|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que hoy ya no me da tiempo y aun asi no me dajan recogerla alli hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a estas horas no tiene nadie atada la recogida mediante algún amigo o conocido me da a mi que es imposible porque me suena que los centros UPS a las 19.30 echan el cierra hasta el lunes.
Encima en el seguimiento aun me pone el mensaje que dejo abajo, así que los que no somos de capital de provincia me da que puede que hasta el martes nada. Cita:Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pila de cajas más chula, yo soy de los 60 que deberán esperar "un poquito más", pero solo de imaginarme al mensajero dándome la caja me reconforta (el que no se consuela es por que no quiere). Bueno estoy seguro que si los chicos de NVSBL pueden nos la traeran antes... Este foro va a echar humo a partir del lunes, nos vamos a divertir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos...
![]() Lugar Fecha Hora Local Actividad Madrid, Spain 27/01/2012 14:39 Escaneo de recogida Spain 26/01/2012 6:36 Orden procesada: Lista para UPS Por cierto, creo que la hora de UPS no es la misma que la nuestra. alguien lo puede confirmar? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la recogieron a esa hora y no lo habían actualizado. Podríamos hacer una recogida de firmas en un momento para que UPS trabaje los sábados, que así no se levanta un país
|
||||
|
||||
|
Mis ultima miradita al tracking de UPS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada: Lunes, 30/01/2012, Al final del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone
Cita:Entrega programada:Lunes, 30/01/2012, Al final del dia
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy darle al botón de cambiar entrega para que me la den mañana, a ver si cuela jaja
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Martes, 31/01/2012, Al final del dia FUUUCK. Cogen fiesta en Zaragoza por lo visto |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. He entrado en la web de Ups con mi número de seguimiento y pone que la entrega está prevista para el lunes al final del día.
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone:
Madrid, Spain 27/01/2012 20:25 Escaneo de salida 27 /01/2012 20:01 Escaneo de origen 27/01/2012 14:39 Escaneo de recogida Spain 26/01/2012 6:00 Orden procesada: Lista para UPS Es decir sale hoy de Madrid a la 20:01. Llegara esta noche a Guarroman, que es donde tienen almacen para distribuir a Andalucia. Yo que soy de Motril (Granada), saldrá el lunes de Guarroman y llegara por la mañana a Motril antes del mediodía. Lo se por experiencia, he tenido varios envíos por UPS y siempre lo han hecho así |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien confirmado el lunes al final del dia.
si que se está haciendo el finde largo? no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone:
Madrid, Spain 27/01/2012 20:25 Escaneo de salida 27 /01/2012 20:01 Escaneo de origen 27/01/2012 14:39 Escaneo de recogida Spain 26/01/2012 6:00 Orden procesada: Lista para UPS Es decir sale hoy de Madrid a la 20:01. Llegara esta noche a Guarroman, que es donde tienen almacen para distribuir a Andalucia. Yo que soy de Motril (Granada), saldrá el lunes de Guarroman y llegara por la mañana a Motril antes del mediodía. Lo se por experiencia, he tenido varios envíos por UPS y siempre lo han hecho así ![]() GUARROMAN??....no quiero hacer chistes pero...... que nombre es ese para una ciudad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que si vuelca el camion con las 90, que catastrofe. Pufff no lo kiero ni imaginar....
|
|
|