 0, lo único era que en la barra de notificaciones inferior si me avisaba de los correos que iban entrando, pero solo de los descartados como spam. Finalmente lo he medio solucionado ya que me di cuenta que esto me ocurria si en ajustes de la cuenta ponía "cantidad a sincronizar" en valores superiores a 1 semana, no si lo ajustaba en una semana (o en menos) no había problema, de hecho me había olvidado del tema hasta que he leido tu post, lo he vuelto a comprobar y ahora si me funciona con valores superiores a una semana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»