![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La aplicacion "battery monitor widget pro" tiene notificaciones por nivel de temperatura de la batería entre otras interesantes cosas...calibración,widget con tiempo restante de carga,voltaje....
Un saludo y suerte.![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo puesto el smartass2 y probando los demas.... la batería de momento me dura 20 horas y la batería esta al 18% |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solucion!Voy a probar!
ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS: Esta opción se usa para recalibrar la batería.Por lo visto cuando notemos que la carga de la batería marca mal hay que hacer un recalibrado. En este caso hay que seguir los siguientes pasos: Cargar completamente la batería. Para verificar esto nos vamos a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería. Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un "wipe battery stats". Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del teléfono, produciendo que éste se apague. Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi os la dejo no es la mas actual(2.0.6) pero bueno http://7428.net/viewfile.php?file_id...6a05bd848c6c2a Version 2.0.3 EDITO CON UNA DUDA: Me gustaría poder poner el movil en solo vibración, como puedo hacerlo?no lo consigo, dando hacia abajo en la tecla de volumen solo se me queda en silencio Última edición por xino27 Día 27/01/12 a las 12:01:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
das a bajar volumen y ya si se te activa...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la bateria al 100% y he apagado el movil, al apagarlo he probado a enchufar el cargador, y cual es mi sorpresa?que se enciende la luz naranja de cargando en vez de la verde. Lleva asi media hora, supongo que sera normal y que no cambia a verde estando apagado no?probad vosotros y comentamos
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ji ji ji ....te aseguro que siempre encuentro algo que no sé ...saludos...estamos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como me sigue apareciendo intermitentemente el error 492 y es un coñazo tener que ir al recovery y hacer wipe dalvik cache cada 2 por 3, he encontrado esta posible solucion por internet: 1 - borrar carpeta android secure - no me ha funcionado 2 - lo siguiente que no entiendo y no se como hacerlo "When the Android Market app 3.4.4 was starting the download of an app it failed after a few seconds with error "could not be downloaded due to error 492". Searching on the internet I found some Asian page which contains the solution ... execute "chmod 777 /data/download". After I had execute this statement under adb shell, I had been able to install apps without any problems on my AC100 (with the OS update from July 2011)" ¿alguien me pede explicar como se ejecuta el chmod ese y tal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he cargado esta rom en mas de cinco terminales y cargandola bien Nunca he tenido ese error.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debes ir al terminal...lo tendras instalado si usas cyanogenmod...vete a aplicaciones / terminal y ahi escribes:
luego escribes el comando que necesitas que en tu caso es este
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno tengo un par de problemillas con esta rom y me gustaría solucionarlos ya que estoy bastante contento con ella!
1-El lector de correo me parece bastante pobre, por tanto me he descargado K9mail, que de los que he probado sin duda es el mejor(incluido gmail) pero no encuentro por ningun lado la opcion de configurar la sincronizacion automatica. Es decir la de programar cada cuantas horas quiero que me sincronice los correos. Tambien me gustaría ponerla de aplicacion predeterminada para el correo. 2-Cuando apago y vuelvo a encender el movil, tengo a su vez, 2 problemas; - Desaparece mi configuracion de Extended Control y sale un widget distinto al que tenia puesto(el programa esta instalado en la memoria interna ya que trabaja con widget). -El go Locker que tenía configurado desaparece. Que puede ser? Saludos y gracias!!! |
|
|
|
hola chicos he ido a recuperar un contacto que lo tenía con el htc sync y ahora me doy cuenta que con la cyanogen solo deja conectar almacenamiento masivo o desconectarlo... no me lo detecta la htcsync como puedo recuperar ese contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya os contare que tal va... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! hay alguna manera de que funcione bien el brillo automático? porque lo activo pero no noto que me lo cambie cuando cambia la luz...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»