![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra, lee, y si puedes ayudar mejor¿Algun servidor para alojar los juegos?
Buenas colegas.
Como ya sabreis Megaupload ha muerto por los HP del FBI. Debido a esto la mayoria de web de descargas directas estan eliminando los archivos subidos que incumplen el copyright, y por eso he abierto este post. A ver si alguno sabe de algun servidor que no elimine estos archivos para subirlos ahi, ya que si esto sigue asi... cosa mala para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías usar dropbox, sugarfree, goaruna... Compartiendo una carpeta "X" y enviando el Link para que "tus amigos" puedas probar "tus copias de seguridad".
Apaga la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo estar cada semana reponiendo los juegos que han suprimido. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo tb, ahi es donde los subo. Pero ultimamente desde lo de megaupload estan todos acojonados y quitando los archivos con copyright. Por eso abri este post.
|
|
|
|
Prueba a subir archivos, con nombres extraños, ocultando su verdadero contenido..así ha estado megaupload dos años hasta que el FBI ha tenido suficientes pruebas.
|
|
|
|
no se si ya esta disponible, pero anonymous esta trabajando en su propio servidor.
pero creo que ya se pueden alojar archivos en su servidor www.anonyupload.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludossssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, ya he visto la aclaracion que aparece al final de la pagina de que no son de anonymous, pero espero que eso no haga que tambien tenga miedo su creador
|
|
|
||||
|
||||
|
box.net rapidshare.com multiupload.com
no e escuchado que este borrando archivos, buenos multiupload es donde se suben en varios hostings |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. mediafire, anonyupload, htcmania..
juju saludos. |
|
|
|
Oye y si usas skyfire de hotmail? Al ser del monopolio microsoft no checan con frecuencia el contenido copyrigth y lo mejor no se caen los links.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona box.net??? se pueden compartir enlaces de archivos subidos por links asi como mediafire??? hoy abri mi cuenta y me regalaron 50GB de almacenamiento
saludos. |
|
|
|
Yo siempre eh subido archivos y mayormente cuando son de tamaño pequeño y nunca tube problemas con 4shared y tienes la opcion para comparar de forma publica todos tus archivos en una sola ventana
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»