![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, no la he formateado, ahora tengo miedo de formatear voy a buscar por el foro el método para hacerlo todo correctamente.
Que manazas soy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscate el full wipe que anda por el. Foro y evitas hacerlo manualmente,si no lo tienes muy claro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar a ver .... |
|
|
|
Ya nos dirás, pero seguro que no tienes ningún problema
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
|
A ver, voy al recovery, instalo el full wipe 1.5, luego instalo la rom, todo correcto sin errores en el recovery. Y le doy a reboot. Se reinicia y ....
FC de todos los procesos. Algo falla ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que la rom que estas flasheando, no está bien
Prueba con otra Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Pues acabo de probar con una del foro de miui.es y me ocurre exactamente igual.
No sé si será por la tarjeta SD, por el recovery de talonace o qué, pero es rarísimo. Seguiré probando. Gracias por vuestra ayuda de todas formas. |
|
|
|
Doy más datos para ver si algo no cuadra ...
Uso el Talon ClockworkMod Recovery v5.0.2.6 Leyendo el tutorial del full wipe 1.5 pone que tenemos que tener el rom manager, pero si no puedo iniciar porque me salen FC a saco no puedo instalarlo. Por eso digo que igual es porque hay algun conflicto con el recovery, no tengo ni idea, hago hipótesis por hacerlas ... Voy a probar otra rom diferente y os comento. Menuda tarde llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo recovery instalado no te hace falta el rom Manager para nada
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Al intentar ahora hacer otro full wipe:
E: Error in /sdcard/Download/FULL_WIPE_1.5_EXT4_.zip (Status 1) Installation aborted. ¿Alguien de Valencia que pueda quedar conmigo mañana para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habéis puesto lo del wipe 1.5 acabo de darme cuenta que en su día yo le hice el 1.3 antes de instalarla, que en teoría es EXT3, pero no he notado nada raro ¿debería volver a flashearla con el 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La máxima aquella de si funciona no meneadlo..... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
formatea la tarjeta con el pc previa copia de seguridad,vuelve a copiar los archivos de fulwipe y la Rom en la sd e inténtalo de nuevo Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco sé como hacerle la copia de seguridad. Me he metido en un berengenal enorme. |
|
|
|
Nos harias un favor jeje
|
|
|
|
|
|
Ahora he dejado la batería fuera unos 10 minutos , no he hecho lo de full wipe, he hecho wipe dalvik y wipe cache, he instalado la rom y ... funciona. De momento.
Tarde perdida. Creo que no voy a tocar la rom en un tiempo ... Gracias apretoso por la ayuda y por tu tiempo. Última edición por WalterBishop Día 25/01/12 a las 21:31:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|