|
|
|
|
Cita:
Es extraño, porque los síntomas son los de cuando te falla el IMEI....... ¿has probado ponerle otra SIM a tu teléfono? A lo mejor la tuya está un poco delicada ya, y en otros terminales aún se lee, pero en el SGS no (delicado que es, el señorito). Si con otras tarjetas tampoco te lee, ponle una Rom oficial GB, y prueba otra vez a ver. |
|
|
|
|
|
Me encanta esta rom, una cosa... no me funciona la apli tdt android que se veian las cadenas de tv de lujo en la rom stock 2.3.6, es por que no hay radio, no? ... muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me abre los settings para poder quitar la prediccion y demas.. por que puede ser? He reiniciado el telefono y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado y la aplicacion va igual que antes, funciona, pero quiero quitar las predicciones y cambiar el tema y no me deja abrir ninguna opcion, es rarisimo
|
|
|
|
Una pregunta tonta, pero no consigo encontrarlo..
¿Puedo instalar la Teamhacksung desde la JVU?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de wipear ayer y reflashear la rom por el GPS, hoy he vuelto a probarlo con endomondo y ha vuelto a fallar...
Ha pillado señal en 1-2 minutos, ha funcionado bien durante 2,5km pero luego ha perdido señal y no la ha recibido hasta que me he puesto a toquitear y se ha localizado como 2km después... ¿a los demás os va bien? ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Los kernels del post de MIUI/CM valen para esta rom o tienen que ser específicos de ICS? ¿dónde puedo encontrarlos? Última edición por elandune Día 26/01/12 a las 18:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado de mi puño y letra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en XDA han publicado un posible fix para el duplicado de ficheros en la sd externa y acceso a la misma, aún no lo he probado pero estoy al loro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465936 Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, se sabe algo sobre la Build 15? tambien dicen que va a salir la RC4 de Onecosmic y es que quiero instalar ICS en mi movil pero si va a salir la nueva version de alguna de ellas me espero para instalar.
Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá el sábado la 15 me imagino...pero está preguntado ya 80 veces
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
basicamente , es crear una carpeta llamada emmc en la /sdcard, extraer la tarjeta y modificar el fstab que hay en /system por lo que te dicen :
esto dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platf por esto dev_mount emmc /mnt/sdcard/emmc auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2 pero vamos, que yo no salgo del bucle así que voy a dar marcha atras, tenia el kernel de glitch y hasta hoy no habia tenido ningún problema. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema