|
|
||||
|
||||
|
huawei hi suite 1.4, imprescindible
http://www.huaweidevice.com/resource...5/hi_suite_en
controla tu huawei desde el ordenador, captura pantallas, fotos, musica , contactos etc, lo mejor, es que esta en castellano |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a miandroidmemola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Mañana me la instalo que seguro que nos viene genial.
|
|
|
|
Gracias por el aporte¡¡, tenia con otro huawei el pcsuite y era lo que usaba para pasar datos y demás.
Esta muy bien tener el administrador de archivos original de nuestro cacharro ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
para usar la opcion de conectarse por wifi de donde descargo la aplicacion para android??
me dice que concecte el telefono pero no instala nada |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descargar el programa e instalarlo al pc, al ladito mismo de la descarga, esta la descarga de la app para el movil , la instalas en el movil y ejecutas el programa en el movil, pide usb o wifi, te sale una clave para poner el el pc, la escribes en el movil y quedan conectados
|
|
|
||||
|
||||
|
aa vale muchas gracias no lo vi XD
pd: va muy bien el programa y sirve muy bien para pasar los archivops por wifi y eso pero me quedare usando airdroid las capturas de pantalla tienen buena calidad, buenos colores pero lo malo es que solo se puede hacer por cable, no por wifi |
|
|
|
Colgué no hace mucho el wifi file pro, ademas me acabas de recordar que tenia el enlace de megaupload.. y ya lo he cambiado, para pasar archivos por wifi es mas liviano que el airdroid por si te interesa.. o a alguien mas le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313328 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dropbox, va genial, tienes una copia en ls nube, otra en el pc y otra en el huawei
Ventaja, haces una foto de vacaciones, una copia de seguridad de los contactos, un informe del curro, y los subes... pierdes el movil... no pasa nada al encender el pc se sincroniza y recuperas todo, desde cualquier pc y cuando tengas el movil tambien Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por miandroidmemola Día 26/01/12 a las 08:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo myphone explorer, gratuito y en español
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchisimas gracias. Estaba usando airdroid, a ver con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
Aun no furula en españa, solo en la india, pero al registrarse y echar un vistazo a lo que nos tienen preparado...uffff que buena pintacaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»