![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2 brik
Ayuda despues de error flasheando, no hace nada he probafo todo.
La pantaa negra Con la bateria puesta se calienta un poco. He probado con el jig. Nada. Pantalla negra. No consigo bajar el unbrikabe de internet han quitado el fichero.de los servers. Ayuda he leido mucho pero no encuentro solucion. Gracias.a todos. No me.creo.que pueda ser un brik total. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el jig te funciona? Puf.. Tiene mala pinta. Es la primera vez q escucho que no funciona el jig.. Puede ser porque el movil no tenga bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea la placa y eso no tiene arreglo facil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a placa.. al SAT.
|
|
|
|
Lo último que puedas probar es sacar la sim y tarjeta de memoria, poner otra batería y después usas el jig. Y si no se arregla con esto entonces al.SAT
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento,
El Jig funciona, porque lo he probado con otro telefono y funciona correctamente. La bateria esta a tope. La he cargado con otro telefono i esta a tope pero nada. Gracias por vuestro interes. Haber si alguien nos comenta algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual ha sido el error flasheando? Tiene pinta de que la placa paso a mejor vida... Igual con un box alguien sabe hacer algo, el problema es que practicamente nadie tiene un box, yo almenos no conozco a nadie...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»