![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He vuelto a probar y he logrado arrancar, si se queda trabado en la animacion y no pasa de esa pantalla, volver al recovery volver a cargar el zip de la rom, luego el kernel y listo
|
|
|
|
|
|
Hola
La he instalado y en principio de maravilla, el consumo de bateria muy bien salvo algun pequeño problema, no veo la SD externa. Al principio me iba, reinstale aplicaciones, y no se que momento me dejo de ir. La SD esta bien, todo y eso la he formateado, pero sigue igual, he probado con otra SD , y nada. Desde el CMW si que la veo , con los directorios , pero desde ANDROID no hay manera, es como si la hubieses desactivado. Sabeis que puede ser? Si conecto el SAMSUNG al PC si que veo la tarjeta SD externa, pero desde el propio telefono imposible. Última edición por CAMEJOGI Día 25/01/12 a las 18:08:19 |
|
|
|
|
Cita:
abrelo y veras que arriba en la ruta te saldra "mnt", clicas encima y la carpeta "emmc" es la Sd Externa. Un saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :elmejo r:He reinstalado la ROM He hecho WIPEs He formateado la SD He probado 2 SDs distintas estaba mas que mosca buffff lo dicho Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la creación de este tuto, me ha servido para instalar sin problemas!
Por curiosidad, por que es lo de meter la tarjeta sd externa en la instalación y para que sirve el fix? PD: Tendrias que cambiar donde pones: elejir la primera opción que es la que está debajo del reboot recovery. por: install zip from sdcard ya que depende de que kernel vengamos el recovery sera diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By Virus con G.Nxs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el fixed? |
|
|
|
La rom funciona muy bien, fluida, 0 FC, buen rendimiento en general.
de fallos creo que por ahora solo he visto un pequeño lag en la pantalla de desbloqueo, que tarda en responder, pero he visto que ya ha sido reportado así que sera cuestión de tiempo para que tengamos un fix. |
|
|
|
Muchas gracias por la creacion de este tutorial nikoleto, esta siendo de gran ayuda!
|
|
|
|
El fix que dices de instalar "v3_prop_i9000.zip" ¿Que soluciona? yo hice la instalación instalando el kernel y el Rc 3.1 pero no instale ese fix
|
|
|
|
Aqui hay unos mods, por ejemplo de Batería bastante útiles http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1425183
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, genial la mod, me viene perfecto Última edición por sawks Día 27/01/12 a las 03:25:54 |
|
|
|
|
Cita:
Hola ante todos. Soy nuevo en el foro pero he trasteado mi Galaxy S lo suficiente desde froyo hasta la ICS CR3, donde podría aportar alguna solución a tu problema. A mi me pasó lo mismo hace como tres días y la verdad es que era frustrante hacer todo lo que te indica el tuturial y tener que ver tu SGS como un bonito pisapapeles. todo iba bien a los pasos previos que acabas de mencionar, pero cuando llega la hora de instalar la ROM, LISTO , se te muere el cel con un error y no sabes que hacer, no pasaba de la pantalla de inicio. Lo que hice fue sacar la bateria unos 20 segundos, instalar la bateria y activar el modo recovery y volver a instalar la ROM ya copiada en la memoria interna del SGS. En el segundo intento se instaló correctamente y por ultimo la instalación del v3_prop_i9000.zip y listo arrancó de maravilla. Suerte o nó, eso fue lo que me resultó. Espero que te sirva de algo, suerte. Con el modem fue otro asunto, pero lo resolví con el modem para 3G que escribo al final, funciona perfecto Samsung Galaxy I9000 ROM. ICS 4.03 CR3 Moden. radio-cm-7-GalaxyS-TLJL3-signed Kernel. I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL Operador. Cable and Wireless Panamá |
|
|
||||
|
||||
|
links de descarga caidos
deben tener algun problema con el servidor
Última edición por SkySun Día 27/01/12 a las 11:09:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es a la hora de flashear los archivos sino los haceis en orden entra en boot constante yo lo he puesto en cinco y es verdad q varias veces se ha quedado pillao pero lo hago funcionar sin faltar al de este hilo pongo mis pasos o lo mando por privado pero vamos como aqui se pone practicamente lo he hecho asi
By Virus con G.Nxs |
|
|
|
no hace falta poner ninguna base antes de instalar la rom? directamente se instala encima de la que tengo ahora mismo? es que en los pasos a seguir, pone instalar un zip de un kernel, y despues de eso la rom.
Ahora mismo tengo 2.3.6 |
|
|
|
una cosa, no va ningun enlace para descargar los archivos, pone algo de forbbiden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|